Pes 2014[Pesedit Patch 1.3][MEGA]

Pes 2014[Pesedit Patch 1.3][MEGA]

El nuevo PESEdit.com Patch 1.3 finalmente añade la segunda división de Inglaterra (Campeonato Sky Bet) en PES 2014. El campeonato Sky Bet viene con 18 equipos incluidos con todos los escuadrones, kits, caras, alineaciones y los nombres de los estadios.

El nuevo Patch 1.3 también añade nuevos kits para equipos de la Copa del Mundo 2014 como Colombia, Alemania o España. Los equipos de la Copa del Mundo se ve reforzada por la adición de la nueva colección de botas de Adidas Samba con versiones de colores vibrantes del Adizero, Predator y botas Nitrocharge.

El Patch 1.3 incluye el PES 2014 FileLoader por defecto, lo que permite una instalación más fácil de modificaciones.

Incluye equipos del campeonato Sky Bet:
Birmingham, Blackburn, Blackpool, Bolton, Brighton, el condado de Derby, Huddersfield, Ipswich, Leeds, Leicester, Middlesbrough, Millwall, Nottingham Forest, QPR, Reading, Watford, Wigan

NOVEDADES PESEDIT.COM Patch 1.3 PES 2014
-NUEVA LIGA: Campeonato Bet Sky Agregado (18 equipos con kits correctos, escuadrones, caras, alineaciones y mucho más!)
-Incluye FileLoader: permite añadir caras, kits, etc con mayor facilidad
-Añadido kits de equipo nacional: Bolivia, Colombia, Dinamarca, Alemania, Irlanda del Norte, Paraguay, Rumania, Rusia, España, Estados Unidos, Gales
-Añadido caras jugador: Abidal, Isco, Negredo, Verratti y más
-Añadido: nuevas botas Adidas Samba (F50 Adizero, Predator LZ2, Nitrocharge)
-Añadido kits Club: Crystal Palace, Bremen, Hertha BSC

CARACTERÍSTICAS GENERALES PARCHE PESEDIT.COM 2014Incluye la última actualización del PES 2014 1.01 y el paquete de datos 1.00
Compatibilidad completa del modo en línea
Añadida Bundesliga COMPLETA
Añadida 2. división Bundesliga COMPLETA
Añadida 2. división de la liga Inglesa Sky Bet Championship COMPLETA
Botas corregidos, accesorios, nombres para +6000 jugadores
Caras jugadores de equipos nacionales (+ 1.000 caras!)
Corrige kits para todos los equipos de la Premier League y muchos equipos nacionales sin licencia
Nombres de los equipos y emblemas para Premier League y la Liga ZON Sagres
Añade +30 nuevas botas
Nombres de los jugadores corregidos para los equipos nacionales sin licencia (Argelia, Bosnia, Japón, Países Bajos , Estados Unidos, etc.)
Nombres y emblemas de todas las competiciones
Transferencias actualizadas para la mayoría de los equipos importantes
Alineaciones para 50 + equipos (Arsenal, Liverpool, Napoli, etc)

Enlaces De Descarga

byAckoxxx

Instrucciones...1. Descargar los archivos
2. Descomprimir
3. Ejecutar el Installer, la instalación se realiza en la dirección por defecto, si no lo tienes en ese directorio, asegurate de especificar correctamente la ruta
4. A jugar y disfrutar el Pes 2014 con jugadores y equipos actualizados al día de hoy 

Importante!!!El update 1.01 y el DLC ya esta incluido en el parche. Si tienes alguno de los parches anteriores (0.1, 0.2, 1.0, 1.1, 1.2) no es necesario hacer nada, puedes instalarlo encima. Si no tienes ninguno, puedes instalar directamente esta versión. Si por alguna razón quieres hacer una instalación limpia, borra la carpeta PESEDIT en la ruta de instalación del PES 14 y procede con el instalador. Asegúrate de correr el instalador con permisos de administrador .

Espero sus comentarios y puntos también?
Pes 2014[Pesedit Patch 1.3][MEGA]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 17788 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Pes 2014[Pesedit Patch 1.3][MEGA]
gracias pana  
Gracias por el aporte!  
Hermano la parte 4 no anda, la podr?
@cyber_men @thetree @rino Gracias por pasar y los comentarios
@Baquistata Ya hay un buen numero, pero todav?
@Ackoxxx che aver si me das una mano, descargue el pes 2014 y le puse el ultimo pesedit que salio 1.3 y los equipos argentinos sigue estando horribles las caras y las alineaciones son muy viejas, no hay solucion para eso todavia??
gracias por subirlo a MEGA !
lo probare aver que tal anda...
para instalarlo hay que tener un nuevo kitserver ? De ser asi cual ? donde puedo bajarlo ?
me lo llevo a ver si me engancho un poco con el 2014..... yo sigo con el 2013 me gusta mas!!!   +10
gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!