Test driver unlimited 2, Mega

Test driver unlimited 2, Mega

Descripcion:

Test Drive Unlimited 2 es un videojuego de carreras, décimo de la saga de Test Drive, El mapeado es del tipo sandbox, es decir, el jugador tendrá total libertar de recorrerlo. Toma lugar en Ibiza y Hawái, locaciones que fueron creadas a partir de fotografías satelitales reales para su modelado, con las 
cuales se crearon más de 3000 kilómetros de carretera. Además de las competiciones y retos de 
velocidad, la compra de propiedades, ropa y otros accesorios propios de un estilo de vida 
internacional de lujo. En esta nueva edición se encuentran muchas novedades; tipos de carreras,
marcas de vehículos, desafíos atmosféricos, lugares.
Ficha tecnica:

TItulo: Test driver unlimited 2
Peso: 6.35 gb en rar
Idioma: ingles/Ruso
Instrucciones:

1. Desconectar el internet 

2. Descomprimir el archivo

3. montar la imagen con daemon tools lite

4. Instalar el juego, en la instalación deseleccionar la opción de RUne TEST DRIVER UNLIMITED2
   para que no corra el juego después de la instalacion,esperar unos minutos cuando la barra ya
   llegue al 100% el juego abre la pagina para registrarse, NO REGISTRARSE, demás ya  
   desconectamos el Internet asi que no hay ningun problema

5. ya instalado el juego, copiar el archivo de la carpeta SKIDROW donde instalaron el juego

6. si el juego se actualiza, el crack se pierde y detecta que el SERIAL es invalido. Para que esto  
    no pase y podamos jugar lo único que hay que hacer es apagar la conexión del PC cuando 
    vayamos a jugar abrimos el launche y le damos a PLAY. va preguntar si queremos jugar   
    offline y le damos en si y volvemos a dar play
Requisitos del sistema

Minimos:

Sistema operativo: Windows XP SP2, Vista SP2, Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 2,2 GHz o AMD Athlon X2 4400
RAM: 2 GB
Video: Nvidia GeForce 8800/ATI Radeon HD 3870
Sonido: compatible con DirectX 9.0c
Disco duro: 14 GB
Periféricos: mando de 10 botones como el Mando Xbox 360 o Logitech Dual-Action

Recomendados:

Sistema operativo: Windows XP SP2, Vista SP2, Windows 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 2,2 GHz o AMD Athlon X2 4400+
RAM: 4 GB
Video: Nvidia GeForce GTX 280/ATI Radeon HD 4870
Sonido: compatible con DirectX 9.0c
Disco duro: 14 GB
Periféricos: mando de 10 botones como el Mando Xbox 360 o Logitech Dual-Action
Primer link: el video de instrucciones que hice junto con el serial

Segundo link: el juego

Enlaces De Descarga

superdaddy88
Test driver unlimited 2, Mega
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 11923 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Test driver unlimited 2, Mega
veo que son tus links ... por eso +10 y mis saludos  
gracias capo +10  
@JaleHades  jajaja gracias por los puntos y todas mis publicaciones son link propios no tengo muchas publicaciones por que estoy comenzando pero voy al suave ajajajaja
@tomastarde disculpa la demora lo que pasa que tambien estaba subiendo otros archivos pero la prometido es deuda
cualquier otra cosa que necesiten solo me avisan y gracias por los puntos
@tomastarde gracias por indicarme el error de la parte 25 resubiendo en 20 minutos se termina y edito el post graciasssssssssssssss
@tomastarde listo, el link 25 esta listo y funcionando lo subi a la carpeta
Cita superdaddy: Mostrar
ok gracias , descargando  
amigo quiero un juego de auto para mi pc es que los de ahora piden mucho aca te dejo mi foto de la pc
@marceloxd mira el que te recomiendo si no lo has jugado y pasarias un buen rato y te lo digo por experiencia es need for speed: most wanted, ese tu pc lo soporta y para mi es el mejor juego de conduccion que hay  
Cita marceloxd: Mostrar
deberias formatear el ordenador e instalate windows de 64 bits para que te "lea" los 4 GB de memoria Ram que tienes
@erikuelo asi no me anda lento los juego?
asi con eso aprovechas dos gb de ram que no estas utilizando y si andarias un poco mas rapido los juegos y te descargo el most wanted ???????@marceloxd
@superdaddy me gustaria formatiarlo pero yo no se y mi hermano se demora mucho i es re cagao el qlo para formatiar el note
@marceloxd bueno realmente no es necesario que la formates como te dije el most wanted te corre super mega bien con la capacidad de tu pc
y mira encontre en identi el most wanted te lo juro es el mejor juego de carros que existe los demas son pura imitacion http://www.identi.li/index.php?topic=268479    
te funcionaria mucho mejor formateandolo para aprobechar tu pc al maximo, te recomiendo que mires algun tutorial de formateo ya que es muy sencillo
Cita erikuelo: Mostrar

si pero yo para formatiar mi pc tiene que ser con USB u los draiver son muy difisile de buscar
descarga el driver magician, con el que puedes hacer una copia de tus drivers y una vez formatees los vuelves a poner con el mismo programa
men no se xq pero me me funka al 100% con el control y ahora no puedo desinstalarlo xq no aparece en panel de control no se como hacerlo xfa ayudame ...!
@rogliz  intenta utlizar el ccleaner para desintalar programas
y que tipo de control tenes
 @rogliz ?
un mando de ps2 siempre lo he usado con todos los juegos q tengo y funka de 100 pero aca carro jala para un lado no corre en linea recta ves ese es el problema ...!
mmmmm ya mira tal vez es tu control que esta malo y si no intenta configurar el mando  
Si no me equivoco este es el que incluye simulacion de motocicletas tambien no?  
@GhostH  te soy sincero, ni la menor idea, como fue un pedido, solo lo busque lo probe hice la pimera mision y lo subi  
@superdaddy AMIGGGGGO *.* sabes hace cuanto llevo buscando este juego? gracias a descargar, ojala funcione c:
@superdaddy lo descargue funciono pero no tenes un archivo as?
@superdaddy amigo ayudame por favor el juego me encanta e visto muchos gameplay y estan muy buenos pero me anda lerdo estos son mi componentes  
- Procesado: Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E220 @ 2.20 GHz 2.20
- Memoria Instalada(RAM): 3,00 GB
- Tipo de Sistema : Sistema Operativo de 32 bits
- GeForce 9500
intenta jugarlo en resolucion minima tal vez te anda un poco mejor y espa?
osea todo ponelo al minimo tal vez asi te ande un poco mejor
@superdaddy no no anda genial , lo cerr?
Hola, podrias pasarme los link por privado ? porque tengo un problemita al descargarlos directamente desde mega y necesito hacerlo con un gestor.
la parte 23 me arroja contrase?
consulta es solo online o tambien tiene offline? con el crack se puede jugar online?
en el video estan las instrucciones @hectoris
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!