Mugen 100% Hardcore + de 700 personajes(Mega)

Mugen 100% Hardcore + de 700 personajes(Mega)

Hola pues aqui les dejo este super muguen de mi coleccion con mas de 700 personajes, se puede jugar con jostick y pueden pelear 2 contra 2 o 3 contra 3 o 4 contra 4 ...
esta buenisimo salen personajes desde dragon ball hasta mario bros...

peso comprimido: 2.3 gigas  peso descomprimido: 4.8 gigas, requisitos:bajos..

Enlaces De Descarga

para correrlo en windows 7 y 8 con sonido bajar este archivo muguen.cfg y reemplazar por el de la carpeta Data creditos a JRASNK que fue quien modifico el archivo.

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color][/font][/size][/color]

drackoalfa
Mugen 100% Hardcore + de 700 personajes(Mega)
59 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 14420 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Mugen 100% Hardcore + de 700 personajes(Mega)
YO LO TENGO PERO NO SE COMO PONER LOS PERSONAJES COMO TU LOS TIENES AYUDAAAAAAA PORFA +10
Este es "EL JUEGO DE PELEAS" que hubiera querido en mi generaci?
@nini3.0  NO SABRIA DECIRTE HERMANO YO YA LO BAJE ASI Y SI LO QUIERES PUES ADELANTE DESCARGALO GRACIAS POR LOS PUNTOS.
@sebamonast  JAJAJAJA DE HECHO SI SE PUEDEN AGREGAR MAS PERSONAJES SI TIENES OTROS MUGUENS  Y TE GUSTA ALGUN PERSONAJE SOLO COPIAR EL PERSONAJE DE TU JUEGO FAVORITO DONDE TIENES LAS ROOMS A LAS ROOMS DEL MUGUEN ...  
Me encantaria que pongas un listado de chars, porque no me gustan los rejuntes asi, super desbalanceado, pero quiza lo baje por si me falta algun que otro char, mas los de KOF estan muy desaparecidos...
Si funciona? he descargado varios asi de mas de 500 y a la hora no abren....
el juego corre la raja poro no tiene audio
como lo instalo????? me aparecen archivos part y segments  
@marceloss1  no hay que instalar nada amigo solo abre la carpeta y ejecuta el archivo que dice muguen y disfruta
@slowblues  si amigo lo que pasa que este muguen fue hecho para xp ahi corre perfecto y con sonido pero en windows 7 ya no  da sonido y no eh podido solucionar eso si alguien tiene una solucion ojala la comparta..
@marceloss1 @slowblues en el archivo mugen.cfg y vaya a esta linea:
[Music]
   ;    plugin. Defaults to "mp3" if omitted.
plugin = mpg123
rva = track
extensions =
volume = 100.0

;    plugin. Defaults to "ogg,vorbis" if omitted.
plugin = vorbisplug, plugins/vorbisplug.dll
rva = track
extensions =
volume = 100.0

;    Same as midivolume, but for MODs and other tracker files.
plugin = sdlmix
midivolume =
modvolume =

tiene que tener en la carpeta plugins estos 2 archivos vorbisplug.dll o waveplug.dll, fijense en los archivos de sonido que se encuentran en la carpeta sound porque si viene con extensi?
Muchas gracias por el juego, ya tenia mucho tiempo buscando un buen mugen con muchos personajes, excelente aporte Saludos
gracias, bajando, si pudiera te dar?
@JRASNK  pues hice lo que mencionaste y nada funciono, y pues tengo k-lite codec pac instalado no creo que sea ese el problema mas bien creo que es algo del juego ojala hubiese una soluci?
gracias lo baje
peor al momento de darle X (mando) o enter
se tilda y no pasa de la pantalla de loading D:
ayuda por favor D:
@x3ability  tarda un poco en cargar tienes que esperar y no aprietes nada hasta que cargue
vaaaaaaaale muchas gracias :3
@ayapones @DRACKOALFA mejor aun... ya lo estoy descargando, lo pruebo, lo arreglo y les cuento como solucionar ese problema, yo les aviso por mp y aqui en tu post.  
@JRASNK  sale mi hermano muchas gracias  
se ve bueno, ma?
@DRACKOALFA las gracias a vos tambien por aportar ya que soy fan #1 de los jueguitos mugen, tengo una arcade en el garaje de mi choza y en veces invitos a mis compas para unos retos, le tengo instalados buenos titulos como: svc mugen ultimate, capcom all star, todos los kof como el zillion, xiii, y muchos mas que se dejan jugar a la perfeccion, sobre todo me encantan las sagas de samurai shodown, para rematar le meti el mk 1 remake y es una loquera jugar ambos como team vs cpu, la otra semana salgo a vacaciones y me pondre a postear chorrocientos mil de cosas que se les hara agua la boca, por ahora vengo muy cansado del trabajo y se me apagan las luces asi que os mantendre informado apenas empiece a postear, ahi te deje unos puntines en son de agradecimiento por tus aportes que estan de lujo, sigue asi loco, pura vida y deseandote muchos exitos  
@JRASNK  sale brother gracias por los puntos y los animos , yo tambien espero tus aportes con ancias y ahi en la semana voy a subir un mugen de capcom que esta muy bueno...
aporte de lujo sin dudas muchas gracias a descargar  

si salen tantos para elegir salen los caballeros del zodiaco no me extra?
en mi compu no sale nada me dice error cuando le doy donde dice mugen!     ayuda please!
@JRASNK gracias, estare pendiente del post
@crasher778 busca el archivo mugen.cfg y abrelo con el blog de notas y busca la linea donde dice [video]
Width  = 1024
Height = 768

tienes que dejarlo as?
@JRASNK gracias!  lo buscare! pero creo que mi compu tiene algo raro! jaja  intentare lo que me dices!  gracias!  yo soy fan de las kof y todos de los juegos de peleas!     gracias de nuevo!
@nini3.0 @Ernezt @DRACKOALFA @jfa_89 @tom_pats @slowblues @marceloss1 @madman79 @sageikira @x3ability @delujo12 @wixiwixi @crasher778 @ayapones modifique el archivo mugen.cfg para que el juego ya funcione bien y con sonido, copian el archivo mugen.cfg a la carpeta data le dan pegar y se les pide reemplazar diganle que si, descarguenlo de este link https://mega.co.nz/#!UZJFAB5b!MWpglifylDJuESzJ1BUQGTfbgSg1mLH6FAR4PPk-zVg
@JRASNK gracias de verdad gracias, cuando termine de descargar el kof memorial empesare con este  
entones este mugen corre en W7
@JRASNK  amigo gracias ya me funciono perfecto el sonido con el archivo que subiste  
@DRACKOALFA           ellos te dicen que as?
gracias amigo  
que tal anda pa windows xp???????????
@davenger ANDA EXELENTE SI LO VAS A USAR EN XP NO ES NECESARIO QUE LE MODIFIQUES NADA YA QUE FUE HECHO PARA XP SALUDOS!
Cita DRACKOALFA: Mostrar
ok hermano!!! muchas gracias !!!!
@DRACKOALFA saludos amigo, andaba perdido por la web y regrese por aqu?
@JRASNK  De nada mi hermano y pues al contrario gracias a ti por ayudar a los demas ya no hay mucha gente asi por aca. sigue asi bro saludos!!
700 personajes! criminal! gracias por compartir
me podrias enviar los link por MP POR FAVOR. estos enlaces estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!