Ren y Stimpy (Serie completa Latino)

Ren y Stimpy (su título original en inglésThe Ren & Stimpy Show) fue una serie animadade caricaturas para televisión. Fue creada por el animador canadiense John Kricfalusi, también conocido como John. K. Se transmitió originalmente en los Estados Unidos de América desde 1991 hasta 1996, por el canal de televisión de pago Nickelodeon. Se ha transmitido en otros países en otras fechas. Tambien la serie a inspirado montones de series de dibujos animados entre ellas, Bob Esponja y muchas otras mas.

Fue producida en un principio por Spümcø, compañía de animación dirigida por John Kricfalusi, de 1990 hasta 1996, y después de unas diferencias respecto a los aspectos creativos de la serie entre su creador y los ejecutivos de Nickelodeon que originaron el despido del propio Kricfalusi, la producción quedó a cargo de Games Animation, subsidiaria de Nickelodeon. Nickelodeon canceló la serie en 1996 por baja audiencia infantil, ya que la mayoría de los seguidores eran adolescentes y adultos, y por considerar que la serie era muy grotesca, satírica y violenta. La serie es considerada como un éxito de culto debido a su gran base de seguidores desde su cancelación

INFORMACIÓN

Temporadas 6 (incluyendo el solo para adultos)

Audio: Español Latino (excepto el capítulo 4 y 5 de la 4º temporada)

Tamaño de los capitulos: 90/150MB

Duración: 20 mínutos aproximadamente.

Formato: FLV/MKV

Calidad: TVRIP (SE VE BASTANTE BIEN)

Servidor: Mega

LINK

(Incluye Ren y Stimpy solo para adultos en latino ! )

Ren y Stimpy (Serie completa Latino)
154 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 12986 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Ren y Stimpy (Serie completa Latino)
:OOOOOOOOOOOOO te pasaste, se agradece
Los audios que calidad tiene?
@tankard

Una buena calidad, por lo menos yo los disfruto bastante cuando los conecto al tele con el HDMI espero que te gusten, un abrazo.
Supergenialfantastico aporte!!!!!!!!!!!!!!! xD Muchas gracias!!!  
Excelente aporte amigo pero porfavor podrias revisar el link de jdownloader porque no me agrega los links a mipony porfavor.
gran aporte, muchas gracias  
me encatan estos 2 gracias
Descargando, te lo agradezco que aporte!  
cuantos son en total por que yo solo tengo la temporada 1 y 2
@1231

son las 5 temporadas oficiales de ren y stimpy mas la temporada 6 que esta mal llamada as?
Cita xxsykesxx: Mostrar
no se pueden agregar a mipony
@xavier6661

No conozco ese programa o lo que sea ''mipony'' yo uso para todo jdonwloader, as?
Hola no se puede agregar efectivamente a mipony y he visto en otros post que tienen el mismo problema por que los aportes los suben en carpetas o algo asi eh aqui la prueba:
KnightEddy - hace m?
pasame los links x mp w porfas, es que mipony no reconose las carpetas de mega, ocupa los enlaces separados 1 x 1
hola amigo @xxsykesxx a mi tampoco se me agregan los links me los puedes pasar por m.p por favor y trate con myponi y jdownloader 2 los 2 las versiones mas nuevas
no se agregan los links con ningun programa ni mipony y tampoco con jdownloader por favor arreglalo  
amigo, me pasas por mp los links??? pasa que no me anda el jdownloader. No se los paso a nadie, quedate tranquilo
Estupendo aporte compa, gracias por compartir  
@mkro pero en ves del JD podes usar el programa MIPONY  

Saludos
exelente aporte, lastima que no lo pueda descargar no me salen los links
hola amigo @xxsykesxx si vas a compartir comparte y si nadie va poder descargar lo que subes mejor almacenalo en tu compu y no pierdas tu tiempo subiendo cosas que no se pueden descargar porque ves los problemas que se generan y ni asi pasas la serie y lo digo @fmajony @xavier6661 @dranzi @Luison34 @mkro @itachi77 como ves no soy el unico inconforme somos 6 ayudanos por favor
ayudanos bro, esque mipony no soporta carpetas de mega, si pones el encryp que sea los links 1x1 xfas w, es q jdownloader consume muchos recursos
Cita itachi77: Mostrar
tranquilo man, yo no reclamo nada, simplemente le pido los links por mp ya que siempre tengo problemas con esos programas de links encriptados. Algunos usuarios pasan los links, otros no, es en parte por la estupidez humana, o sea, hay gente que sube y muchos que repostean esos links como propios, no se reconocen los cr?
@xxsykesxx hijo de tu puta madre por fin logre que se me cargaran los links ahora por ojete te los voy a denunciar a ver de que mierda sirve tu encriptacion
Que bien, por fin me agarro los links el Mipony, mucho tiempo detr?
me cargo 60 capitulos solamente... se agradece, pero segun tu descripcion son 90. saludos !!
Mil gracias... descargando.. excelente aporte!!!!
Cita carloco696: Mostrar
amigo dice del el tama?
Cita tartamuri: Mostrar
alguien seria tan amable de pasarme los links por MP, que no me cargan :S. Gracias
estan todos los episodios gracias che.. que es un rejunte tuyo ? ?
Cita crijopoga: Mostrar
A mi me pasa lo mismo. muchas gracias
Cita jujoovar: Mostrar
Con mipony corriendo debes darle click en agregar links. Reci?
Cita jocme: Mostrar
Cita jujoovar: Mostrar
de la temporada 2 no me funcionan los links de los cap?
Cita jocme: Mostrar
Fantastico, muchisimas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!