Dorama|Boys Before Flowers|Comedia|25 cap MG - PL

Titulo: Boys before flowers
Genero: Comedia 
Idioma: Coreano
Subtitulo: Si
País: Corea del Sur
Año: 2009
Formato: AVI
Aclaracion: Los capitulos 2,4 y 17 estan en MP4
Protagonistas: 
- Goo Hye Sun como Keum Jan Di (Makino Tsukushi)
- Lee Min Ho como Goo Joon Pyo (Domyouji Tsukasa)
- Kim Hyun Joong como Yoon Ji Hoo (Rui Hanazawa)
- Kim Bum como So Yi Jung (Soujiro Nishikado)
- Kim Joon como Song Woo Bin (Akira Mimasaka) 
- Kim So Eun como Chu Ga Eul (Domyouji Tsubaki)
- Han Chae Young (Todo Shizuka) 
- Ahn Seok-hwan como Keum Il Bong (Makino Haruo)
- Im Ye Jin como Noh Gong Joo (Makino Chieko)
- Park Ji Bin como Keum Kang San (Makino Susumu)

Este drama es la adaptación coreana del popular manga japonés "Hana Yori Dango" de Yoko Kamio.

Geum Jan-di, una estudiante normal, visita el Colegio de Secundaria Sinhwa para repartir la ropa lavada, y, por pura casualidad, rescata a un estudiante que estaba a punto de suicidarse.
Luego es reclutada como estudiante especial de natación en el Colegio Sinhwa, que es una institución académica privada de clase alta, a la que únicamente acude el 1% de la sociedad coreana. Pero comienza siendo maltratada y aislada por los demás estudiantes por recibir la tarjeta roja del F4, que es considerado como el grupo omnipotente que domina el Colegio Sinhwa.
Gracias a su optimismo, logra superar las dificultades. Además, Gu Jun-pyo, líder del F4 y sucesor de la Compañía Sinhwa, se convierte en su pretendiente. Gu Jun-pyo y Geum Jan-di comienzan a salir, manteniendo una relación de pareja, pero gran cantidad de obstáculos y situaciones difíciles ponen en peligro el amor de los protagonistas.

Para descargar se recomienda JDownloader2

Dorama|Boys Before Flowers|Comedia|25 cap MG - PL
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3408 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dorama|Boys Before Flowers|Comedia|25 cap MG - PL
que no es el dorama de una serie que esta en emision ,  
Buen aporte amigo, es muy c?
@kalamida buen dorama, aunque no me gusto mucho el final,  el padre de el se recupero milagosamente del coma, y la madre, de la mala de la serie a a aceptarlos tan rapido.  
@superju la verdad no me gusto mucho este dorama, lo publique porque fue un pedido
@kalamida se te agradece jejejejejeje  
Hola gracias por tu esfuerzo, no habra la posibilidad de subirla en latino o me podrian decir de donde la puedo bajar en latino porfavor
me encanta este dorama el primero que vi, y el que adentro en el mundo de los doramas, pero creo que el genero es mas que comedia diria, escolar y romantico mas que comedia de todas maneras +10 por compartir  
BUEN dorama ya lo vi
me encanta ente drama. gracias por compartirla
Chevere el dorama recomendado Saludos
disculpa podrias decirme si te funcionan el link de los subtitulos porque a mi no.
Por lo demas es un buen post.
y si te funcionan podrias pasarme el enlace solo de los subtitlos por favor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!