Google play store transparente mod root android

Les comparto el Google play store modificado visualmente y esta parchado para que no salten las licencias si tienes apps de pago instaladas es la version 4.4.21
Requisitos

Necesitas Tener ROOT

Instalacion

Instala el APK que te dejo y te instalara una que se llama INSTALLER CRACKED
ábrela y te aparecen las versiones que hay ( checa las capturas)
eliges una y le das installa and reboot te pedira permisos de super usuario
tu móvil se reinicia y listo! esta instalado

LINK

http://www17.zippyshare.com/v/93814733/file.html

Capturas propias!!!

Google play store transparente mod root android
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8991 Favoritos: 5
12 Comentarios Google play store transparente mod root android
la gracia es solo que es transparente o tiene algunaotra gracia para las descargas..??
@taekeon es solo transparente y bloquea la revision de licencias
COMO SE ELIMINA?
Se ve poderoso en XPERIA P..  
Viejo podes subirlo a MEGA se me hace medio complejo descargarlo de aca me sale -1 - 2 -3 y nunca descarga, me pide correo al pedo...
Perdon mil disculpas... me webee
@omedo con el modulos xblast tools tengo un post que dice personaliza tu android puedes checarlos all?
Cita jDevenv_: Mostrar
me descarga el gestor de descargas gratis mipiny y no tendras problemas para descargar
hola hermano disculpa me acabo de comprar una tablet on android eh leido y no entiendo lo del rootear y eso tienes algun tuto?
disculpa pero lo instale y al abrirlo me sale un cartel "warning! root access not found Installer cracked google play need root access to work!" le doy ok y se sale no pasa nada!! xq??
@songoku666 pues hay te lo dice claramente, no tienes root. tu anuncio dice, acceso root no encontrado, installer cracked google play necesita acceso root para trabajar..... NECESITAS TENER TU MOVIL ROOTEADO.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!