estiramiento en la ingle o entrepierna (solucionad

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años
estiramiento en la ingle o entrepierna (solucionado)

OK EXPLICO

*ESTE ES MI CASO
El primer dia comenzo como un dolor en forma de punzada a un costado de mi testiculo

derecho, el segundo dia el dolor seguia ahi mismo pero un poco mas fuerte, el tercer dia el

dolor se paso a mi testiculo derecho completamente, al cuarto dia el dolor se paso a mi

testiculo izquierdo completamente y ya despues se paso a un costado de mi testiculo

izquierdo y posteriormete regreso el dolor a mi testiculo derecho de nuevo completamente y

se mantuvo ahi, como podemor leer el dolor recorrio toda mi entrepierna en forma de la

letra U. aclaro que este problema de el estiron no solo les da a los hombre que cargan

pesado, si no a cualquier hombre, desde los que se dedican a actividades de oficina sencillas

hasta los que su trabajo es pesado, ya sea por haberse sentado mal, o incluso en el acto

sexual por forsejeo a tener sexo mas de 2 veces.

*BUSCANDO UNA SOLUCION
Me comence a informar sobre el problema y lei que el estiron consiste en una pequeña

torcion del conducto de semen que inicia precisamente donde les explique arriba en el post,

o al menos yo asi entendi, el punto es que lo que leia concordaba con mis sintomas explicado

es la parte de arriba de este post.

tambien me informe con un señor que me decia que el le habia pasado lo mismo y que a el se

le quito dandoce pequeños masajes en la parte adolorida con una pomada desinflamatoria y

de esa manera se curo, que no hay por que espantarse que a cualquiera tarde o temprano le

podria ocurrir.

tambien lei que segun se requeria de una sirugia inmediata para intervenir el problema del

estiron, pero creanme que no es necesario esa supuesta sirugia ya que solo es una torcion

que con masajes se soluciona.

*SOLUCION AL PROBLEMA DEL ESTIRON EN LA ENTREPIERNA:

1.- Conseguir una pomada desinflamatoria, a claro que no es una pomada caliente, sino una

pomada desinflamatoria, no se equivoquen por que si se echan la pomada caliente les va a

arder muy feo, consigan una pomada desinflamatoria cualquier marca sirve.

2.- Ubicar el dolor y untar una poquita de pomada y comensar a masajear durante 30

minutos. 2 veces al dia una en la mañana y una en la noche antes de irse a dormir y muy

importante tratar de no hacer esfuerzo que consistan en cargar mas de 10 o 15Kg. en al

menos una semana, que es lo que tarda en quitarse el estiron siguiendo las instrucciones que

acabo de indicar.

3.- Como he dicho el dolor comenzara a desaparecer en 2 o 3 dias mas o menos, pero en si

aunque dejemos de sentir ya el dolor devemos cuidarnos 3 o 4 dias posteriores de haberse

quitado nuestro dolor, ya que si comenzamos a cargar pesado el dolor podria regresar y si

no le ponemos atencion a esa torcion se convertira en tumor, que es una bola que si

requerira de intervencion de una sirugia. y creanme que si estan caras las sirugias, por eso

HAY QUE CUIDARNOS.

SALUDOS DESDE TEZIUTLAN PUEBLA

ESTA ES UNA SOLUCION DE UNA EXPERIENCIA PROPIA CON LOS PASOS QUE SEGUI

PARA CURARME, ESPERO Y LES SIRVA Y SI PADECES ESTE PROBLEMA NO TE

DESESPERES QUE SI SE SOLUCIONA.
estiramiento en la ingle o entrepierna (solucionad
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1764 Favoritos: 2
8 Comentarios estiramiento en la ingle o entrepierna (solucionad
1er paso evaluacion medica, si esmuy grave este tipo de lesiones q pueden durar incluso meses, grax  
:up:javascript:void(0);
Buena informacion colega. Yo tuve ese problema haciendo ejercicios y ufff, estaba super asustado y con dolor que eran leves o hasta casi espasmos. Vi a un doctor y me reseto desinflamatorios en pastillas y de a poco se fue pasando. Pero de solo acordarme del dolor en el testiculo, me sale un lagrima jeje. Saludos
Buena info gracias  
Buen dato , lo tomare en cuenta ante cualquier urgencia que tenga en estos casos
GRACIAS  a todos por sus comentarios es una solucion de una experiencia propia y como logre curarme saludos desde teziutlan puebla
Hola me paso lo mismo a que ti por hacer gym, como lo resolvi una pomada de diclofenaco para poder moverme por ni me podia agacharme, y complejo b , multivitaminico, y agua mucha agua, como funciona, el complejo b permite la relajacion de los musculos, y libera la tencion de los mismos mejora la cordinacion entre la mente y el musculo, el multivitaminico, fue por que si tenia  una deficiencia de potacio, y zinc, y otro mineral poder cubrirla rapidamente y mejorar el efecto del complejo b, y el agua por que entre mas hidratados, los musculos, es mejor para ellos, por el ciclo de keps, funciona mejor y los nutrientes y minerales alimenta mas rapido la celula.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!