Acelera vídeos de Youtube con YouTube Center 2.0.1

YouTube Center 2.0.1

Estas cansado de los errores y la carga lenta de los vídeos de Youtube

si es así os dejare la solución a todos mi amigos de IDENTI 

La configuración de Youtube esta diseñada para que el momento de iniciar un vídeo, se adelante la carga pero solo un momento, no como antes podíamos dejar cargando el vídeo en pausa. En esta configuración si ponemos pausa todo es buffering se detiene y eso nos trae problemas para cuando queremos retomar la vista.Esto se llama ''dash'' y youtube no nos permite el método de cargar.Para cambiar este parámetro y elegir el anterior sistema de buffering de vídeos sin dash, nos ayudaremos  de una pestaña extensión disponible para todo los Navegadores.

PASO 1: Descargaremos el paquete de extensiones que estará abajo en un link Mega. Este paquete incluye la extensión de Google Chorme para todas su versiones,Opera Igualmente compatible con todas la versiones, una extensión para Safari de mac,Otra de Maxthon y claro para Mozilla Firefox.

LUEGO DE TENER LA EXTENSIONES VAMOS A LA CARPETA DE LA EXTENSIÓN GOOGLE CHORME  CLARO SI USAN ESTE NAVEGADOR SI EN CASO QUE NO ESCOJAN LA EXTENSIÓN DE SU NAVEGADOR FAVORITO.

PARA INSTALAR LA EXTENSIÓN SOLO DEBEMOS ARRASTRAR LA EXTENSIÓN Y LISTO NOS SALDRÁ ASÍ..

=================================================================

Y A CONTINUACIÓN NOS VAMOS A YOUTUBE  Y NOS MOSTRARAN ESTA VENTANA, Y LE DAMOS GO TO  SETTINGS.

NOS SALDRÁ ESTO.

DE AHÍ NOS VAMOS A PLAYER QUE ESTA DEBAJO DE GENERAL.

UNA VEZ AHÍ BUSCAMOS DASH PLAYBACK Y LO DESMARCAMOS Y LISTO SALIMOS DE AHÍ Y BUSCAMOS NUESTRO VÍDEO Y A DISFRUTAR..

BUENO AMIGOS ESPERO QUE LE SEA DE GRAN UTILIDAD YO LO PROBÉ Y ME FUNCIONO PERFECTAMENTE, ESTO ES TODO ESPERO QUE LE S GUSTEN ESTA EXTENSIÓN Y LA EXPLICACIÓN QUE FUE CREADA POR MI..

LINK DE LA EXTENSIONES

Acelera vídeos de Youtube con YouTube Center 2.0.1
47 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5479 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Acelera vídeos de Youtube con YouTube Center 2.0.1
Genial aporte bro bajando muchas gracias
super plugin
gracias por compartiiiiiiiiiiiiiiiiiiir
gracias amigo vamos a probar q tal esta desde ya agradecido  
Cita MarcosAndr: Mostrar
@T.Simpsons de nada amigo que sea de utilidad,,se que lo ara porque Ya no tendr?
gracias mi amigo.. me funciono.. a la perfeccion.. ya habia dejado de ver videos de youtube por eso..   ahora si provoca..
como puedo volver para cambiar la casilla disable resize ? alguien q ayude porfa
@benicillo amigo vuelve a instalar la extensi?
Cita MarcosAndr: Mostrar
es perfecto y con idm full gracias por compartir yo ya sabia pero es bueno ense?
sirve para opera 17 ????
@ausente156 jejj po si tenia dudas de hacerlo  
@_wario_  si amigo para todos  la versiones  
Gracias Bro....

gracias funciona excelente  
me sale un formato .crx  y no puedo usarlo
@zxzleozxz Debes arrastrarlo ese archivo hacia la parte donde dice " Extensiones " en google chrome o el navegador que estes usando.  
listo Xvr gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!