Activar Todos los Windows 8.1

Windows 8.1 Core. Professional.Pro con WMC. Enterprice

Ver Video   

Activador de Windows 8.1 Todos y Office 2013
KMSpico v9.0.4.20131109 
Peso :2.68 MB 

DATOS TECNICOS
Activador de Windows 8.1 y Office
KMSpico es una herramienta de activación 
Este programa te permite activar tanto Windows (Vista/7/8/2008/2012) incluido 8.1 (requiere internet) por otro lado hace lo propio con office (2010/2013
. El programa esta en constante actualización por lo cual es bastante confiable en el tema de actualizaciones y futuros bloqueos.
Es recomendable deshabilitar SmartScreen y añadir la excepción en el Antivirus %ProgramFiles%KMSpico*.exe para un optimo funcionamiento del programa.
CARACTERISTICAS BÁSICAS
No necesita internet.
Se puede chekear el estado de la activación ejecutando el acceso directo: Check KMSpico.
Se puede ver el log con el acceso directo: Log KMSpico.
De la versión 4 en adelante se instala un servicio llamado Service KMSELDI, el cual reactiva silenciosamente cada día o cada 24 horas reseteando los 180 días.
Vamos a aclarar los hechos .. KMS DE ACTIVACIÓN DE DURAS DE 30 DÍAS A 180  esta activación es de 180 pero el kmspico
 RENUEVA a intervalos de activación de 24 horas,
 por lo que el límite de 180 días NUNCA ser alcanzado, mientras que el servidor está activo.

Contraseña : no tiene

Gracias por elegir mis Aportes 
165 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 109531 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Activar Todos los Windows 8.1
es permanente no??
estimado consulta... al estar activado se pueden descargar aplicaciones de la tienda de windows???
SLDS.-
@lobeznocc  Leer CARACTERISTICAS B?
y es permanente ?  o  solo por 180 dias ??

@w_y07  [bLeer CARACTERISTICAS B?
@elmana hola entiendo lo que dices,pero no se porque en mi version si me pide serial antes,ni bien lo instalo quiero agregar wmc y me dice:para tener las siguientes aplicaciones debes activar win y lo intente con y sin internet..con un so totalmente limpio. espero ahora si me haya dado a entender.saludos y gracias
muy buen post pero ya salio la version v9.0.5.20131110 RC
@carlosja  Si lo tienes Activado , vas panel de control , agregar carateriscas le colocas el serial , aceptar y tiene que comenzar a descargarte el WMC .@SkyNet09 No se que diferencia hay pero a este que subi lo Amo porque tenia varias PC con WMC y no las podia Activar y con este las Active . Saludos cacho
a probar entonces  
Cita cachoqueri: Mostrar
si amigo no lo tomes a mal, solo dije que estaba una nueva version, solo eso, muy buen post y segu?
esto es lo mejor active sin problemas windows 8.1 com WMC se chuto las update sin problemas por dios que mas da si es por 180 y lo mejor de todo gratis  
Hola amigo @cachoqueri  ya instale windows 8.1 32bit "el que subiste" y use este activador y todo perfecto, solo tengo dos dudas:
1.- ?
hola amigo @cachoqueri tengo instalada la versi?
@hinchadelt  Dale para adelante si este te Activa tanto el W8.1 como el Office
yo lo active por telefono y todo bn
hice todo lo que dice y hasta puse create backup pero solo me dice: transfer updata is complete.  

que hice mal??? yo tengo el vista
lo active hace 2 dias y por espa?
@cachoqueri amigo cuando postearas una iso con todas las versiones de windows 8.1  para 32 y 64 bits en un dvd9
seria grandioso
salu2  
@WIFERBEMU hermano muchas gracias , x la info
acabo de activar mi windows 8.1 pro  x skype
pero no me quede ahi actualice a windows 8.1 pro con media center jeje
lastima que no encontre una clave que sirviera para actualizarla estare al pendiente de las claves
muchas gracias realmente me funciono y todo limpio  
Cita Miguel297: Mostrar
tambien puedes activar el office 2013 de la misma forma
gracias brother  
Muchas Gracias por compartir, saludos  
Excelente aporte, fuenciona en office 2013 y tambien en windows 8.1, aunque no se si es permanente
Gracias Amigo por Compartir lo voy a probar  
:up:Muchas gracias Funciona de lujo
lo activas pero no puedes anadir caracteristicas de windows media center me sale este mensage
"you can't add features to this edition of windows " alguna solucion a este problema

no puedo ver el video porfa gracias feliz Dia...
cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!