Las 10 mejores paginas para comprar en china onlin

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Las 10 mejores paginas para comprar en china online

AL FINAL DEL POST INFORMACION EXTENDIDA SOBRE LA COMPRA !!!!
COMO PAGAR Y COMO TE LLEGA

1

DealExtreme
En el puesto numero 1 se ubica la famosa tienda para comprar en china ?DealExtreme?, que es una de las mas nombradas por todo el mundo y a la vez una de las mas confiables, por experiencia personal ami me han llegado varios productos de esta pagina, la única desventaja seria que se demora un poco el envio, pero es lo de menos.
Información y características principales:
Pagerank: 4 de 10.
AlexaRank: 1.125 (Muy pero muy bueno).
Paypal: Si, si acepta paypal.
Envio: El envió es gratis en casi el 80% de los productos.

2

DhGate
En el segundo lugar se ubica la tienda China ?DhGate? que se caracteriza por sus bajos precios y enorme confiabilidad, en esta tienda nunca he comprado pero he visto opiniones muy buenas y también acepta paypal
DHGate es considerado por muchos como el Ebay de China, mi unica recomendacion es que te fijes a quien le vas a comprar, fíjate en las calificaciones del comprador, ya que como en ebay o mercadolibre siempre hay estafadores.
Pagerank: 7 de 10.
AlexaRank: 1.025 (Excelente, muy confible).
Envio: Depende del pais, pero generalmente es gratis o cuesta muy poco.

3

FocalPrice
FocalPrice es una de las mejor tiendas para comprar en china y cada vez mas y mas personas comprar a travez de esta pagina, la razon es que siempre te llegan los productos comprados y lo mejor de todo es que el envió de totalmente gratuito.
AlexaRank: 3.428 (Muy bueno).
Envio: Totalmente gratuito.

4

PandaWill
Es una de mis tiendas favoritas, ya que nunca he tenido problemas, es mas una vez compre un producto y por que me llego 2 semanas tarde (problemas con el servicio de envio, no de ellos) me regalaron 10 dolares para comprar con ellos, solo por las molestias.
Ademas de ser muy gentiles, tiene precios bastantes económicos y casi todos los productos, tienen un envio gratuito, muy recomendada.
AlexaRank: 6.450 (Muy bueno).
Envio: Mas de 30.000 productos con envió gratis.

5

Chinavasion
En el lugar numero 5, se ubica ?Chinavasion? nunca he tenido la oportunidad de comprar hay, pero hay muchas opiniones de diversos usuarios que dicen que los productos llegan si o si, pero el problema es que tardan hasta 1 mes en enviártelos.
El envio es generalmente gratuito o hay que pagar pero muy poco, ademas si aceptan paypal, pero este debe estar verificado con tarjeta de crédito.
AlexaRank: 6.978 (Muy bueno).
Paypal: Si, si acepta paypal pero este tiene que estar verificado.
Envio: Generalmente es gratuito.

6

TinyDeal
TinyDeal es una de las tiendas mas confiables para comprar en china desde todo el mundo, cada vez que compre un producto, tienes que estar seguro que este te llegara, el envio es gratuito a todo el mundo pero siempre hay excepciones, te lo recomiendo a un 100%.
Ademas tienen un excelente soporte, en caso de que x producto no te llegue ellos mismos te contactan y te dicen que te lo volverán a enviar, en resumen es una pagina muy profesional y seria.
AlexaRank: 3.163 (Excelente).
Paypal: Si, si acepta paypal pero este tiene que estar verificado.
Envio: Mas del 95% de los productos tienen envio gratis.

7

ChinaBuye
Esta pagina en particular otorga un excelente soporte y servicio hacia nosotros los usuarios y te puedo decir que por experiencia general esta pagina siempre te envia los productos comprados y lo paquetes llegan en perfecto estado, lo mejor de todo es que se demoran entre 10 y 15 dias en enviartelos, son muy rápidos.
Ademas de ser muy económicos, aceptan paypal y el envió es totalmente gratuito a todos los paises del mundo.
AlexaRank: 10.674 (Muy bueno).
Paypal: Si, si acepta Paypal.

