Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solo Tu (Only You) 1994 HDTV 720p Dual

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

SOLO TU HDTV 720P DUAL
ONLY YOU 1994

Título original  Only You
Año  1994
Duración  99 min.
País  [Estados Unidos]  Estados Unidos
Director  Norman Jewison
Guión  Diane Drake
Música  Rachel Portman
Fotografía  Sven Nykvist
Reparto  Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Bonnie Hunt, Joaquim de Almeida, Fisher Stevens, Billy Zane, Adam LeFevre, John Benjamin Hickey, Siobhan Fallon
Productora  Tri-Star Pictures
Género  Comedia. Romance | Comedia romántica

Faith Corvatch siempre fue una chica romántica. A los once años, durante una sesión de espiritismo, le fue revelado el nombre del que estaba destinado a ser el amor de su vida: ?Damon Bradley?, alguien de quien ella no había oído hablar nunca. Han pasado los años, Faith es ahora una atractiva mujer, tiene novio, trabajo fijo, un bonito piso, pero no ha olvidado aquel nombre. Diez días antes de casarse, recibe la llamada de un antiguo compañero de su novio que se disculpa por no poder asistir a la boda. El nombre de este viejo amigo es Damon Bradley.

File: only_you_hdtv_dual.mkv
Tamaño:
850mb , duracion: 01:48:21 avg.bitrate: 1097 kb/s
Audio: Aac, 48000 Hz 2:0 (Latino)-(ingles), Sub: Latino Si
Video: Mkv H264, yuv420p, 1280x720, 23.976 fps
Audio Latino capturado por AsherB

http://www.putlocker.com/file/DB61043A02AB78AD
http://www.putlocker.com/file/351ADF1B93377F87

LINKS 100% PROPIOS
Comenta para saber si te agrado y en concideracion al tiempo empleado.
by digho © 2013

Solo Tu (Only You) 1994 HDTV 720p Dual
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3964 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Solo Tu (Only You) 1994 HDTV 720p Dual
Estupendo aporte compa, gracias por compartir
Saludos
se ve interesante, gracias nuevamente
Cita AsherB: Mostrar
jaaj ese icono   ya sincronize the opposite of sex quedo genial luego lo subo gracias ya no esta en identi esa pelicula y en ningun lado felizmente lo capturaste
no conocia el trabajo de downey jr. pero verlo en una romantica suena interesante, gracias por el aporte, si no la hubieses postado, jamas sabria de ella....  
gracias buen aporte  
no puedo descargar :'(
Cita RossStark: Mostrar
sombrea los links y luego copialos al la barra de direcciones si usas jdownlaoder solo sombrea y copia se agragaran solos
lo pude descargar pero a la hora de descomprimir me dice break operation :/ estoy salada hace mucho quiero ver esta peli!
es ?
okas probare eso
Gracias ya la estoy viendo
alimenten a la bestia(con todo respeto)  
Links muertos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!