Filmografia David Lynch [HD] [720p] [Sub]

Filmografia: David Lynch

David Keith Lynch es un director de cine estadounidense nacido en Missoula, Montana, el 20 de enero de 1946. Aparte de su actividad como cineasta también ha cultivado la música, la pintura, la fotografía, la literatura o el diseño mobiliario, entre otros.

Debido a que la mayor parte de las películas y series que ha dirigido se enmarcan dentro del surrealismo y son de difícil interpretación, Lynch es considerado por parte de la crítica como un autor elitista y obscuro.

Gracias a todos los que comentaron/puntuaron e hicieron que este post llegue al top semanal

Eraserhead - 1977

Cuando Henry Spencer es invitado a cenar a casa de su amiga Mary, se entera de que ha sido padre de un ?bebe? prematuro e inhumano. Mary y el extraño bebé se instalan en casa de Henry, donde un escenario iluminado tras el radiador revela la presencia de una mujer. Las fantasías de Henry le conducen a ser decapitado sobre el escenario. Su cerebro será utilizado para fabricar gomas de borrar.

Titulo Original: Eraserhead
Tamaño: 600 MB
Audio: Ingles

Subtitulo: Español(Srt)

Dune - 1984

Por orden imperial, la familia Atreides debe hacerse cargo de la explotacion del desértico planeta Arrakis, también llamado "Dune". Es el único planeta donde se encuentra la especia, una potente droga que es indispensable para los vuelos espaciales. Antes el planeta había sido gobernado por los Harkonen, cuyo despotismo había dejado una huella indeleble en la población. Cuando, con el beneplácito del emperador, los Harkonen atacan el planeta para recuperar el poder perdido, Paul, el hijo del duque Leto Atreides, tiene que huir al desierto. Allí, además de afrontar múltiples peligros, se le presenta una oportunidad de derrocar a los Harkonen.

Titulo Original: Dune
Tamaño: 648 MB

Terciopelo Azul - 1986

Una mañana, Jeffrey Beaumont (Kyle MacLachlan), después de visitar a su padre en el hospital, encuentra entre unos arbustos una oreja humana. La guarda en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía, donde le atiende el detective Williams (George Dickerson), que es vecino suyo. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en una pequeña localidad de Carolina del Norte.

Titulo Original: Blue Velvet
Tamaño: 697 MB

javicho270

Corazón Salvaje - 1990

Durante un permiso carcelario, Sailor va a ver a su novia Lula y ambos deciden huir a California. La madre de la chica, que se opone a esta relación, se pone en contacto con un mafioso para que elimine a Sailor. En realidad, quiere deshacerse de él porque el joven presenció cómo ella y su amante asesinaban a su marido. La huida de Sailor y Lula va acompañada de turbios acontecimientos y sórdidos recuerdos.

Titulo Original: Wild at Heart
Tamaño: 955 MB

Twin Peaks. Fire Walk With Me - 1992

Precuela de la famosa serie televisiva "Twin Peaks" en la que recorremos los últimos siete días de Laura Palmer. Durante el día, Laura es una popular estudiante modelo en el instituto. Por la noche se asfixia entre drogas y sexo hasta la adicción. Su carrera hacia la autodestrucción viene provocada por los continuos abusos del malvado ente conocido como Bob, que habita los bosques de Twin Peaks desde tiempos inmemoriales. Pero en un ataque de lucidez, Laura se da cuenta de que está conduciendo a su única amiga Donna por el mismo trágico sendero...

Titulo Original: Twin Peaks. Fire Walk With Me
Tamaño: 1.04 GB

Carretera perdida - 1996

Fred Madison (Bill Pullman), un músico de jazz que vive con su esposa Renee (Patricia Arquette), recibe unas misteriosas cintas de vídeo en las que aparece una grabación de él con su mujer dentro de su propia casa. Poco después, durante una fiesta, un misterioso hombre (Robert Blake) le dice que está precisamente en su casa en ese instante. Las sospechas de que algo raro está pasando se tornan terroríficas cuando ve la siguiente cinta de video...

