Dragon Ball Z 720p Remasterizado HD

Capitulos: 291
Tamaño: 845Mb - 890Mb
Audio: latino - japones
Subtitulos: no (por ahora)
Link: Mega
Estado: Subiendo...

Capitulos

1- 17

Subiendo...

60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6720 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Dragon Ball Z 720p Remasterizado HD
ripeados de donde? que yo sepa recien estan saliendo los bluerays en norteamerica
que vos sepas... descarga y ve la calidad... y si te gusta comenzalos a bajar y sino espera el blu ray del planeta namek -.- ( hace lo que quieras)
muy bueno amigo  
disculpa la molestia ,tenes toda la serie en esta calidad ?
@pablo7911   si toda la serie en esta calidad, la saga de majin buu mejora bastante... me va a tomar tiempo subirla pero voy a subirla completa... si ves en mis post anteriores todo lo que comienzo termino...
genial . te lo agradezco mucho . siempre la quise tener esta serie porque me encanta  . un abrazo y gracias . con este servidor la vas a subir ?porque este servidor es genial
si, todos voy a subir por "mega" @pablo7911
genial . muchas gracias .segu?
Grandioso, estar?
excelente amigo esperando todos los capitulos estare pendiente.....
@gerapoli  que aportazo men un gran   por eso pero disculpa la molestia no habra posibilidades de subirla con menos peso es que 800m por cap.  uffff no puedo descargarla te agradesco el esfuerzo por tu aporte y si tienes en cuenta mi comentario pues te lo agradeceria aun mas ARIGATO
@eliguz imposible, si bajo el peso, baja la calidad, y quedaria como el resto de los usuarios que solo subieron en calidad borrosa y mala, la serie de dragon ball z...  
Gracias
Te agradecer?
@tankard  fijate, subi el video de prueba...
sos el mejor !!!! Muchas gracias ya comienzo a bajar esto lo quiero ver con mis nietos... jajajaja
grandee amigo.... buen aportee.... estaree atento a los capitulos que vallas subiendo  
@gerapoli bueno al igual muchas gracias y claro que entiiendo si no se puede pues no sepuede al igual tu aporte es digno de estar en los top de la semana  
jujuajuju exelente espero que puedas subirlos todos    
Excelente aporte! pero un detalle, el capitulo 3 al descargarlo me salio como el capitulo 5, cuando gouku muere D:
@javierm23  jaja posiblemente... no va  volver a pasar  
Gracias amigo... que buen aporte
Por cierto ya descargue todos, es correcto el 3 es el 5, pero tambien el 5 es el 3, solo estan al reves..

Saludos
Te estoy infinitamente agradecido por hacer este post amigo   .. hace mucho que estaba buscando los cap?
hola amigo, en el cap 3, 4 y 5 cuando lo descargo no se que archivo es pero no es el mismo formato que el resto ...
hay que renombrarlos????
@hugos_2011  es formato .mkv  yo los descargue y funciona bien, intenta bajarlo de nuevo.  
@hugos_2011  Usa VLC Player funca muy bien
Cita tankard: Mostrar
Pienso y creo que esta es la mejor calidad de DBZ asta momento alguien me pudiera decir como  cuantos Gigabytes va a pesar bajar toda la serie los 291 episodios

estan finos los videos amigos te felicito   sigue asi
Cita davidartur: Mostrar
OK LO VOY A BAJAR OTRA VEZ . GRACIAS POR RESPONDER
Esperando mas capitulos .....  saludos .
Saludos y como lo se?
Saludos Men, esperando mas Caps,,,, gracias....
@tavo168A
Mas o menos 244 gigas.
Cita ropoga: Mostrar
te soy sincero capo, bajar 244gb no lo valen, mis razones: cada cap pesa entre 845Mb - 890Mb y la calidad no es tanta con respecto a el peso , yo tengo una version casi igual que pesa unos 35gb
ok. no los vale, no subo mas. saludos
Como que no los vale? . Es la mejor calidad que he encontrado, como carajos cree ese tipo que esta calidad va a estar en 35 gb. Tu sigue subiendo captulos bro!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!