Instalar Net Framework 3.5 en Windows 8.1-W8

Instalar Net Framework 3.5 en Windows 8.1-Windows 8 

solo necesitamos el DVD de instalacion de Windows

este metodo funciona en Windows 8.1 (todas las versiones-)- windows 8 (todas las versiones)

Los siguientes son los pasos para habilitar.NET Framework 3.5 (incluir .NET 2.0 y 3.0) función en modo sin conexión:

Paso 1:
Insertar imagen ISO de montaje o de DVD de Windows 8. El origen de esta característica puede encontrarse en la carpeta E:sourcessxs. (En este caso, E: letra de unidad del usuario en el que el usuario ha cargado Windows 8 Media.)

Paso 2:
Abra CMD.EXE con privilegios administrativos. 

Paso 3:
Ejecute el siguiente comando Dism.exe /online /enable-feature /featurename:NetFX3 /All /Source:E:sourcessxs /LimitAccess,y presione ENTRAR. 

Después de completar la instalación de.NET Framework 3.5, verá que está habilitada la característica.

link de la pagina de soporte de Microsoft
[es una guia de esa pagina se realizo el video]

http://support.microsoft.com/kb/2785188/es
Instalar Net Framework 3.5 en Windows 8.1-W8
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 4647 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Instalar Net Framework 3.5 en Windows 8.1-W8
Gracias por el Aporte!
@richardpco  de nada gracias por los puntos      ise este aporte porque casi todos los windows 8 y 8.1 vienen con framework 4.0 y no traen el 3.5 y al momento de instalar algun programa me pedia net framework 3.5  jejje  
siii lo piden bastante la verdad he probado algunos por ahi y no me han funcionado, y este funco, en lo que ami concierne hare un archivo .bat para solo darle doble click y haga todo el proceso porque memorizarme ese codigo paso buen post
@richardpco  wjwjw muy bien   pense hacer lo mismo  el archivo .bat pero luego pense ... a algunos el DVD no les va a habrir en la unidad E:  asi que tienes que editar y cambiar el nombre de la unidad como me paso a mi jejejej  
claroo .. pero para ello modificas la letra de la unidad o montas como unidad virtual de manera que siempre tengas la letra con la que haces el bat
Eso depende de la Iso que descargaste, cuando salio windows 8 era basico realizar este proceso si no disponias de internet, pero ahora en Windows 8.1 algunas iso ya incluyen este paquete
gracias, esto era lo que buscaba desde el fin de semana...jejejje
@raizor0103 gracias por e comentario da gusto saber que tambien funciona de esa forma  
@raizor0103 solo queria decir que ya hay TEU de windows 8.1 ejejej
@khiwendz es que de q dias han salido, pero  incluso los que solo han unido win 8.1 de 32/64 B pro solo esas 2 versiones el archivo install les queda pesando m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!