The Walking Dead 4×05 [720p y 1080p] [Castellano]

Les traigo el capitulo 5 en castellano: 

The Walking Dead Capitulo 5 Temporada 4, en castellano.

DESCRIPCION

Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic
SINOPSIS Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

REPARTO Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira
PRODUCTORA Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
PREMIOS 
2010: Nominada al Globo de Oro: Mejor Serie de TV drama
2010: 3 nominaciones al Emmy: Mejor maquillaje, efectos visuales, montaje sonoro

Capturas:

Calidad HDTV AVI 720p

Mega:

Putlocker:

Calidad HDTV  MKV 1080p

Mega:
https://mega.co.nz/#!nMIQSbbK!cyTsc3fm8kiw9UgkGmxoZmaIuiEf6PV1ystDCFPSTJ0

Putlocker:
http://www.putlocker.com/file/6BCD6984C382FB7D
The Walking Dead 4×05 [720p y 1080p] [Castellano]
51 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2894 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Walking Dead 4×05 [720p y 1080p] [Castellano]
Gracias a todos por su visita!
daaaaaa yo qeria ser el primer comentario  ( ._.) ..pero bueno gracias la estaba esperando en espa?
Gracias por el capitulo  
Muchas gracias excelente aporte  
Gracias amigo me la llevo en 1080p
amigo el audio en que esta en ingles?
gracias compadre se te agradece tu aporte saludos que estes bien
oye me descargue la de 1080p y salio que era el capitulo 4 habla serio hermano me demore 3 horas en descargarlo
man una duda lei un comentario que dise que el capitulo 5 que esta en 1080 es en realidad el 4? me llevo el de 720p ojala sea el 5 gracias por tu aporte  
No es cierto, si es el 5
Cita chriz9611: Mostrar
revis?
me descargue el de 720p pero me sale que le archivo esta da?
Gracias campe?
@calvin70 mmm que mierda pasasria bueno igual gracias
PD: es que vivo en Ecuador y tengo un internet de 600 kbites que cuando quiere descarga a 115 pero mas tiempo pasa por los 80
gracias por compartir
Cita chriz9611: Mostrar

Que raro, aca en M?
Cita matias_ident: Mostrar
1: tengo un procesador muy bueno no creo que tenga nada que ver

2: mi conexion a internet es un poco lenta

3; probare descargar nuevamente luego te cuento saludos  
una consulta la versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!