Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Thor The Dark World 2013 CAM

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Thor The Dark World 2013 CAM 

Título Original: Thor: El Mundo Oscuro (2013)
  Género: Fantástico. Acción. Aventuras | Mitología. Superhéroes. Cómic. Secuela. 3-D 
  Duración: 1H con 34 min. aprox.
  Idioma: iInlges
  Subtitulos:  Esperando
 Tamaño: 831 MB aprox.
  Formato: avi
  Calidad: TS
  Reparto : Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Christopher Eccleston, Idris Elba, Kat Dennings, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jaimie Alexander, Tadanobu Asano, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Alice Krige

SIPNOSIS:

Thor, el poderoso Vengador (Chris Hemsworth), vuelve a levantar su su martillo para salvar la Tierra y los nueve reinos. Una antigua raza liderada por un vengativo y oscuro elfo llamado Malekith (Christopher Eccleston) ha regresado para sumir el universo en la más absoluta oscuridad. En esta ocasión, Thor tendrá que enfrentarse a un enemigo al que ni Odín (Anthony Hopkins) ni Asgard pueden hacer frente. Para acabar con este oscuro enemigo, Thor tendrá que emprender un peligroso viaje que le servirá, además, para conocer sus propias limitaciones y descubrir también lo poderoso que puede llegar a ser. En esta nueva aventura, nuestro héroe contará con la ayuda de Jane Foster (Natalie Portman), quien le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo. 

Enlaces De Descarga
Thor The Dark World 2013 CAM
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3429 Favoritos: 1
11 Comentarios Thor The Dark World 2013 CAM
que calificacion tiene el audio?
esta completa?
hey men esta completa esta o que haa??????
se ve bien el audio igual esta completa  mi pregunta donde esta los subtitulos
Gracias por compartir
cuando postea algo que desea compartir con la comunidad busca facilidad para que las otras personas lo tengan r?
@georgeak me sorprende que siendo sudamericano no sepas que putlocker es racista i limita las descargas a sudamerica he recibido un monton de crriticas por subir a putlocker por que no todos pueden descargar, y si lo subo a mega dura 1 solo dia y me borran el archivo y mi cuenta no tiene caso, por eso subo en billionuploads. voy a hacer un tutorial para que los usuarios como tu aprendan a descargar de billionuploads es facil no te preocupes yo te ense?
gracias por tu aclaraci?
@Xaul29188 subelo a mega con un nombre diferente, tengo series completas en mega desde hace 2 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!