Elysium (2013) 1080p WEB-DL Ingles Sub [PL]

Elysium (2013) 1080p WEB-DL Ingles Sub

Sinopsis:

En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.

Datos Técnicos:
WebDL 1080p | MKV | Resolución 1916×798 | ACC 2.0 | 1.7 GB | Ingle Subtitulado | Accion. Ciencia Ficcion | 2013

Ficha Técnica:
Título original: Elysium
Año: 2013
Duración:109 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Neill Blomkamp
Guión: Neill Blomkamp
Música: Ryan Amon
Fotografía: Trent Opaloch
Reparto: Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley, Alice Braga, William Fichtner, Diego Luna, Wagner Moura, Talisa Soto, Ona Grauer, Terry Chen, Adrian Holmes
Productora: Columbia Pictures / Media Rights Capital / QED International / Sony Pictures Entertainment (SPE)
Género: Ciencia ficción. Acción
Web Oficial: http://sites.sonypicturesreleasing.es/sites/elysium/site/

CinemaniaHD.org
Elysium (2013) 1080p WEB-DL Ingles Sub [PL]
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2521 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Elysium (2013) 1080p WEB-DL Ingles Sub [PL]
buenisimo post...gracias la estaba esperando.........por casualidad tendrias los link? uso el gestor de mega y no tiene esa de hacer click y pegar los link......desde ya muchas gracias
capo sabes cuando sale en latino??   saludos!!
@YAMIL_CAM no puedo colocar enlaes suelto, no tengo ese permiso , xq se caen rapido.  unica solucion es copiar la pass y pegarla en google y ahi estara los enlaes suletos asta mega.
@maurimza77 este ,mes creo lanzan el DVD
grandioso aporte +10 lo estaba esperando
tengo problema con el jdownlader no me reconoce los link de putlocker no se por que alguien tiene este problema
perdona pero como descargo
@jash561 reinicia tu pc y pasale el cclener a mi me los detecta bien los estoy descargando sin problema si algun al estarlo descargando se te detiene alguna descarga dale clic derecho y  FORZAR DESCARGA o CONTINUAR
@nano1919 primero descarga el program jdownloader junto con el java, cuando ya este instalado solo te venis al post y le das a "click aqui para agregar a jdownloader y los link se te agregan al capturado de enlances del jdownloader luego los seleccionas y le das click derecho "agregar todos los enlances" y se te va a comenzar a descargar la pelicula por lo general jdownloader  ocupa toda la banda ancha de tu internet asi que va a descargar con la maxima velocidad que tengas de internet
se agradece la peli
algunas y muy seguidas veces cuando estas descargando de jdownloader, cuando estas descargando se te detiene la descarga ejemplo: "desconectado? esperar xxx minutos.. o tambien "Complemento desactualizado si aparece esto que es lo mas comun solo lee mis comentarios anteriores  
muy buen aporte, excelente pelicula. gracias
GRACIAS POR EL APORTE  
gracias descargando
Gracias X Mil Descargando
Hola antes que nada gracias por el aporte, pero me surgio un problema  no se a que se deba el audio no lo puedo sincronizar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!