Titulo Original: Lost Highway
Tamaño: 696 MB

Una Historia Verdadera - 1999

Alvin Straight (Richard Farnsworth) es un achacoso anciano que vive en Iowa con una hija discapacitada (Sissy Spacek). Además de sufrir un enfisema y pérdida de visión, tiene graves problemas de cadera que casi le impiden permanecer de pie. Cuando recibe la noticia de que su hermano Lyle (Stanton), con el que está enemistado desde hace diez años, ha sufrido un infarto, a pesar de su precario estado de salud, decide ir a verlo a Wisconsin. Para ello tendrá que recorrer unos 500 kilometros, y lo hace en el único medio de transporte del que dispone: una máquina cortacésped.

Titulo Original: The Straight Story
Tamaño: 722 MB

javicho270

Mulholland Drive - 2001

Betty, una joven aspirante a actriz, llega a Los Ángeles para convertirse en estrella de cine y se aloja en el apartamento de su tía. Allí conoce a Rita, una mujer que padece amnesia a causa de un accidente sufrido en Mulholland Drive. Las dos juntas deciden investigar quién es Rita y cómo llegó hasta allí.

Titulo Original: Mulholland Drive
Tamaño: 802 MB

Inland Empire - 2006

La percepción de la realidad de una actriz (Laura Dern) se va distorsionando cada vez más. Al mismo tiempo descubre que, quizá, se está enamorando de su partenaire (Justin Theroux) en un remake polaco inconcluso y supuestamente maldito.

Titulo Original: Inland Empire
Tamaño: 1 GB

javicho270

FILMOGRAFIA QUENTIN TARANTINO:

Filmografia David Lynch [HD] [720p] [Sub]
590 Puntos Score: 10/10
Visitas: 19697 Favoritos: 57
Ver los usuarios que votaron...
144 Comentarios Filmografia David Lynch [HD] [720p] [Sub]
muy buenas me llamo la atencion el hombre elefante  
@18yuenbiao @MGR21 gracias por pasar y valorar la dedicaci?

