juegos de pokemon para android

juegos de pokemon para android

Estos son juegos de gameboy y gameboy advance para jugarlos en tu celular ya que viene con su emulador . 

Pasos a seguir:

1.descomprimir contenido y pasar a celular

2. instalar apk de emulador

3. abrir emulador y seleccionar el directorio del bios que tambien viene con el pack

4. por ultimo seleccionar su juego y a jugar

Incluye:
Pokemon Esmeralda 
Pokemon Rubi 
Pokemon Zafiro 
Pokemon Pinball 
Pokemon RojoFuego 
Pokemon VerdeHoja 
Pokemon Naranja 
Pokemon Cristal

Enlaces De Descarga

Soloandroid
juegos de pokemon para android
77 Puntos Score: 7/10
Visitas: 13068 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios juegos de pokemon para android
Pokemon cristal lejos el mejor de todos junto al yellow . Buen post
gracias gracias , muy buenos recuerdos con estos juegos
gracias..los probar?
tengo un emulador mejor es el My Boy recomendado

me llevo los room racias
gracias probando en mi xperia
gracias por el aporte, probados en una colortab de 512mb de ram y corren de maravilla, de nuevo gracias
podras agregarle el pokemon gold y el pokemon silver son mis favoritos.... y una pregunta que no la versi?
@radamez69 salio una version cristal shards para gba se ve mejor, pero te recomiendo jugar la version liquid cristal tambien esta para gba y la deje tambien en los roms, ya puse tambien emulador gbc y los roms que kerias  de gold y cristal
digo silver jeje  
solo abren dos golden y silver =S  k paso con los demas?
@lljul10ll los links estan activos, hay dos emuladores unos de gameboy advanced y el otro de gameboy color que es el que abre el golden y silver
@lljul10ll  perdon el emulador de gameboy advance es el que abre los demas juegos, y faltaba colocar el .apk al final de gba, ya lo corregi solo instala el gba.apk para abrir los otros
Hola.
Gracias por la subida y el emulador de GBA corre muy bien en Galaxy s3 Mini
Ahora... nunca he jugado un Pokemon ya que nunca he tenido consola Nintendo... cual juego Pokemon me recomiendan para empezar?
@Doddodo yo recomiendo el crystal
gracias descargando
Hola cree una carpeta llamada "Roms" y la puse en Android/Obb/ pero no me anda. Donde coloco el archivo bios? El de GBC me anda, pero los de GBA no. Gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!