Knight Rider [2008] Latino (Piloto)

KNIGHT RIDER [2008] Latino

La historia tiene lugar 25 años después de la que se desarrolla en la serie original. El ingeniero Charles Graiman crea un nuevo KITT que está a años luz del original, y alguien está dispuesto a matar por ponerle las manos encima.

Idioma: Latino
Subtitulos: No
Formato: MKV
Duracion: 80 Minutos
Resolucion: 720x480
Tamaño: 520 MB
Origen de Video: HDTV (720p)
Captura de Audio: Jonathan2691
Edición y Sincronización: Jonathan2691
Subida: Jonathan2691
Servidores: Mega

Fin del Post..

Knight Rider [2008] Latino (Piloto)
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5297 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Knight Rider [2008] Latino (Piloto)
Por el momento no la descargare, pero al ver que es tu 1er post y que la subida es 100% tuya, te dejo +10 y un animo para que sigas asi !  
excelente veremos que tal?
@lobonegro154    te la recomiendo!   muy buena!! espero terminar de sincronizarla y subirla antes de terminar el a?
sube toda la serie, te dejo algunos puntos para que te animes...  
no manches tengo mucho tiempo buscandola en latino te dejaria muchos puntos pero soy novato ojala y la subas toda en latino
@evol  mi estimado!! si la voy a subir toda!! solo que tengo solo 3 cap. sincronizados!.. hare lo posible para tener 5 capitulos sincronizados para esta semana!!  
@elgallosud porsupuesto!! tenlo por seguro.. solo dame tiempo de sincronizar los audios con el video..  

de ahy el resto es Facil!!
Gracias espero y subas todos los capitulos Necesito los audios para sincronizarlos a la version 720p!!
yo la tengo en dvd full pero en ingles si supiera sincronizarlos estaria muy bien
@BYROOLLER affirmative! yo remasterize los videos [a Bitrate 720] antes de unirlo con el audios latino en un .mkv  
tambien tengo los videos en .mkv dual [latino/ingles] subt. [espa?
@elgallosud yo creo que seria bueno que subas ese DVD   porq los videos que estan en internet no tienen mucha calidad!!   ahy q remasterizarlos.. pero no queda del todo bien.. yo capturaria el video pero no me sale muy bien   por eso solo capturo los audios    
si deja haber si lo puedo subir ya que estoy teniendo problemas con el grabador externo en dado caso si no pudiera los subiria asta diciembre para comprarme otro grabador ya que ahorita casi no tengo mucho tiempo..
@jon2691 hay otra forma de ponerme en contacto contigo ya que te quise mandar un mensaje y no me dejo me desia que tengo que subir de rango
:up:favor  avisar  cuando  subis  lo demas  soy fanatico de la serie
amigo no tienes la serie anterior en audio latino , la busco son 4 temporadas
@diego7892 no mi estimado!! no la tengo U.U
amigo la vas a subir completa en latino
+ 5 esperando los demas episodios
buenicimo aporte gracias he buscado mucho esta serie de verdad gracias saludos espero los demas capitulos creoo que ya vi que yebas 5
@ebetapia Exactamente.. subire toda la serie, pero solo les pido una pisca de paciencia!    
De lujo la serie y unica en la red en latino, graciassss
genial, a mi hijo le encanta tooooooodo lo que tenga que ver con coches ?
la voy a bajar, hace mucho que la esperaba en latino +10  
Excelente aporte, espero q subas todos los cap?
Gracias por avisar.
@elgallosud sube las primeras 3 temporadas de el auto fantastico en latino, aqui esta la 4 temporada en latino http://www.identi.li/index.php?topic=287812
gracias amigo .. la andaba buscando hace tiempo    
gracias muy bueno
de lo mejor   van 10.   Cuantas temporadas son??? es solo una?. La estoy viendo y est?
@klaudio2 si amigo es solo 1 temporada por desgrac?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!