Que trabajito te mandaste.
jajaj tu viste un buen rato , buen post  
Excelente aporte amigo, y en muy buena calidad todas. De una +10, aunque me parece poco para retribuir tu esfuerzo. Gracias eeh.
Voy a empezar en las que esta LauraDern jjj despues las demas.
Gracias por avisarme, saludos.  
Genial, me encanta este director, lastima que mi computador odia JDownloader y no me deja usarlo
la raja wn ...!!!  
Muy bueno el post amigo excelente pel?
Del putas este aporte, que gran seleccion, que mal no poder dar puntos
Sos un maestro, gran post Amigo! Un gran abrazo!
@T.Simpsons @dexter_087 @_shinku_ gracias por pasar y los puntos amigo/as, saludos a todos
@AsherB @Akira666 @whitejeric @TigreBlanc gracias por sus comentarios, incentivan
@mala.fama si me demor?
@javicho270 ehh, Twin Peaks, Inland Empire, The Straight Story, y Wild at Heart xD, casi todas! jaja
@kusanagy gracias compa por pasar y por los punticos
Una cosa es subir y luego armar tremendo post  
Grandisiimooo post!!!! se ven excelente las pelis amigo ...gracias por subir estas pelis.... apoyando siempre a las subidas propias
Le hechaste bola, te felicito excelente calidad en la subida y el trabajo del post
@Richard_13 gracias amigo, lo de armar el post me llevo 5 d?
subes pelis que nunca habia escuchado .... pero igual te van 10  
@plopo23 @Mr_Movies gracias por pasar, comentar y puntuar, saludos
increible.... justo estaba buscando la filmografia de este director y tu subes este post.... genial
millones de gracias... me faltaban 4, me las llevo....  
saludos
@k_rina que bueno que completes tu colecci?
Gracias, ya extra?
Eraserhead, una de las pel?
el post que este genio se merece gracias por el aporte +10
me falta ver straight story & inland empire, gracias por este tremendo aportazo, Lynch es un grande por que se desmarca del cine tradicional, te has ganado el cielo Javicho
@malocchio @rocker86 @skatopia @panchstein gracias por pasar y/o puntos lynch es un gran director no tan conocido pero de un gran talento, saludos amigos
excelente aporte  
@chejitos gracias amigo, que bueno que te guste
UUff  papa  donde estaba que no me vi este super post en la home  jeje  que  ya  con tantos post fakes ni se ven los  verdaderos  post   que  estes  bien  bro
Muchas gracias, que buen aporte mellevare una despues  
@bykayzer @BH4ever gracias por pasar y/o puntuarel post, saludos amigos
Estupendo aporte compa, gracias por compartir esta joya de aporte
Saludos
@gisecu @braindead @sdcaza_B_ que bueno que les guste amigos, gracias por pasar, comentar y/o puntuar saludos
Gracias por compartir  
Impecable! Gracias!
@megaguarro @morgoth6 que lo disfruten, saludos amigos
The Straight Story  .....las demas son de relleno  
@javicho270 no tiene nada que ver con este post, pero, podes hacer un post parecido con pel?
@MGR21 Woody Allen tiene una filmografia bien larga, tendr?
gracias por el material, eres un santo!
@xmikixD de nada compa, saludos man
Mi favorita es Dune de todas maneras...gusto personal por el genero
Gracias
is jack bauer  (kiefer sutherlad Twin Peaks. Fire Walk With Me - 1992) aunque debe aprecer barriendo
buenas peliculas +10
wowwww tu post deberia ser recordado por los tiempos de los tiempos, excelente muchas gracias por compartir
buen y tremendo laburo gracias!!!!!!!!!
@nitrooxx jejeje si es el(kiefer sutherlad) saludos y gracias por los puntos
@cachorreit gracias por tus palabras y por los puntos
@yinaso a ti por pasar, saludos
tremendo post te mandaste amigo!!!! muchas gracias  
@rivera7 ahora lo cheko
@F-A-C-U- a ti por pasar y puntuar amigo, saludos y que andes re-bien
MUY BUEN POST AMIGO GRACIAS Y SALUDOSS
@helio3023 a ti por los puntos man, saludos
 .   hoy   las veo  
Sin palabras exelente aporte
@Vizombie @Kf.Albert @cris099 gracias por sus comentarios y puntos, saludos a todos
Tremendo post amigo, Mil gracias,
@cesar139 a ti por pasar y puntuar el post, saludos man
Peliculones. Gracias viejo.
http://www.rottentomatoes.com/celebrity/david_lynch/

