Pack De Temas Xbox 360 by kiki

Pack De Temas Xbox 360 by kiki

aqui les dejo este pack de temas para su xbox 360, todos los temas han sido creados por mi, asi que espero que les guste y que les sirvan para cambiar un poco la apariencia de su consola, les dejo capturas de algunos temas para que mas o menos se den una idea de que son y si les gustan pues se los descarguen, saludos.

Informacion: Temas
Configurar: Usb con la consola
Utilizar: Xtaf gui
Ruta: Content/0000000000000000/FFFE07D1/00030000

Enlaces De Descarga

kiki
Pack De Temas Xbox 360 by kiki
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 9489 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Pack De Temas Xbox 360 by kiki
woow excelentes no tienes de one piece ??????????? pero del shinsekai  
Me gusta todos los aporte para la 360 lastima que me quede con 0 puntos amigo te debo +10 para ma?
@Zulander

descomprimidos la iso del juego xbox360 que funciona mejor  evitas bugs la primera ves que cargue juegos fue en iso yo creo por eso se quedaba colgada xD ,  carga juegos de xbox normal y 360 emuladores n64 en fin mas cosas
@Kanda_M veo que en otros lugares usan un chip fisico como el que se usaba antes en playstation 2....aqui en mi pais mi amigo se usa un flasheo creo que asi se llama...en el lector del xbox 360  
@darksnees @xperia92 @Zulander @Kanda_M
gracias a todos por pasar y comentar, tambien a los que dejaron puntos, motivan a seguir compartiendo, saludos y que esten bien.
hey men ayuda como los intalo :/
@Saruske la ruta de instalacion esta arriba en el post amigo, pero si me das mas detalles de porque no puedes instalarlos tal vez te pueda ayudar
no me aparece el 00030000, me aparece 00020000 y 00090000 :/
con un usb formateado por xbox
@Saruske prueba a crear las carpetas tu mismo en la usb a ver que pasa y comentas, a mi me aparecen tambien las carpetas que comentas, pero cuando creo la ruta correcta, si me reconoce la xbox los temas, aunque tambien me aparecen en una de las carpetas que comentas, es algo raro pero si funciona.
okas ahi te aviso si logre hacerlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!