Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Xena La princesa guerrera Temporada 5 (mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Xena: 

La princesa guerrera

QUINTA TEMPORADA

Pues aqui ya de nuevo con ustedes ahora con la quinta entrega, la quinta temporada de Xena, como siempre cada semana, si lo se ultimamente me he tardado un poquito mas de lo comun en subir las temporadas pero en eso ando. Disfrutenla, por cierto para la sexta espero poder tener el post a tiempo...

Aqui les dejo los bloopers de esta quinta temporada para quien guste verlos.

Datos:

Capitulos: 22
Audo: Latino (Alguno que otro en español de España)
duracion por capitulo: 42 m
Tamaño por capitulo: 345 MB 

OJO: Les recuerdo que varios titulos de capitulos son diferentes a los de los  archivos, por Cuestiones de traduccion o porque el titulo cambia de español latino a español de españa.

LINKS:

01. Angel caido.

02. Chakram.

03. La sucesion.

04. Atraccion animal.

05. Huesos y mas huesos.

06. Pureza.

07. De vuelta a la botella.

08. Problemillas.

09.Las semillas de la fe.

10. Fuego en el corazon.

11. Bromas.

12. El Dios temeroso del niño.

13. Lazos.

14. Amphipolis asediada.

15. Casada y con un trozo de pescado.

16. La esencia de la vida.

17. Almas gemelas.

18. Antonio y Cleopatra.

19. Cara a cara con la muerte.

20. Livia.

21. Eva.

22. La maternidad. 

NOTA: Para los seguidores de Lucy Lowless de culto, la pareja de Domina y Crixus (Spartacus) es la segunda ves que se encuentran en esta situacion, la primera fue en esta temporada en el capitulo 18 Como Antonio y Cleopatra.

Pues con esto concluye la entrega de la quinta temporada, espero la disfruten, algo que si les puedo adelantar de la sexta temporada es que Xena (Lucy Lawless) Se pone mas buena que de costumbre.  El embarazo le sento muy bien y se puso de lujo, en fin ya lo veran  ... en fin a lo nuestro, les recuerdo que cualquier problema con los links me avisen por favor, por aqui ando al pendiente.

Xena La princesa guerrera Temporada 4 (mega)

Agradecer y Comentar no cuesta nada es totalmente GRATIS. 

