Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tomb Raider Repackv2 8.16GB Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Tomb Raider Repack V2
| 8.16GB | ISO | V&T Español | Upd 1.748 |

Descripción

Tomb Raider es una novedosa reinterpretación de la clásica franquicia de acción y aventuras, que relata los intensos y conflictivos orígenes de un personaje icónico. En el juego, Lara Croft pasará de ser una joven asustadiza en su primera aventura para acabar convirtiéndose en una curtida superviviente. Únicamente con sus instintos y su habilidad para superar los límites de la resistencia humana, Lara tendrá que luchar, explorar y utilizar su inteligencia para desenmarañar la tenebrosa historia de una isla olvidada para escapar de su acoso implacable. Con secuencias cinemáticas de gran tensión, viscerales combates en tercera persona y enormes niveles para explorar, Tomb Raider reinventa el género de la acción y recupera la imaginación de los fans con la original aventurera de los videojuegos.

Requisitos del sistema - Configuración mínima:

SO soportados: W. XP® SP3 (32 bits), W. Vista® SP2 (32-64 bits), W. 7® SP1 (32-64 bits) y W. 8® (32-64 bits)  

Procesador: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz / Intel Core2 Duo 1.86 Ghz

Memoria RAM: 2GB con Windows XP, con Windows Vista, con Windows 7 o Windows 8

Tarjeta de vídeo: AMD Radeon HD 2600 XT / NVidia 8600 - VRAM 512MB

Tarjeta de sonido: Compatible DirectX 9.0

Versión de DirectX: DirectX 9.0c

DVD-ROM: Lector de BD-ROM de doble capa

Espacio en disco: 11 GB

Per. soportados: Teclado, ratón, mando opcional

Visual Runtimes: C++ Redistributable 2010

Nota De Instalación:

-Descargar las 17 partes, cambiar la extension de *.txt a *.rar

-Desactivar el antivirus totalmente (Firewall, Antiphising, Etc).

-Descomprimir y Montar La Imagen Iso Con DaemonTools / PowerISO / UltraISO.

-Ejecutar TRRV2.exe como administrador.

-Esperar que termine la instalación, Entrar a las opciones del antivirus y excluir del analisis la carpeta del juego donde estea instalado.

-Jugar (Ya se puede activar el AV pero es recomendable dejarlo Desact. Tiene mejor Rendimiento)

PDTA1: Se integra ejecucion en modo administrador por defecto.

Putloker
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17

SockShare

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14
Parte 15
Parte 16
Parte 17

Pass Contenido Del Parentesis->(*khriz.anyway*)

1.- Si no agradeces el post antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites.
2.- Para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de que se trata y poder ayudarte.
3.- Descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se corrompan y te de error crc al descomprimir.
4.- Si vas a compartir mi Repack tienes todo el permiso solo no olvides de mencionar quien lo hizo y si puedes, subirlo a otro servidor.
Tomb Raider Repackv2 8.16GB Español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1792 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Tomb Raider Repackv2 8.16GB Español
Man buenas tardes la parte 04 de ambos servidores esta corrupta por favor si fueras tan amable de arreglarlo gracias de ante mano
@mavericks8 Lo Descargaste todo ya? osea la parte 4 en en Sock y Put te dan error probaste descarga por navegador? @Bracko1 No publicare los links en Mega puesto q es mi unico backup conformate con los 2 servers q vez publicados saludoz!
si lo descargue de miles de formas pero nada cuando lo paso a rar me da formato desconocido o formato da?
@mavericks8 ya esta resubiendo ma?
gracias amigo un fuerte abrazo se agradece
Tengo el mismo problema que @mavericks8 muchas gracias, muy buen aporte!
@Nicface1 @mavericks8 En Media Hora Reedito Este Post con La nueva Subida dDe La Parte 4
ok man sperando.............. se agradece
sigue la misma falla me sigue diciendo k el archivo tiene un formato desconocido o esta da?
listo enviame tus datos para ver eso t envie un correo
No puedo bajar la parte 4
problemas con la parte 6 y la parte 10 sorry x las molestias
@mavericks8 q fue men bajaste denuevo la 6 y 10 denuevo y sige dandote error CRC te mando links de mega x MP para q me digas como te fue saludoz!
ok lo voy a volver a descargar a ver k onda con eso gracias man
@mavericks8 Okz men avisame q tal te va eh =D para cambiar los links saludoz!
listo man todo bien con la imagen iso ahora a instalar en el juego gracias x todo un fuerte abrazo
@mavericks8 ya te andan todo bien???? avisame!
si todo bien amigo gracias  
yo tambien tengo problemas con la parte 6 y 10 ayuda por fabor y gracias de antemano
@ismaele33 links cambiados en ambos servidores prueba descargarlos 1 x 1 y sin pausas eh! tampoco interrupcion de internet xq corrompe los files y people offline estudiando el "Injustice Gods Among Us y Assassin's Creed 4 Black Flag Para Repack Saludoz!"
Cita AngelErick: Mostrar
@eddyalves na era broma xD! disfruta el jogo saludoz!
voy a esperar el repack de Assassin's Creed 4 Black Flag saludos
Saludos amigo me cree otra cuenta ya que me borraron, con la que te putie.
Gracias por la subida
Descargando, espero que em funcione, como veo muchos comentarios de fallas con algunas partes! :S espero no tener problemas, Gracias   (te daria puntos pero no tengo nada, soy novato) :/ sorry
los links de putlocker estan muertos
@AngelErick TODOS LOS LINK CAIDOS  
@AngelErick POdrias  resubir los link PORFAVOR  
@Miguel297 Si pasas por mi BLOG encontraras los links online saludoz!
@AngelErick  acabo de pasar x tu BLOG y es verdad todos los link estan on line
MUCHAS GRACIAS compa  
1 pregunta sacaras la version 3 o aki muere con la version 2 de Tomb Raider Repack    
@Miguel297 Depende ahora se xq Practicamente no ah salido Ni mas upodate ni DLCs y ps si salen update y Dlcs de - de 500mg hare una extension si sale +1GB si hare la V3
@AngelErick Amigo tengo problemas con la parte 4  
Me podrias ayudar  
Me sale un mensaje que dice NO SE ENCONTRARON ARCHIVOS Y detras de el otra ventana de nombre: Win Rar: mensajes de diagnostico y el siguiente mensaje D:INSTALADORESJUEGOSTomb Raider Repack V270WBR41D3RX2.anjo04.rar: El archivo tiene un formato desconocido o est?
ES EN VANO @AngelErick
DESCARGUE DIRECTAMENTE DE MI NAVEGADOR (NO USE GESTOR DE DESCARGAS(NO HUBO PAUSAS NI INTERRUPCIONES)) LO DESCARGUE 2 VECES LA PARTE 4 DE TU BLOG XQ AQUI TODOS LOS LINK ESTAN CAIDOS Y NO ME FUNCIONO
LA PAGINA DE MEGA ME ARROJO EL SIGUIENTE MENSAJE :
DECRYPTION ERROR CON UN TRIANGULITO ALADO IZQUIERDO
losiento quise adjuntar una imagen para que pudieras ver el error que me arroja mega pero no me sale jeje  
PODRIAS AYUDARME @AngelErick  
@AngelErick
PODRIAS RESUBIR LA PARTE 4 PORFAVOR
LO ACABO DE DESCARGAR Y SIGUE IGUAL YA SON 4 LAS VECES QUE LO DESCARGO Y NADA

