Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nazareno Cruz y el lobo (1975)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Un campesino tiene la desgracia de ser séptimo hijo. En virtud de esta generosidad genealógica, recae sobre él una maldición, que lo convierte en lobizón (hombre lobo de las Pampas) durante la luna llena. Sin embargo ha estado toda su vida viviendo alegremente sin tener problemas, hasta que se enamora de una joven rubia del pueblo. A partir de ese momento, se le aparece el Diablo, quien le advierte que el amor provoca un efecto negativo en Nazareno, que es la consecusión de aquella legendaria maldición. Ya no hay vuelta atrás: o deja de lado sus sentimientos por la joven, o afronta vagar como lobo durante las noches de plenilunio. Claro, el problema es que siendo lobo, Nazareno no puede evitar degustar el ganado ovino y a algún que otro pastor.

Título original
Nazareno Cruz y el lobo
Año
1975
Duración
92 min.
699 Mb
Avi
País
Argentina
Director
Leonardo Favio
Guión
 Leonardo Favio, Jorge Zuhair Jury, Juan Carlos Chiappe
Música
Juan José García Caffi
Fotografía
Juan José Stagnaro
Reparto
Juan José Camero, Marina Magali, Alfredo Alcón, Lautaro Murúa, Nora Cullen, Elcira Olivera Garcés, Saul Jarlip, Juanita Lara, Yolanda Mayorani, Marcelo Marcote
Productora
Choila Producciones Cinematográficas

Nazareno Cruz y el lobo (1975)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1918 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Nazareno Cruz y el lobo (1975)
Alta peli, muy buena.
buen aporte compa
Muchas gracias!
@18yuenbiao Gracias a ti amigo por compartir hay veces que se complica para conseguir peliculas en internet tengo una coleccion de unas 600 no son muchas pero bue es lo que hay ojala pudiera compartir lamentablemente no tengo buena subida como supe tener antes pero estoy trabajando sobre eso pronto regresare a identi
excelente peli mil gracia x el aporte .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!