Para los que no saben de Lynch aqui les dejo su filmografia completa con todo y rese?
Muy buen post, creo que de momento me llevo Terciopelo Azul   Muchas gracias!  
Pedaso de aporte, ojala mas uploaders se decidieran por cosas de calidad como estas. Lynch es un genio con todas las de la ley (excepto por Dune que originalmente es de Mi compatriota Alejandro Jodoroswky). He visto cada pel?
@Lord_Drakul muy cierto lo que dices amigo, lynch es todo un genio, saludos amigo y gracias por los puntos
Excelenteee muy bueno, muchas gracias
@remayor a ti por pasar y que lo disfrutes
Excelente aporte, muchas gracias por compartirlas,
Personas como vos, hacen que estas webs sigan valiendo la pena...felicitaciones y muchas gracias! maestro total!
@brooklyn23 gracias por tus palabras, animan a seguir compartiendo, saludos
@javicho270 se que este es tu post pero es uno de los mejores lugares para promocionar algo como esto
http://www.identi.li/index.php?topic=271313#comment_2893882 (El 7?
@Lord_Drakul no hay problema man, ahora lo cheko
buen material, agradecido!
Los felicito por el material que ponen en l?
excelente aporte!
@javicho270 La verdad que da gusto entrar a identi y encontrarse con este tipo de posts! ..Te kedo excelente amigoo!!Te mando muchos saludos!!
@anamza gracias amiga por tus lindas palabras, que bueno que te des un tiempito para visitar a los amigo, saludos un abrazo y que andes re-bien
@javicho270 Sale pues. Y de casualidad ya viste que pasaba entonces?
Gracias hermano tremendo aporte y veo que ya vas por el ultimo rango suerte y asaludos  
@kike_1993 gracias man por tus palabras, todav?
gracias genial aporte, me llevo algunas para ver que tal, saludos
Bestial tu post amigo! Grande grande de verdad... un culto al cine de culto! Gracias!
Muchisimas gracias!
Se agradecen uploaders como t?
@latyn @hipnos_1 @junnek que lo disfruten y gracias por sus comentarios
Excelente Post!!la verdad es que las pelis son geniales!!mil gracias por comprtir.
hola, veo q el post es antiguo, hay enlaces caidos en las peliculas, hay varias q me interesan, si pudieras... gracias!!!
@Rijkardo  
@isamariae si fueras + especifico en que pelis te ayudar?
Ayer estaban algunos fuera de linea como 5 de las ultimas, hoy me salieron bien, me las llevo, muchas gracias!!
@isamariae creo que es problema del JD, ya que ayer un usuario me dijo lo mismo de otro post, revis?
gracias, saludos para ti
Me  elegi varias gracias por compartir te dejo 10+ te saluda Ringo
hola podrias revisar los paquetes de la pelicula dune me dice q estan da?
hola gracias por tu respuesta pero al la hora de descomprimir me tira que el fichero esta da?
@wanawa ya entendi a que te refer?
Gracias man,no uso jdownloader por favor me puedes enviar por MP los enlaces? muchas gracias gran aporte
Muchisimas gracias CAPO!!!!!!
Vi la de Mulholland Drive una vez, y me recomendaron que vea otras, como la del terciopelo azul, e Inland Empire
GRACIAS!!!
@ivan1978g gracias por la visita, saludos y enjoy
Cita javicho270: Mostrar

Por favor me puedes enviar un MP con los enalces? gracias
@bf_jeje que disfrutes de esas pelis
@ivan1978g MP
Simplemente impresionante tu post y adem?
Excelente aporte! Much?
Buscando la filmograf?
No te pude responder el MP porque me dice que tengo que ser STARTER para poder hacerlo, pero te digo por ac?
Genio, gracias!

Descargando
@LordHenry @bichi83 @Milonga_73 @IHTV15 gracias por la visita
@loborozco al descomprimir los rar te debe quedar una carpeta, dentro esta la peli con su respectivo subtitulo(.srt) con el mismo nombre que el de la peli; reproducelo con un buen reproductor yo uso el kmplayer, no uses el repructor de windows ya que ese no reproduce los subtitulos
muchas gracias por tu ayuda, todo excelente al igual que todas tus pel?
@javicho270 . excelentes peliculas, me podrias pasar los links x mensaje privado.
@javicho270 , muchas gracias x los links, pero me podrias pasar los de la pelicula MULHOLLAND DRIVE x favor, gracias
@javicho270 , sos un capo, muchas gracias nuevamente x todo, saludos!!
@J.J.Rock77 , podrias pasarme los links de esta pelicula Twin Peaks. Fire Walk With Me - 1992 por favor, gracias y aguante el buen cine!!
@J.J.Rock77 voy a ver si siguen online
@javicho270 , muchisimas gracias si estan online todavia ahora a descargarla y luego verla, SOS UN MAESTRO, saludos!!
Muchas gracias amigo, la ?
@gnuniko @J.J.Rock77 gracias por la visita y aviso, saludos
gracias por el aporte  

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!