No se aceptan devoluciones un link mega

No se aseptan devoluciones calidad la mejor que ay











No Se Aceptan Devoluciones es la conmovedora historia de Valentín, un gigoló acapulqueño que nunca imaginó que el amor de padre lo llevaría a enfrentar sus más grandes miedos y a descubrir la importancia de disfrutar al máximo cada momento de la vida.

LINK  resubido mega

https://mega.co.nz/#!0kMWhChZ!eZ_Iu2nfUrk4PCfB0w5gv2VosV0l_hB2TNTi473Ir2o
No se aceptan devoluciones un link mega
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 11673 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios No se aceptan devoluciones un link mega
te recomiendo cheques el titulo jejeje
que tiene el titulo  
?????????????
Es decepcionante ver un post que dice "aSeptan" y "Ay"
es con C y ensima es con H Hay.
Peso ???
Resolucion ????
Formato ????

  ???
Cita santiale17: Mostrar

"ensima" se escribe enCima xD
jajajajajaja no estoy en clase si eres maestro ve a dar clase si no te gusta ni modo
@geminis_28 jaja tienes razon  como cagan con eso
creo que no es cuestion de ser o no maestro.. al menos si tenes una duda tenes google para ver si esta bien escrito o no..  
no es cuestion de que esten criticando  nadie nacio sabiendo si ustedes nacieron  ya con la escritura y todas las reglas del espanol que padre y si existe google el dios de los abusados  iso un post para compartir una pelicula no para que critiquen la escritura apoco no entenderiendon que dijo si no entendieron esta bien que  critiquen y salten pero ustedes nada mas que estan de lacras mirando ponganse a subir y dejen de estar de criticones que el contenido de este post le servi a otros  .... ya no ay que postear we jajajajaja
Cita dvdsgully: Mostrar
tendre que ser maestro para que sean feliz xD
Buen post de ortografia (con acento en la i)...JEJE, ntc, gracias x la peli  
el rar 5 tiene problemas.... no extrae!!  
Cita bcgl19: Mostrar
de cual servidor ???
MEGA! los que tienes con Jdow...
Jua, Jua, Jua, nunca v?
NI SE MOLESTEN EN BAJARLA... PERDIDA DE TIEMPO TOTAL... LA PELICULA ESTA DA?
Cita JOBKI77: Mostrar
por favor resube la 5ta parte!!!
Cita Newjhoony: Mostrar
toy trabajando en eso  lo subire en un link por mega mas facil
QUE ONDA CON LA PARTE 5 NI EN PUT NI EN MEGA QUE PEX?
hola !!! se escribe hay no ay , saludos !!!
Es la misma versi?
Cita -franky-: Mostrar
Cita -franky-: Mostrar
yo me baje con los links antiguos y pues si servian los enlaces era solo que la clave no era peliculas720.net sino peliculas720p.net
aaaaaaaaaaaaaaaaaaam me falla eso siempre  

Cita ismael3d: Mostrar
buena peli muchas gracias por compartirla
Cita torman: Mostrar
de nada gracias por comentar    
Me la recomendaron, gracias   +5
@santiale17 enCima jajajaja te gusta andar corrigiendo?  
en mega no esta saludos u.u
Cita aprendiz90: Mostrar
ya la subo de nuevo
amigo se cayo por favor resubelo
gracias amigo, aunque si le hace un poco de informaci?
gracias amio que amable
Gracias amigo, no te fijes si tienes faltas de ortograf?
Brother, formato? peso? calidad?
Acabo de llorar como un ni?
Uff me mato la peli esperaba un final y chass me mato...No pude casi dormir me mato esta peli..Es verdad llore como nunca antes con una peli...uff todavia la pienso y me mata...10 puntos..una lastima que no tenga al menos unos subtitulos porque con todo respeto a los mexicanos no se les entiende muy bien,,,
Cita Gusvatto: Mostrar
excelente pel?
Link caido......
Cita palominopu: Mostrar
YA LO SUBO EN UN NUVO POSTS
Cita dco_130295: Mostrar
Cita dco_130295: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!