Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Piturro-Primeras 10 revistas!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Este es mu humilde homenaje a uno de los personajes mas cómicos de mi infancia
Gracias  Julio Olivera.!

Historia:
Piturro apareció en noviembre de 1974. Su creador y editor era el cordobés Julio Olivera. Narraba las aventuras de un muchacho del interior del país que iba a la capital a hacerse un futuro. Con pocas ganas de trabajar y aspirando al éxito fácil, el Piturro de Olivera, se rendía con facilidad ante las abultadas carnes de las chicas que se interponían en su camino. La Tetina, su novia eterna, era su ancla con el amor y representaba el deseo insatisfecho.
A lo largo de unos cuarenta números, que se interrumpieron en 1976 junto con la democracia, el personaje transitó con picardía y buen humor las calles porteñas.

Acá  les dejo las primeras 10 revistas para deleite de todos !!

-Gracias a Dastardly-
  Link de descarga con paquete que contiene las diez primeras revistas

Programa para ver los archivos

Yo no pido puntos...Solo pido un simple "Gracias",ya que con una palabra tan sencilla,a uno le da ánimos de seguir aportando

Disfruten de la descarga

Otros Cómics Publicados

45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2935 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Piturro-Primeras 10 revistas!!
te las mandaste que tremendo aporte te dare puntos si estan bien
me podrias conseguir mox nox de joan cornella?? porfaaa... graciasss
muy buen aporte, que tiempos...
me hace acordar a fry
muy buenas revistas gracias @canayon4ao co?
No me acordaba de esta revista. Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no dejaba de reir con las aventuras y eso que solo lei el numero siete colores eres la gran hostia tio @canayon4ao y si cometi algun error jugandole al espa?
ojala puedas postear mas de estas.+10 para ti.  
Muchas gracias.
muchas gracias creo a ver visto estas revistas de chico jajaja
mmm no lo conozco, pero a un muchacho no se quien, le decian piturro, y ahora recien veo porque.... sin embargo, todo lo que es viejo, ese estilo, los dibujos los colores, me deja melancolia, y la melancolia es una de mis sensaciones favoritas. van puntos cuando me carguen
Buenisimo..!!! me acuerdo que de chiquito las compraba mi viejo y yo se las robaba para ver las chicas..!! gracias.! te dejo puntos..!!

Piturro!!! Siempre detras de un churro!!!
Gracias por el material de tus post
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!