THE 69 EYES - The Best Of Helsinki Vampires 2013

THE 69 EYES

THE BEST OF HELSINKI VAMPIRES

The 69 Eyes han hecho un parón en su carrera aprovechando para lanzar un grandes éxitos, The Best Of Helsinki Vampires, que verá la luz el próximo 1 de noviembre vía Nuclear Blast. Están todos su singles, desde ?Wasting The Dawn? a ?Lost Without Love?, un nuevo tema que ya hemos podido escuchar a través de un lyric video, recogidos en un doble CD y veintiocho canciones.

?Lost Without Love? es un tema melancólico, oscuro, con aroma nocturno, quizás una balada demasiado melódica para el fan antiguo. Aunque destila al cien por cien la esencia de los últimos The 69 Eyes, una banda de Helsinki que sin haber tenido un gran éxito en los últimos quince años, aunque cumplen en 2014 su vigésimo quinto aniversario, han sabido mantener su rock & roll/sleazy gótico, ellos lo llamana goth & roll, a un nivel bastante aceptable.

The 69 Eyes publicaron en otoño de 2012 su décimo álbum de estudio X, del que el 1 de febrero salió el EP ?Love Runs Away? con dos temas extra: ?Rosary Blue?, un dueto con la tatuadora de Los Ángeles Kat Von D, que también se incluye en este recopilatorio, y ?Dracula?s Castle?.

INFO:

Artista:.............. THE 69 EYES
País:.................. Finlandia
Album:............ The Best Of Helsinki Vampires
Género:............. Goth & Roll
Año:..................... 2013
Discográfica:.......... Nuclear Blast
Formato:............ Mp3 320 kbps
Size:.................... 252.9 MB
Posted by:............ -J-I-M-
Pass:................... -J-I-M-

Tracks:

CD1

01. Lost Boys (3:22)
02. Perfect Skin (3:43)
03. Brandon Lee (3:32)
04. Lost Without Love (4:00)
05. Feel Berlin (4:14)
06. The Chair (4:10)
07. Dead Girls Are Easy (3:50)
08. Radical (3:54)
09. Tonight (3:44)
10. Dance D?Amour (3:56)
11. Borderline (3:53)
12. Rocker (3:36)
13. Dead N? Gone (3:40)
14. Rosary Blue (feat. KAT VON D) (5:15)

CD2

01. Never Say Die (3:28)
02. Gothic Girl (4:30)
03. Betty Blue (3:36)
04. Sister Of Charity (5:06)
05. Love Runs Away (4:22)
06. We Own The Night (3:58)
07. Red (3:47)
08. Devils (3:56)
09. Wrap Your Troubles In Dreams (4:30)
10. Wasting The Dawn (5:22)
11. Kiss Me Undead (3:55)
12. Crashing High (3:55)
13. Stolen Season (4:33)
14. Ghost (4:15)

FIN DEL POST

Si hay algún problema con los links me avisan y lo corregiré lo mas pronto posible, ademas, si tienen alguna petición de alguna banda o un disco en particular no duden en pedírmelo....

Espero que hayan disfrutado de esté y mis otros aportes.

¡¡¡NO TE VAYAS SIN COMENTAR!!!

THE 69 EYES - The Best Of Helsinki Vampires 2013
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3292 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios THE 69 EYES - The Best Of Helsinki Vampires 2013
Ho my GOTH!! yeah, buena musica, muchas gracias, bajando, si quieres intercambiar musica avisame, tengo mucha dentro del goth, no lo subo porque casi no les gusta aqui
muchas gracias!!! excelente banda!!!  
@Rammsblack : Gracias por comentar   me encantar?
@KnightEddy : Gracias a ti bro por comentar   ............ Los Vampiros de Helsinki una gran banda que ha evolucionado y a la vez mantenido su sonido simplemente magnifico
@ENKELI - @Svarbald - @mpcmorales - @jose64 - @crissama - @jangelsch - @bykayzer - @Picoreta :
Hey Amigos una vez mas les hago una menci?
@.J.I.M. un gran genero, ojala se suba mas de este genero, totalmente de acuerdo, un gran banda pero siento se vendio a lo popular en Angels... antes sonaban mas gothic.... ahora solo me suena a rock.... el clasico es Paris Kiils ?
@KnightEddy : Creo q para muchos los anteriores trabajos son los mejores q han tenido independientemente de la banda, su disco X no se aleja mucho del sonido Goth&Roll que nos presentaron anteriormente, me parece que con Angels quisieron hacer algo mas, desde la tapa se ve como bien dices mas cerca del Rock..... de vendidos no lo creo demasiado.... tal vez quer?
@jorgetrooper : Gracias por comentar bro  
@crissama : Gracias por comentar y puntuar bro  
@Picoreta : Gracias por los puntos  
@bykayzer : Gracias por los puntos bro
@.J.I.M. por nada son muy buenos tus post! si tenes la discografia de the gathering para postear seria genial, pero valoro tus post...
@crissama : Encantado en complacerte bro pero son barios discos que tengo que subir por lo tanto te pido algo de paciencia dame una o dos semanas y subo una discograf?
@.J.I.M. jeje no hay dudas que lo que posteas es de calidad, y dale jim espero lo que sea necesario... gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!