Tecnico de Computadores desde cero

es incomodo pagar X cantidad de dinero para que le arreglen el pc a uno sabiendo que uno mismo lo puede hacer aqui les dejo un tutorial desde 0 para las personas que no sabenĀ 

SIN PASS
Tecnico de Computadores desde cero
43 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 3707 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Tecnico de Computadores desde cero
gracias se ve bueno  
gracias buen aporte

gracias por la info

bueno muchas gracias, si tuviera puntos te dejo 100 , pero te puedo decir, que muchas gracias por compartir , se te agradece mucho  
Tienes el libro de 200 respuestas redes y 200 respuestas hardware?
gracias compa una pregunta de que a?
gracias, pienso lo mismo, a veces por una tonteria que se repara en un par de minutos un tecnico te puede sacar facilmente 20 dolares,
Muchas gracias amigo, es en formato PDF o es video?
se agredece!!1
Jaaj la imagen tiene la firma del verdadero uploader MartinBS,dejen de republicar libros y libros que ya hace rato que circulan,posteen algunos nuevos que recien salgan ,como yo
@chilexs22 COMENTARIO ARROGANTE  
Fregon fregon!
gracias por tu aporte
@edward85 [email protected] okey me voy a copiar los post como lo haces tu  
@chilexs22 jajajaja yo no copip,revisa mis post y vas a ver libros que nadie sube porq tienen mi firma,ademas que vos estas subiendo ese libro gracias a que yo lo subi hace como mas de 6 meses a mi blog y MartinBS me los publico, gracias
muy util gracias
@chilexs22 te felicito pero no tiene gran acogida como mis post y espero tengas suerte hay paso por tu post y te dejo 10 pa q no se sienta solo
@bykosh jajja querido has reivsado mi blog??????? jajaa, tiene muchas mas visitas que tu post,yo publico en mi blog,en identi no me interesa postear,es mas hay libros que solo los he posteado en el blog.
descargando gracias    
gracias por el aporte
@chilexs22 blog es pa desocupados sorry pero bien por ti  
Hola, me pudes pasar el link de tu blog, me parece interesante, saludos cordiales  
@qleonazo1 amigo estoy creando mi blog pero esta en construcion te etiqueto apenas lo termine
ok, listo!, salu2  
muchas gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!