Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dungeon Hunter 4 - Obtener Gemas "Infinitas"

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola, Bienvenidos

Dungeon Hunter 4 

Dungeon Hunter 4 para dispositivos iOS y Android es la cuarta entrega de la saga action-RPG de Gameloft que recupera el modo campaña de la primera y segunda parte y mantiene el formato free to play de la tercera. Disponible gratis en google play.

Desarrolla: Gameloft
Género: Accion, Rol
On-line: 2-6 Jugadores
Lanzamiento: 11/04/2013
Voces: Inglés
Texto: Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés
Plataforma: Android
También en: iPad, iPhone
Dungeon Hunter 4 - Obtener Gemas "Infinitas"
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 24933 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Dungeon Hunter 4 - Obtener Gemas "Infinitas"
Gracias por el dato funciona perfecto! Saludos
buenas, parace una buena manera de conseguir gemas pero en que sistema operativo? yo tengo un s4 y no me funciono   alguien lo probo en android? gracias
ya logre hacerlo funcionar   muchas gracias
Cita kadrahiel: Mostrar

tio yo tambien tengo un S4 y no me funca, me podria decir como lo icites.... eh descativado el wifi y mi plan de datos eh esperado que el tiempo pase hasta que la peticion sea de 0 gemas pero pasado el tiempo nose pone en negativo ... ayuda porfa
@alonsius Malas Noticias, Si Instalaste La Ultima Actualizacion Ya No Podes   Arreglaron El Bug  
A Mi Cmo Lo Instale Desde La Store De Samsung No Me Mostraba La Actualizacion   En Estos Dias Empezo a Mostrarla Pero Es Opcional. Si No Avanzaste Mucho Instalalo Desde Ahi Tal Vez Funcione  
@arescrista Tenes Idea De Como Sacar Los Saves Sin Ser Root?  
@arescrista Si Es Solo Root   No Kiero Rootear Mi Cel . Aprobecho Para Preguntar Algo, Para Que Son Las Piedras Espirituales???  Sds
@arescrista No Tengo Facebook, Va Tengo Uno Pero No Lo Uso. y Ya Se Para Que Son Los Materiales... Peor No Se Puede Fabricar Nada Con La Piedra Espiritual! A Menos Que Sea Parte De La Actualizacion ?_?
PD: Ok Gracias Voy a Chequear La Apk Esa
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!