Xena La princesa guerrera Temporada 5 (mega)
89 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 11261 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Xena La princesa guerrera Temporada 5 (mega)
gracias x tan buena serie  
Gracias por este gran aporte se reagradece
Gracias!! ya tiene muchos a?
:up:ya  vamos terminado este mega proyecto  con emocion  esperando la temporada 6
Ojala pueda descargar todo antes de que se caiga, estoy en la 3 temporada , gracias a claro internet no puedo bajar , que lo tiro, gracias al autor del post por el esfuerzo y dedicacion.
Un Millon de Gracias
@chachoacc no hay de que disfrutala
@eleliu24 Enjoy it
@bragante espero y la disfrutes tanto como yo
@krov una disculpa pero no no tengo la de hercules
@montemaria Exacto, gracias por seguir los post semana a semana, y la siguiente semana el ultimo
@cabeza51 gracias, y sobre los links, no me eches la sal, hasta ahorita los links mas viejos y en mega tienen 8 meses y siguen funcionando asi que creo que estos links van para largo.
@yueleonard jejejeje no leiste el post verdad??? REPITO, REITERO, REAFIRMO, SI ESTA en espa?
@yueleonard sabes que tienes razon hace como dos post que deje de especificar que algunos capitulos vienen en espa?
TREMENDO MUY BUENO MAN SUERTE !!!  
Ey @Wolfoox   amigo  Graciasss  por otra  gran temporada  se te agradece mucho como siempre, y recordando el esfuerzo k isiste por obtenerla buscando de aki y de alla   gracias por compartirla  
gracias nuevamente  
No es sal amigo, ojala vivan unos a?
Gracias muy buen aporte  
tre.tre-tre-tre-tre-tre-tre-tre mendooooo, pude bajar finalmente todo, de 10, un aporte de aquellos, estuve chequeando los capitulos para ver cuantos habia es espa?
gracias por la serie , se ve en dvdde mesa.
gracias sigue se agradecen esos aportasos  y el tiempo ke invierten  
GRACIAS HERMANO!!!!!!!!!!!!!!!!
YA DESCRAGE LAS 4 TEMPORADAS ANTERIORES, AHORA VAMOS POR LA 5!!!!!!!!!!!
OJAL SUBAS LA 6 TEMPORADA!!!!!!
Desde hace aproximadamente un mes he estado subiendo con paciencia y tenacidad las cinco temporadas de esta extraordinaria serie que siempre fue una de mis favoritas. No entiendo como no aparece en el top de los posts de identi, pero en fin. Aprovecho este espacio para darte un mill?
a la espera de la 6ta
hola soy yo denuevo no quiero apurarte ni desesperarte pero cuando tienes la 6ta temporada?  gracias por tu paciencia
gracias por las subidas ojala subas la temporada 6   saludos  
muchicas gracias por subirla!   Ahora esperando la 6ta Temporada  
Este deveria ser un Top Post  porque no existe otro asi en identi nisiquiera en otras paginas, gracias a @Wolfoox  Xena ya existe en identi, y cuando tenga puntos no dudare en darselos a este gran uploader
exelente aporte amigo esta serie es virtualmente imposible de encontrar no puedo ni imajinar lo q duraste para conseguirla ni decirte lo agradecido que estoy tenia tiempo buscandola   noc cuantas temporadas son en total xq en la tv nunca la termine pero dices que son 6 queria saber cuanto subiras la sexta o si la tienes gracias. y de nuevo  gracias te seguire para ver que otras series viejitas tienes  
men mega aporte se te agradece bastante oye solo una pregunta paa cuando subir?
hey q tal aguna novedad de la temporada 6
Chicos una sincera disculpa, no pude entrar por problemas economicos XD no tenia inter y despues fueron cuestiones tecnicas y ahsta de trabajo, pero ay todo bien mejor, y CLARO que subire la 6ta temporada. soloq ue se me cuatrapiaron cosas, perdon de nuevo epro ay ando por aqui ya una semanita mas y tendran la 6ta. gracias por esperar ...

@yueleonard no te apures XD
@cabeza51 disfrutala tanto como yo al disfrute
@ferkio gracaias
@davenger gracias pors eguir con paciencia ya andoa qui XD
@tiresias17 muchas gracias por tu apoyo, y si no esta en los top, no importa no es necesario, el chiste es compartir y que vuelva a circular la serie
@asegura los e es dificil pero aqui esta XD
@mikeos @imrealone @stronger19 @Ryuuken @TheTrapper @HassassinZ @mikeos
Gracias @Wolfoox tendremos paciencia y espero que ya andes de luxe con tu broncas y que todo este bien y grax por la atenci?
@Wolfoox no te preocupes gracias por tu esfuerso espero"deseperado"  el tiempo que se me avisas gracias denuevo
Gracias amigo por responder a mi humilde comentario. Solo te ruego que me avises apenas puedas subir la ?
Gracias por avisar buen @Wolfoox  y no te rindas echale ganas al trabajo al amor a todo y aqui tus fieles amigos te estaremos esperando  
Gracias @Wolfoox, pero podrias haber mencionado cuales capitulos estan en espa?
amigo ojala puedas postear la temporada 6 ... sos groso sabelo XD
Uy que buena noticia que colocaras la 6ta , gracias por completar esta excelente serie
ese usuario malonso es como maloso y groseroso exigiendo como si fuera el due?
gracias por tu informacion
@Wolfoox   Okeyy  aqui te esperamos  amigo  gracias por estar al pendiente de nosotros  
@TheTrapper @luisgrod19 @imrealone @tiresias17 @Ryuuken @davenger @montemaria @jagrasu Y todos los demas, muchas gracias, por su paciencia, pero solo queria avisarles que ya subi ahora si la 6ta temporada
Gracias Broo lo ando bajando para mi vecina   +10
@Juanma496 para tu vecina y para ti ;P jejejej Muchas gracias por los puntitos
@Wolfoox Excelente!! Gracias y te dejo unos puntitos
Excelente serie del recuerdo, gracias
mil gracias descargando sin problemas saludossssss
@JRicardo muchas gracias hermano
@denovel CLARO lo se es una gran serie llena de buenos momentos
@raeazz  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!