Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prisoners 2013 1080p WEB-DL H264

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
PRISONERS

Saludos amigos quiero compartirles esta película llamada PRISONERS.

Sinopsis

Keller Dover se enfrenta a la peor pesadilla de un padre: Anna, su hija de seis años, ha desaparecido, junto a su amiga Joy, y a medida que los minutos se convierten en horas, le va invadiendo el pánico. La única pista: una destartalada autocaravana que estuvo aparcada anteriormente en su calle. Encabeza la investigación, el detective Loki, quien detiene a su conductor, pero la falta de pruebas le obliga a devolverle la libertad. Aunque la policía sigue múltiples pistas, la presión va en aumento al saber que la vida de su hija está en juego. El desesperado Dover decide que no tiene más remedio que ocuparse personalmente del asunto, pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar este padre desesperado para proteger a su familia?

Tomado de Labutaca.net

Características

Duración: 2:33:09

Tamaño: 5.75 GB

Video: 1916x1078

Bitrate: 4888 kbps (H264 [email protected])

Audio 1: English DD5.1 Ch 384 kbps

Capítulos: Sí

Fuente: iTunes (US)

Subtítulos: English, French

Disfutenla y no olviden comentar y/o agradecer. Gracias por pasarte por el post.

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Prisoners 2013 1080p WEB-DL H264
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2812 Favoritos: 2
7 Comentarios Prisoners 2013 1080p WEB-DL H264
se agradece pero despues de dos horas no me funciono la pelicula, me salen 5 videos donde dice ejemplos que solo duran 5 minutos, y un video que se conecta como stremeng
Cita ddar: Mostrar
Que raro son 4 fotos qeu dicen sample y un video que dice sample, y la pelicula como tal!
wow...demasiado pesada jajaja pero buen aporte
Gracias por el aporte. Descargada, descomprimida y visualizada si problemas. Gran calidad de imagen. Buscando los subtitulos en espa?
Gracias por compartir, se aprecia la calidad de imagen y sonido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!