Samurai Champloo|1080p BD Dual|MG|bykayzer

©® Samurai Champloo|1080p BD Dual|MG|bykayzer ©®

Samurai Champloo (Samurai Chanpur?) es una serie de anime dirigida por Shinichiro Watanabe y producida por estudios Manglobe.

La serie está ambientada en el período Edo, y aunque no es un auténtico título histórico, ofrece acción, aventura y algo de comedia mezclados con una anacrónica música hip-hop. El término champloo es una palabra de Okinawa que significa mezclar.

Fuu, una chica de 15 años, trabajaba en una casa de té hasta que ésta fue destruida después de una violenta pelea a tres bandas entre Mugen el vagabundo, Jin el samurái errante, y los guardaespaldas del hijo del Daikan de ese pueblo. Al final del combate, Mugen y Jin son arrestados para ser ejecutados al día siguiente. Fuu les ayuda a escapar a cambio de que le ayuden a ella a encontrar al "samurái que huele a girasol". A pesar de acceder al trato, Mugen y Jin están siempre intentando acabar el uno con el otro, en una rivalidad casi profesional. Ambos samuráis tienen un pasado borroso. Así, la historia narra sus viajes entre veredas y pasajes oscuros, y cómo arreglan los líos en los que se meten.

Titulo: Samurai Champloo!

Género: Aventura, Comedia, Drama, Acción

Episodios: 26

Año: 2004

Audio: Latino/Japones

Subtitulos: Español

Formato: Mkv

Calidad: Excelente

Duración: 22min. aprox.

Peso: total de la serie 17.57Gb - 650-750Mb c/u.

Resolución: 1920*1080p

GUIA DE EPISODIOS DE SAMURAI CHAMPLOO

1 Temperamentos tempestuosos

2 Los monstruos caminan de madrugada

3 Telepatía (1ª parte)

4 Telepatía (2ª parte)

5 Anarkía artística

6 El extranjero pelirrojo

7 Solos ante el peligro

8 Narcisismo

9 Espíritus malignos

10 Combatir el fuego con fuego

11 Angeles caídos

12 Aprendiendo del pasado

13 El sendero de la noche (1ª parte)

14 El sendero de la noche (2ª parte)

15 Hasta la médula

16 Echar a perder tu propia vida (1ª parte)

17 Echar a perder tu propia vida (2ª parte)

18 Hábil en los estudios y los deportes

19 Causa y efecto, recompensa

20 Elejía del engaño (1ª parte)

21 Elejía del engaño (2ª parte)

22 Colisiones cósmicas

23 Baseball Blues

24 Vicisitudes de la vida y la muerte (1ª parte)

25 Vicisitudes de la vida y la muerte (2ª parte)

26 Vicisitudes de la vida y la muerte (3ª parte)

Este de aqui bajitico es el capitulo 9, aparte del coleguita iruka Para los que le da problema aunque lo revise en otra coneccion y esta excelente .

La contraseña de este capitulo es       iruka2

Listo pues campeones una mas para la coleccion, recomendada disfrutenla y comenten.

Saludos que esten bien campeones.
Samurai Champloo|1080p BD Dual|MG|bykayzer
88 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4100 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios Samurai Champloo|1080p BD Dual|MG|bykayzer
muchas gracias por el aporte bro.  
excelente aporte, +10
muchas gracias amigo, bajando  
Te la rifaste hermano y mas en 1080p de lujo bajando    
ojala los links perduren bastante tiempo...  
muchas gracias se ve genial!!
Excelente aporte hermanazo.... +10  
Saludos la parte 9 no se puede descargar o solo soy yo.
PERDONEN LA TARDANZA DE RESPONDER EH  ANDADO EN UNAS....  XD
@mautachi GRACIAS BRO POR PASARTE Y COMENTAR QUE ESTES BIEN
@leoup01 GRACIAS CAMPEON QUE LA DISFRUTES  
@kamisamas MUCHAS GRACIAS  CAMPEON PASALA BIEN
@syst3m98   GRACIAS PANA JEJE QUE LA DISFRUTES AL 100
@onyx018 JEJEJE CREO QUE SI PERDURARAN   , APROVECHAR LO MAS PRONTO MEJOR
@LoboNegro5 GRACIAS  CAUTE, SI QUE ESTA GENIAL   GRACIAS.
@mcoraq HERMANAZO RE GRACIAS, QUE  ESTES  Y SIGAS BIEN  

