Jason X: Maldad Suprema [BrRip 1080p] Dual Latino

Jason X: Maldad Suprema BrRip 1080p Dual Latino

En el año 2445, la Tierra es un lugar contaminado al que regresan de vez en cuando los hombres para recoger residuos de la vieja civilización. Poco se imaginan los jóvenes e intrépidos exploradores que acaban de aterrizar en la Tierra el destino que les aguarda. Jason X es la décima parte de la saga Viernes 13, una de las más famosas series de terror de todos los tiempos.

Título original Jason X (AKA Friday the 13th Part 10: Jason X)
Año 2001
Duración 93 min.
País Estados Unidos
Director James Isaac
Guión Todd Farmer, Victor Miller
Música Harry Manfredini
Fotografía Derick Underschultz
Reparto Kane Hodder, Lexa Doig, Lisa Ryder, Jonathan Potts, Melyssa Ade, Peter Mensah, Dov Tiefenbach, Todd Farmer, David Cronenberg, Markus Parilo, Kristi Angus
Productora New Line Cinema / Crystal Lake Entertainment
Género Terror. Ciencia ficción. Fantástico | Slasher. Secuela. Comedia de terror
Calidad BRRip 1080p

Enlaces De Descarga

Por Mega

maxposter021

Jason X: Maldad Suprema [BrRip 1080p] Dual Latino
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5256 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Jason X: Maldad Suprema [BrRip 1080p] Dual Latino
si esta en latino te dejo puntos xq la verdad qe la busco x todas partes y esta en ingles subtitulada no la encuentro en ningun lugar en latino
esta en latino, puedes dejar mis puntico yo la voy a ver ya que no me gusta ver pelis con sustitulo
Confirmado es LATINO, brother no tendras por ahi la Novena Parte pero en LATINO, es que en la mayoria de post solo se encuentra en Ingles o Castellano............... De Ante Mano Muchas Gracias
Cita jin123: Mostrar
si te la pongo manana temprano que me voy a dormir
gracias socio buen aporte  
 oe no tendras de casualidad una pelicula de terror ya algo viejita como de los 90 donde salia segun un angel caido, que siempre cantaba algo mas o menos asi "el visitante soy, fama te doy blablablabla..." no me acuerdo lo demas   salud2
Es una mierda la peli pero nose porque quiero volverla a ver jaja gracias por subirla  
La verdad q es una incomodidad y muy dificil bajar en eso q llaman Jdowloader,,, hace poco lo instale en mi pc y me lleno de virus barras de tares games buscadores q tuve a formatear mi pc para sacarlo en fin... ojala suban los link directos por mega.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!