Dorama|Goong|Comedia|2006|24 cap Completo|MG PL

Titulo: Goong
Genero: Comedia 
Idioma: Coreano
Subtitulo: Si
País: Corea del Sur
Año: 2006
Formato: AVI

Protagonistas: 
Yoon Eun Hye
Joo Ji Hoon 
Kim Jeong Hoon
Sung Ji Hyo
Choi Sung Joon

A raiz de una promesa entre el antiguo rey de Corea y el común pero tenaz abuelo de la chica, nuestra heroína se encuentra comprometida a un aparentemente frío príncipe de Corea. ¿Cómo puede casarse con un hombre a quien de casualidad escuchó proponersele a otra chica? Ambas partes aceptan el matrimonio por distintas razones. ¿Puede florecer el amor bajo la presión de rivales amorosos y ambiciones políticas? Princess Hours es una adaptación del manga homonimo de Park So Hee.

Para descargar se recomienda JDownloader2

Dorama|Goong|Comedia|2006|24 cap Completo|MG PL
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1558 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dorama|Goong|Comedia|2006|24 cap Completo|MG PL
@Davhun17 JAJAJA ES LA MISMA QUE PUBLIQUE HACE TIEMPO EN LA COMU LA BUSQUE LA BUSQUE LA ENCONTRE Y LA TENGO DE PERFIL PARA QUE SE HAGAN CARGO JAJAA
@kalamida ajja yo ni te digo, las 2 saga de resident evil y rapido y furioso, como 6 o 7 favoritos y ningun comentario, lo mismo con ju on jajajaja pero bueno... es lo que hay jaja
@Davhun17 jajajajjaa eso es lo que pudre  si hubiese una manera para que no puedan acceder a los links lo haria  
@kalamida jaja identi deberia tener esa opcion de "agradecer" como en asiteam, asi por lo menos sabes quien lo agradece  
@Davhun17 o como en pro...wa... que si no comentas no podes ver los links
@kalamida jaja eso no se, no me gusta mucho, es casi rogarle al usuario y no es lo mio, creo que lo mas recomendable es eso de "agradecer" como en asiateam, pero bueno.... y shaka?
@Davhun17 shaka no se nada de nada, igual habia avisado que por un par de dias no se conectaba, en asia... tampoco se conecta la ultima conexion fue el 021113  hoy a la tarde me fije
@kalamida mmm.... le preguntare a cris que onda con eso de no poder agregar personal al staf, ya que se hace falta actualizar las pelis y musica  
@Davhun17 ahora le pregunto a sawa que estoy esperando aper si me deja publicar una peli o no , es media media enferma
@Davhun17 Haciendo spam por mp ??? jajajajajajajaja

Ni mamado mi estimado, ese tipo de post no est?
@kalamida jajajajajajaaajaja ohh que risa jajaja que peli es?
@Davhun17 ehh es media necro asi que es media pesada , es mas para mi gusto jajaja  >>>> Necrophile Passion (2013)(Austria) <<<<<
@kalamida jajajaj le debe haber dado un ataque a sawa jaja
@Davhun17 la encontraste?
che le pregunte y me dijo que no se puede cambiar el administrador , la unica que nos queda es armar otra comunidad dijo , osea hay que esperar a shaka jajjaa de ultima cuando regrese estara 1 semana boludeando con actualizar la comu jajaja
@kalamida jaajaj crear otra??? pero igual tendra un solo admi, no los 3   jajjajaja boludeando jajaja ya me voy  
tendras el dorama Who Are You? (2008)...
me alegra que sigas aportando....las pis de terror me gustan jajaja y las comedias tambien.......ya termine de subtitular lo que tenia ahora voy a contactar a las fans de iu para ver lo de heroes sino empezare a hacerlo ya que tengo tiempo  
gracias te dejo 10   una consulta tendras cheongdamdong alice si pudieras subirla porfavor
Estaba buscando un nuevo dorama para ver y este se ve muy entretenido. Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!