@avefenix23  SALUDOS MANO, TE CUENTO QUE SI VA SUPER BIEN EL ENLACE GRACIAS POR PASARTE AVISA  SI  TE SIGUE EL PROBLEMA
Amigo bykayzer, sigo con el problema me marca indisponible temporalmente y no lo puedo bajar, pero te agradezco realmente te rifaste, Gracias.
@avefenix23 Ok campeon ya esta lo del capitulo aunque  ami  ambos me descargan a 1mb :3 jeje  que estes  bien  man....  si hay  algun problem  avisas y aprovechen xd mientras tanto de descargarla  
Amigazo .. A mi igual me pasa lo mismo con el capi 9 ..
"indisponible temporalmente" .. :'(
@germanvera Ya campeon ponte atento que ya lo pongo de nuevo aunke no se que sera man ami me descarga de una y con toda la velocidad
Es el unico que me a dado problemas .. Todos los dem?
@germanvera Aqui stamos para responder  campeon jeje espero que lo puedas ya descargar  
Emm .. Nop .. Sigo con problemas ..
No habr?
@germanvera chimbaaa jejej   hay te envie   campeon  ver si  sale  ahora xd
Gracias por el link, pero no me lo toma el Jdownloader.. Y trat?
@germanvera Listo campeon jeje ahora si creo que se soluciono!!!   , jeje que estes bien breo
Waaaa .. Diste descripci?
una pregunta mi amigo, ahi que cambiarles la extencion a los archivos?? por que no los puedo abrir
AMIGO TODO EXCELENETE SOLO EL LINKI DEL CAPITULO 9 NO ESTA JALANDO, AYUDAAA, DICE ONLINE PERO NO DESCARGA, DICE K NO ESTA DISPONIBLE, M MANDARIAS EL LINK EN MP.
@germanvera jejje campeon hay staa mano en el segundo agregar links jdownloader
@kamisamas si bro  tenes que cambiarle  el .exe por .mkv y lo podes reproducir sin problemas  
@CHUMBA_K Listo campeon jeje  hay sta el 9 comprimido en rar del colega iruka   en el post  arriba sta
Haaa .. En el segundo link que dice "Click aqui para agregar links a jdownloader" ..
Ya entend?
Haaa Cuando renombren los archivos , dejenlos en .mkv ... Son mkv , no mp4 ..
@germanvera jejeje  hasta  que pudistes    si  son mkv hay sta en la informacion del post
muchas gracias por el MP ... en cuanto sea fulluser te van 10
oye tengo un problema con el episodio 9, no me deja bajarlo
@kamisamas @kamisamas gracias  campeeon jeje  
@slow150 pana mira  el segundo de  agregar links de jdownloader lee  el post jeje
Saludos bykayzer creo que todavia no esta lo del cap 9 no puedo  
@avefenix23 campeon le bien  al final del psot hay sta el capitulo 9 jejej esta en un enlace aparte  
JAJA Eso me pasa por no leer bien el post, ya quedo mil gracias  
buen aporte man, saludos
Gracias excelente aporte  
tengo problemas, no carga los link el Jdownloder
una pregunta debo descargar todos para poder extraer o como es porque si quiero abrir uno no me deja
oopss ya averigue como era jejejeje buenisimo
mi hermanito necesito que me ayudes; me sale que los archivos son son compatibles
especificaciones tecnicas de mi pc:
-windows 7 home premium
-service pack 1
-intel core i3
-ram 4gb
-sistema operativo 64 bits help me please!!!!
Muchas gracias, solo me marca error en el capitulo 8, es pero lo subas  
@ivanrm95 Carnal te mando el links  campeon gracias por pasarte revisa buson de mensaje
@ivanrm95 Aunke sta Online me esta descargando el 8   Saludos igual te mando el links
Cita bykayzer: Mostrar
Muchas gracias
No se porque mipony no me quer?
Amigo porfavor te lo suplico he caido en desgracia se me ha borrrado toda mi coleccion de anime de mi disco duro y estoy fatal, gracias a ti he podido descargar otra vez esta maravillosa serie pero el capitulo 8 no aparece te agradeceria inmensamente si lo pudieras volver a subir porfavor.
@fmajony Upa tambien te sale error ke raro jeje Bueno ya te marco por privado el mirror del capitulo 8

