Stargate Atlantis - Temp. 5 - LATINO (MG)

Stargate Atlantis - Temp. 5 - LATINO (MG)

Título original: Stargate Atlantis 
Año: 2004
Duración: 43 min.
Temporadas: 5
Episodios: 20 x temporada
Resolución: 720x480
Idioma: Español latino
País: Estados Unidos
Director: Brad Wright (Creator), Robert C. Cooper (Creator), Martin Wood, Andy Mikita, William Waring
Guión: Robert C. Cooper, Brad Wright
Música: Joel Goldsmith
Fotografía: Michael Blundell, Brenton Spencer
Reparto: Joe Flanigan, Torri Higginson, Rachel Luttrell, Rainbow Francks, Jason Momoa, Paul McGillion, David Hewlett, Mitch Pileggi 
Productora: MGM Television / Sony Pictures Television
Género: Serie de TV. Ciencia ficción. Acción. Aventuras 
Sinopsis: Serie de TV (2004-2009). La historia de la serie parte del final de la séptima temporada y el inicio de la octava de Stargate SG-1. Un grupo de científicos, entre los que se encuentran el Dr. Daniel Jackson, la Doctora Elizabeth Weir y el Dr. Rodney McKay, están estudiando el puesto avanzado de los Antiguos que O'Neill descubrió al final de la séptima temporada. El Dr. Jackson consigue averiguar que pasó con Atlantis: los Antiguos se la llevaron a otra galaxia, Pegaso, y tiene la dirección de donde fueron. El problema es que abrir el Stargate a otra galaxia gasta mucha energía, por lo que es posible que sea un viaje sin retorno. Sin embargo, una expedición científico-militar, la Expedición Atlantis, capitaneada por la propia Weir, decide embancarse en la aventura y parte hacia la ciudad perdida de los Antiguos, Atlantis.

Una vez allí, se encontrarán con un enemigo mucho peor que los Goaul'd; los Wraith (Espectros), una raza que se alimenta de la energía vital de los seres humanos y que, 10.000 años atrás, obligaron a los Antiguos a abandonar Pegaso y volver a la Tierra.

Stargate Atlantis es una serie de ciencia-ficción basada en la serie Stargate SG-1 que se estrenó el 16 de julio de 2004 en el Sci-Fi channel americano. Pensada en un principio para suceder a Stargate SG-1, cuando éste fue renovada por una nueva temporada, la acción de Stargate Atlantis se trasladó a la galaxia de Pegaso. 

Stargate Atlantis - Temp. 5 - LATINO (MG)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4229 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Stargate Atlantis - Temp. 5 - LATINO (MG)
gracias !! la estaba esperando
gracias esta es la ultima temporada?
gracias !!! ma?
no la conosco , pero haber que tal  
graciaaaas por el aporte ......disculpa tendr?
gracias amigo la estaba esperando    
Muchas gracias, me faltaba esta temporada en la coleccion
Saludos
hola gracias x subirla ya toy descargando
como voy a extra?
@cardozito Es cierto, son personajes muy entradores, uno querr?
si es cierto tengo varias en la lista q fueron muy malos los finales unsaludo
@Mr.Spock Muy buen aporte amigo, muchas gracias por compartirlo.
Salu2      
Hola amigo, como estas? gracias por tus aportes, en especial por la serie "Viaje al Fondo del Mar"

Te escribo debido a que estoy descargando la Serie pero los siguientes Links ya no est?
@jhoymaster Estoy tomando nota de los episodios ca?
ok amigo muchas gracias, estar?
muchas gracias las esperaba tengo la trilogia completa de stargate pero la tenia en espa?
@cao06 El problema con Stargate SG1 es que de las 10 temporadas s?
+10 EXCELENTE APORTE AMIGO
@Ziru No tengo Stargate SG-1, en realidad he estado empecinado en tenerla toda en latino y como no ha sido posible hasta ahora pues no la he querido. Stargate Universe la tengo pero subtitulada. Lo del mmorpg pon?
@Mr.Spock justo lo que me faltaba esta temporada, pero por favor tendrias los links de descarga de mega, separados por links, pero no con el jdownloader o mi pony, es que toy usando mega downloader y con eso me acelera las descargas, gracias.
@Mr.Spock: ?
hola muchas gracias esperando la siguiente temporada  
Hola amigo que tal, ya subiste los links de 10 al 20 de la temporada 1 en espa?
Cita Mr.Spock: Mostrar
@Mr.Spock  amigo mio un saludo de antemano....te queria pedir de favor no te olvides de lo de RAWHIDE en latino;pues me dijistes tenias una temporada y esperando no te olvides del favor que te pedi de ver si la subes y la posteas...un abrazo muy fuerte como siempre hermano y gracias mil.....
@tecpas48 amigazo, se me cae la cara de verg?
hermano yo la tengo solo en ingles igual me sirve con sub..si puedes te lo agradeceria por igual
@tecpas48 Ok dame un par de d?
Listo un millon de gracias por tu buen corazon cumpa...un abrazo fraterno de este tu amigo
Hermano disculpame que te escriba aca,pero no puedo por MP...tranquilo que espacio para eso tengo,desde ya millon gracias....deseandote lo mejor de lo mejor en estas fechas un fuerte abrazo compadre
Gracias por toda las temporadas. Un abrazo .
hermano ya descargue todas las temporadas te agradezco por todas las temporadas todas los cap?
y no se si has visto la serie de guerras de bestias transformes las tengo todas la serie canadiense
si es una buena serie pero quedaron muchos cabos sueltos que paso con teyla ronon toop el espectro
@nelson_24 Teyla queda junto con ellos en la tierra, pasa que la serie estaba pensada por lo menos para dos temporadas m?
si la pelicula la ivan a vasar en que la atlantis la ten?
Y lo sostengo... que porte tan genial...
pero ya tambien me encontre que los links de los caps 1, 13, 16, 18 y 20 de esta 5 temp no estan bien, podrias revisarlos porfavor?...
Eres genial...  
Mil gracias por la serie completa.
hola.muy buen aporte, pero queria avisar que el cap 2 no funciona, ya q me falta ese...saludos
El 2do capitulo no funciona che )= podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!