8

Meritline
En el puesto numero ocho de la lista se ubica ?Meritline? que nunca he tenido la oportunidad de comprar, pero he estado viendo excelentes opiniones y a todas las personas que compraron con Meritline les llegaron los productos en excelente estado.
Si aceptan Paypal y envían a todo el mundo de manera gratuita, salvo algunos países de América del sur y entre otros, en aquellos países que no están en la lista de envió tienen que pagar el.
Pagerank: 5 de 10.
AlexaRank: 16.796 (bueno).

9

Lightinthebox
Ahora es el turno de ?Lightinthebox? que es una reconocida pagina web, que no solo vende productos de China sino también de otras partes del mundo, se caracteriza por ser muy económica y enviar casi siempre los paquetes de manera gratuita, acepta Paypal solo verificado.
Pagerank: 5 de 10.
AlexaRank: 1.502 (Excelente, muy confiable).
Paypal: Si, si acepta Paypal pero este tiene que estar verificado.
Envio: Generalmente es gratis.

10

Everbuying
Aunque nunca he comprado en esta pagina, he leído en un montón de paginas y todas las personas que han comprado allí dicen que les llego el producto en menos de un mes y este viene en excelente estado.
Tienen excelentes ofertas ademas de ser muy económicos, también aceptan Paypal como todas las paginas de esta lista y como si fuera poco casi todos los productos tienen envió gratuito.
AlexaRank: 8.237 (Muy bueno).
Envio: Casi siempre es gratis.

Aqui termina esta lista, acerca de las mejores paginas para comprar en china de manera online, todas estas paginas son las mas serias y profesionales en el terreno por lo que las recomiendo en su totalidad.
Recomendación general: En caso que no te llegue un producto y no te contactan o no responden tus mensajes (Tienes un 0.001% de probabilidades que te ocurra), tienes que iniciar una disputa en Paypal lo mas rapido posible, para que ellos presionen a la pagina a devolverte el dinero (siempre le dan mas respaldo al comprador).

para aquellos que preguntaron por mas :

* es necesario tener una tarjeta de crédito internacional
* lo recibes mayormente en tu casa por correo argentino
* la mayoría de ellas no cobran el envió, la que lo hace te informa previamente el costo
* la demora aproximada es de 30 días
* la mercadería no pasa aduana
* el vendedor no cobra hasta que no das el ok de la recepción
* podes hacer seguimiento online de donde se encuentra tu pedido

agradecer no cuesta nada !!!
Las 10 mejores paginas para comprar en china onlin
17 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 2403 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Las 10 mejores paginas para comprar en china onlin
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii las conosco todas jkajkakjajk se agradece
Gracias espero probar alguna pronto  
Muchas gracias. Muy util
gracias por la info, he querido comprar en ellas pero no me atrevia por falta de info...
las guardo para reventar mis tarjetas de credito !!! jjajajajajjajajaj
Recomiendo sin intenci?
Muy interesante, Gracias!!  
gran aporte. Podrias comentar como comprar, el uso de la tarjeta , la aduana , tiempo de espera, alguna informacion para los que no sabemos del tema.   saludos
Muy buena info. Gracias por compartir.  
gracias por la informaci?
Excelente, muy bueno...  
yo ando indeciso algo pudieras hacer post de mejores tablet y telefonos de china
los telefonos chinos ,una calamidad....son cosa de chinos
alguien sabe si ahora que hay mas control en las compras de sitio web la Afip permite el ingreso de lo que se compre?, alguien me comento que te lo retienen o no te llega, es cierto que cambio todo?
si compras con tarjeta seguro la afip lo sabe. si pagas con Paypal creo que estas fuera de su alcance...Retener noooo, el correo Argentino ha estado mucho de paro, y no entregaban las cosas . por lo que se.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!