Y a quien tenga error de la descarga me pone el comentario y enseguida le soluciono
@_GvH_ caro campeon  jejeya te paso  Saludos  Man
por favor el link 8  ta no disponiblee
faltam el episodio broder subilo
falta el episodio 8 broder subilo
@edwinchy @master0001  que tal campeones  perdonen jeje el trabajo me carga sin tiempo de otras  cosas xD si leen  el post al final  sta  para agregar  el enlace 8  el que falta  esta con la contrase?
me acabo de dar cuenta de que todos los archivos tienen una extension al final .exe....suerte que no la descargue, pero esto se me hace extra?
@shadalou Campeon Saludos   no es nada de Virus carnal jeje  pasa que le cambie la extension al archivo para que no me eliminaran pues  esta completamente sin virus  ni nada de esa damier jeje UN SALUDO CAPO
Hermano por favor, me podrias mandar el link del episodio 8, solo eso me falta para completarla, el del link al final del post el que tiene pass el el 9 no el 8.
@mutenro Hermano te paso por PV Saludos.
Cualquiera que tenga problema me escribe y soluciono
uno de mis animes favoritos +10  
bajando... muchas gracias!
Descargado hermano!!! Muchisimas gracias!!!!    
Capitulo 8 me tira error... me ayudas por favor?  
@fullmovies listo brothhhh  e envio por  Mp
@mutenro gracias a vos si  tenes problem me decis
@fullmovies Listo broth perdona el tarbajo me carga  a mil por hora jajaja
Gracias por el aport,e pero no puedo descargar el cap 8 y 9   ...
@bykayzer exelente anime gran calidad y q bueno q siguen vivos los enlaces a descargar rapido
@edgarwilde Dimelo carnal  si no te salen papara pasartelos por  M  PV     saluds

@Hazukihd si carnal ya en unos dias  va a tener dos a?
@bykayzer solo con el 8 y 9 fuera de linea todo lo demas descargado q bueno q siga vivo tu post despues de tanto tiempo  
@Hazukihd jeje ya  te Di  carnal  los enlaces  decime nomas uns saludo
@bykayzer muchas gracias q dedicacion la tuya tambien por atender tan rapido y a tanta gente todo descargado exelente ahora a disfrutar este gran anime
Muy buen post, excelente anime, pero el capitulo 8 y 9 ca?
@kitral saludos colega perdona no estaba con tiempo te soluciono lo de el capitulo 8 y 9    saludos  me respondes para enviartelos
Gracias! me lo estoy bajando!
Gracias amigo, solo el 8 y 9  me salen malos !
@pigui11 epa campeon lo teenes ando poco aca dime para resolverte los de los link
Que tal amigo. Estuve esperando alrededor de 5 meses para poder registrarme de una vez y poder decirte una cosa: los episodios 8 y 9 no andan. Quería saber si podrías hacer algo al respecto, ya que son los únicos dos capítulos que me faltan para poder largarme a ver la serie al fin.
Gracias de antemano ^^
@Buiseru te los enviare por mensaje privado si es que no lo conseguistes es que nop entrado desde ratos péerdonaras el retraso
Jajajaja no pasa nada!! Resulta que de tanto esperar busqué y encontré esos dos capítulos en otro lugar pero en menor resolución y con otro sub, y dije "bueno, ahora sí me pongo a verla" y entonces entro en Identi y veo que me respondes el comentario xD
En fin, si puedes enviarme los capítulos para tener la serie completa en alta resolución, lo apreciaría muchísimo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!