magister10
"Solo se que no se nada"

CD Tributo a la Salsa Colombiana 5 (MEGA)

que tal este es mi primer post ya que el anterior lo eliminaron ya que no contenia el link, no sabia pero bueno aqui esta corregido, primero que nada les invito a adquirir de manera legal este disco ya que esto lo subi solo para promocionarlo y de esa manera tambien vamos a seguir disfrutando de esta buena musica, espero que lo disfruten tanto como yo ya que fui a la grabacion de este tributo y me toco hasta enfrente, luego les presumo unas fotos y mi boleto XD, saludos 

aqui les dejo un recorte con la lista de canciones

en total son 110mb

y aqui esta el link, si cae lo subire en cuanto pueda, hasta pronto

DESCARGA AQUII!!!

PASS: magisterdixit10

PD. YA ESTA EN MP3 YA QUE ITUNES BAJA EN M4A

CLICK AQUI PARA DESCARGAR EL DVD 

CLICK AQUI PARA VER LOS DEMAS TRIBUTOS!
CD Tributo a la Salsa Colombiana 5 (MEGA)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3685 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios CD Tributo a la Salsa Colombiana 5 (MEGA)
+10 hermano colombiano  
Cita chetti: Mostrar
bro se me olvido poner: contraseña: magisterdixit10
ya esta convertido a mp3, ya que en itunes baja en m4a saludos y disfruta
disculpa tienes el tributo a la cumbia colombiana?? , mejor si es el DVD , gracias  
Cita alesonco: Mostrar

tengo el solo el cd amigo, si gustas lo subo y lo posteo
Hola buenas tardes disculpa tendrás el disco tributo a la salsa colombiana quiero descargarlo por favor si tienes el link me lo podrás pasar gracias  
Cita Chemiis: Mostrar

cual de los otros 4 amigo, el 1? lo subo y te lo paso carnal
Muchas gracias hermano, clase aporte......  
Apoyo la moción de @Chemiis Si tienes los 4 restantes y los compartes sería todo un aportazo.  
Saludos desde Nicaragua. Suerte con el partido de mañana, espero clasifiquen al mundial......
@jaxrog @Chemiis los ire subiendo 1 a 1 empezando por los de la salsa, en cuanto esten se los comunico, solo tengo los cd's si consigo los videos les informo, saludos y gracias
Cita Chemiis: Mostrar

Cita jaxrog: Mostrar

aqui esta el tributo a la salsa 1, despues subo los otros 3, saludos http://www.identi.li/index.php?topic=268190
Gracias muy buena musica!!!
gracias por este aporte, una consulta, no podrás subir el DVDFULL del tributo 5 ??? se te agradecería mucho  
No tendtras en DVD????  
@miky864 @rasec3110 aun no llega a mi ciudad, este lo compre en itunes, en cuanto llege lo subire, saludos
Cita magister10: Mostrar
mil gracias   estaremos esperandolo
@miky864 ya esta en proceso de subida amigo  
Cita magister10: Mostrar
Guauuuu mil gracias magister10  
Si Puedes seguir subiendo salsa colombiana te agradeseria mucho. Muy buenos aportes los tuyos saludos
@Controlerd claro amigo, de hecho estoy subiendo todos los cd's ya subi los de la salsa 1,2 y 5, los otros incluyendo los de la cumbia estan en proceso
Cita Controlerd: Mostrar

aqui esta el tributo 3 amigo  

http://www.identi.li/index.php?topic=271319
@magister10 gracias ya tenia el 3 pero no el 4. Seguiré esperando mas de tus post con entusiasmo.
hola, podrías subir las portadas del dvd y el cd las exteriores y en el cd las interiores por favor
jajajaja el concierto fue gratis  
Cita spawn118: Mostrar

asi es, la entrada fue gratuita, lo bueno que me toco hasta enfrente
Cita spawn118: Mostrar

asi es, la entrada fue gratuita, lo bueno que me toco hasta enfrente
muchas gracias paisano
Gracias, vamos a pulir la pista un rato!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!