Death Note Serie Completa [Latino][mp4] [PL] +

Sinopsis:

Death Note (????? Desu N?to) es una serie de manga escrita por Tsugumi ?ba, la historia se centra en Light Yagami, un estudiante de preparatoria que encuentra un cuaderno

sobrenatural llamado Death Note, con el cual es capaz de matar personas si se escriben los nombres de éstas en él, mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar, esta morirá de un infarto a los 40 segundos si es que las causas de la muerte no son especificadas. Light intenta eliminar a todos los criminales y crear un mundo donde no exista la maldad, pero L, un famoso detective privado, no se lo pondrá fácil.

Información Del Archivo:

[/font][/size][/color]
Nombre : Death Note

Tipo : Anime

Episodios : 37

Genero : Misterio/Suspenso/Horror

Idioma : Español Latino

Calidad : Muy buena

Formato : MP4

Peso : 65 mb

pass: nuevomundo

Capturas

Death Note Serie Completa [Latino][mp4] [PL] +
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2597 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Death Note Serie Completa [Latino][mp4] [PL] +
Exelente hace tiempo que no la veo  
@detroid18
Muchas gracias   saludos detroid18  
a parte del buen gusto que tienes en series, peliculas y tutos, guapa...   no queda m?
jajaja O.o todos los post a los que entro acaban siendo tuyos jajajajajajajaja, bueno en fin ya la tengo pero buen aporte +10!!!  
Una pregunta, nunca salieron versiones en 1080p de Death Note? :o
Al fin terminare de ver la parte restante que faltaba..se te agradece
y que sabes sobre la pelicula...?
lindas bubis gracias
@vellanizar holaaaa! pura vida bb, ya tengo este y se las recomiendo a todos, tiene una trama que lo envuelve a uno que no quiere para de ver este fabuloso anime, gracias por compartir y quer?
HOYE PODRIAS PONER LINKS DE DESCARGA EN MEGA ESQ NO PUEDO ABRIR LOS LINKS DE JDOWNLOADER
XFA ESQ M  GUSTA ESTA SERIE  DEMASIADO
O.O wooooooooooow hacia rato que buscaba esta serie   bajando muchas gracias vellanizar por compartir  
Gracias por compartir este super anime baje algunos capitulos q me faltaban para completar la serie     pd muy buena foto    
Hola, no me funciona la contrase?
@vellanizar no me funciona la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!