No puedes eliminar tus Carpetas (Unlocker) Entra!

No puedes eliminar tus Carpetas (Unlocker) Entra!

Bienvenidos a este Post !Comenta y Punteea!

Para carpetas que no se quieren eliminar y las exenciones no visibles

No puedes eliminar una carpeta?
Aveces no sale que la carpeta no se puede eliminar por que ya no existe o que necesitaremos permisos y la carpeta permanece ahí pero con este programa ya no mas!

OPCIONES:
Eliminar carpetas difíciles.

En el caso de las computadoras antiguas que no se puede cambiar la extencion. Cambia las exenciones.

Mover los archivos no bloqueados.

Borrar las carpetas incluso contraseñadas!.

Nombre: Unlocker.

Peso: 1.02 mb

Idioma: Español.

Enlaces De Descarga
[/color][/font][/size]

Y RECUERDEN: COMENTA Y PUNTEEA PARA  PODER SEGUIR APORTANDO!
No puedes eliminar tus Carpetas (Unlocker) Entra!
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2788 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios No puedes eliminar tus Carpetas (Unlocker) Entra!
gracia por el aporte  
muchas gracias bro
ESCELNTE APLICACION! PUDE BORRAR UNA MALDITA CARPETA!!!
ALLI VAN MIS PUNTOS!!!!!
hola amigo, solo una pregunta, por que me lo toma como amenaza potencial ??? tiene virus ?
Es dependiendo de el antivirus que tengas ya que muchos exageran en la seguridad. Tanto asi que llegan a borrar programas que sirven para desvirutear USB o otros programas. Si tienes duda( y tienes el avast) abrelo con sandbox que protega el sistema. Y antes de instalarlo haz un punto de restauracion (en inicio-busqueda- punto de restauracion- crear- nombre del P. de Re. y listo). Para que asegures tu pc.Markll
Cita Aluxh: Mostrar
exelente !!! gracias por tu ayuda
@Aluxh No te lo recomiendo bajar tiene el famoso virus Babylon. Aca te dejo la prueba:

Pobre de ti si ya lo bajastes e intalastes  
No existe en la red un programa Unlocker que no tenga agregada la molesta toolbar del Babylon, solo encontr?
@damned1979
Claro siempre y cuando no tengas las molestias de seleccionar las opciones que se te marcan antes de instalar como por ejemplo: Instalar toolbar(recomendado).Eso se tiene que desmarcar para que no le entre virus a tu computadora. Y una cosa mas en la instalaci?
Fuera del virus que me quiere instalar el tool bar Babilon... esta bien, gracias por aportar +10
Cita Bori_4ever: Mostrar

baja la verssion antigua no tiene nada
@comodore64 En realidad ya no lo necesito. Desde que descubri el programa Revo Uninstaller mi vida cambio  .
Cita Bori_4ever: Mostrar

no tiene nada que ver un programa con el otro
no cumplen la misma funcion:
revo unistall: es para desinstalar programa seguro limpiando registro
archivo temporales.. ademas tiene otra opciones mas de eso no..
unclocker: es para hacer tarea que no te deja el sistema como supongamos
cuando queres eliminar un archivo y te dice que no se puede porque esta siendo usado
o es del sistema y no se puede eliminar unclocker lo desbloquea para que pueda eliminarlo
o mover la carpeta que el sistema operativo te lo esta prohibiendo
@comodore64 Pues yo no se yo me meto en el Disco C y busco la carpeta que quiero eliminar y clickeo derecho encima de la carpeta y borro con el Revo. Nunca me a dado problemas. Me desintala si problemas y si acaso no quiere desintalar puedo usar la opcion de desintalar a la fuerza.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!