Pokémon HeartGold (Rom, Emulador, Save, Guía)

Contenido del Sav:

- Completada la Liga Pokémon.

- Completada la Pokédex Nacional.

- 4 estrellas en ficha de entrenador

- Dittos shinny de todas las naturalezas para crianza.

Falta superar los records del Pokéathlon, si alguien que descargue el sav es capaz de superarlos para obtener la estrella que falta en la ficha de entrenador y enviármelo al correo (el correo se encuentra en la imagen de mi FC), se lo agradecería profundamente.

Mi FC:

Enlaces De Descarga

dominator

Nota: sav correspondiente al emulador Desmune; pueden exportar el sav en el emulador (o usar algún conversor de partidas) y pasarlo a sus flashcard.

Pokémon HeartGold (Rom, Emulador, Save, Guía)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3201 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Pokémon HeartGold (Rom, Emulador, Save, Guía)
A jugar xd ! Soi gran fan de los juegos de pokemon  
@manuel_05 Que lo disfrutes, y gracias por darme los primeros puntos  
gracias por la rom y la guia...
@fagu_619 Gracias por descargar y comentar  
@Dominator gran juego aunqe son muy dificiles de terminar 100%100 to yo solo termine el de game boys  color y gameboy el rojo fuego crystal y el amarillo edicion picachu y el rojo fuego
@jalgb Disculpa que no te pueda responder el PM, necesito ser Starter para responder. Aunque realmente no s?
@Dominator dale genial yo vy a buscar mi emulador de GB y GBC  qe tengo especificamente para esas 2 versiones qe en solo ese emulador podes intercambiar y peliar entre GB y GBC xq en el vba  no deja peliar en ediciones anteriores a GBA EN CUANTO LO TENGO TE PASO EL LINKS ASI SI TE GUSTA LO BAJAS YO LO TERMINE CN UN AMIGO LAS EDICION PLATA Y  CRYSTAL
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!