@@AngelErick NO ME VAS A DAR NINGUNA SOLUCION ???  
FELIZ NAVIDAD !!!
@AngelErick
PUEDES DARME EL LINK DE LA PARTE 4 FUNCIONANDO CORRECTAMENTE X FAVOR XQ LO BAJE 4 VECES DE MEGA Y BAJA CON ERROR
PORFAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR JEJEJE  

@AngelErick
la parte 4 de tu BLOG sigue mala
lo descargue hoy x 5 vez y mega no lo descarga sale error
me podrias dar el link de la parte 4 aunquesea con otro servidor?
solo esa parte me falta

@AngelErick  ME PODES RESPONDER PORFAVOR  
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  @AngelErick
@mavericks8 me podrias pasar la parte 4 porfavor  
HELP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Miguel297 Sorry men tengo la PC quemada =( no puedo volver a subir hasta nuevo aviso quiza por ahi encontrare a alguien que haya remoteado los enlaces anteriores pero no aseguro nada toy con mi tablet
@AngelErick  ok, entiendo y si me pudieras conseguir el enlace 4 te lo agradeceria muchisimo hazlo x un compatriota de tu tierra aunque hoy nos golearon 6 a 0 que importa somos peruanos a mucha honra jeje  
y eres tu o eres zacarias? ya regresaste de thailandia? q tal como te fue ???
@Miguel297 I'm Jorgito xD! nananaa soy AngelErick Zacarias esta estudiando algunas veces me da ideaspara otros proyectos y ps estan en evaluacion de cualquier forma Miguel vere que hago en si como mi PC ya cumplio creo su ciclo de vida el Procesador de Quema es que tuvo ya 11meses prendida solo con 5 dias de descanso imaginate xD En Fin Ojala encuentre algun espejo del link 4 y si encuentro a alguien que resuba el juego te aviso disculpa que no haya contestado estos dias eh estado haciendo trabajo x aki y x aya pa juntar poa arreglarlo xD
ok MUCHAS GRACIAS @AngelErick  
estare al pendiente ojala puedas conseguir la parte 4 y ojala consigas una buena compu se te extra?
Bueno no tengo la parte 4 yo tengo ya el juego en iso sorry
@mavericks8 Weno si la tienes y tambien dispones del tiempo se te ruega q lo subas sino solo disfruta del juego men y si algun conocido lo tiene avisale tb hagamos una campa?
ok man lo dividir?
@mavericks8 , se te agradeceria mucho que lo subieras ni modo tendre q descargarmelo denuevo no creo que alguien aun tenga la parte 4  
@Miguel297 encarge a mi hermano que vaya subiendo el tomb raider creo q ma?
@AngelErick MUCHAS GRACIAS COMPATRIOTA tenias q ser un perucho de corazon jeje  
FELIZ A?
@AngelErick

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS HERMANO  
QUE DIOS LO BENDIGA  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!