Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Chicago Fire Temporada 1 [24/24] Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
INFORMACION
Titulo: Chicago Fire.
Genero: Serie de TV. Acción. Drama.
Numero de Capítulos: 24/24
Año: 2012

Idioma: Español Latino
Subtitulos: No
Peso por capitulo: 150 MB
Formato: MKV, MP4
Servidor: Putlocker
Duracion por Capitulo: 45 minutos aproximadamente
Temporada: No. 1

SINOPSIS
Ficción de acción que sigue a los heroicos hombres y mujeres que trabajan en el Departamento de Bomberos de Chicago.

Chicago Fire Temporada 1 [24/24] Latino
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 10595 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Chicago Fire Temporada 1 [24/24] Latino
excelente aporte
gracias por avisar
@alesonco @HogeR gracias por pasar y comentar  
Los liks no van, dan error
@omega_supreme4078 mmm que raro, ahorita los revise y si funcionan, intenta de nuevo talvez el servidor estaba dando algunos problemas. cualquier cosa me avisas saludos
Gracias por al serie... a verla... }:
por nada amigo @4juanc37 gracias por comentar  
@antonyto por nada gracias por pasar y comentar  
Gracias, la andaba buscando
Amigo puede que haya algun link caido ? me tomo algunos el programita y otros no
Amigo puede que haya algun link caido ? me tomo algunos el programita y otros no
Me retracto, los links que me daban como caidos, ya me los acepto como el programa, no estan caidos,
debe ser una cuestion del servidor, que por ahi falla.
Con respecto a los capitulos, muy pero muy buenos.
Gracias Jul357
@cabeza51 me alegra que te hayan funcionado los links y sobre todo que te haya gustado la serie, saludos  
Lo que si tube problemas con el capitulo 5 voy a volver a bajarlo, para ver si no me da error porque lo baje 2 veces e intente descomprimir con 2 programas y me dice que el archivo esta da?
gran apaorte cuando temgas la 2 temporada en latin subela  
@cabeza51 intentalo de nuevo que lo acabo de descargar y si funciona pero igual cualquier cosa comentas
me alegra que te haya gustado mi aporte @Javo y en cuanto la consiga la subo  
Excelente aporte Alrato que tengo puntos te paso
@Melomania4 gracias por comentar y por los puntos  
muchas gracias por favor cuando tengas mas temporadas sube-las
por nada @traucojl y claro en cuanto consiga la temporada 2 (en emision y todabia en ingl?
problemas con el capitulo 5 descomprimir con 2 programas y me dice que el archivo esta da?
@jhodeno intenta con el 7zip que ese es el programa que utilize para comprimirlo o intenta a descargarlo de nuevo pueda ser que no haya bajado completo y por eso te de ese error
Bajando , gracias por el aporte
@farielar por nada amigo y gracias por comentar y sobre todo por los puntos  
24 de 24, muchas gracias. Saludos !!!  
@uzioso por nada, me alegra que te haya gustado  mi aporte
muchas gracias por el aporte, solamente tengo un problema con el episodio 5 baja nitido pero no lo puedo descomprimir, pero todos los demas  
por nada @Ichigo_35 y con lo del problema intenta descargarlo de nuevo y utilizar 7-zip para descomprimir espero te funcione  
@uzioso gracias por los puntos  
el capitulo 5 no se puede descomprimir ya lo baje varias veces
@Mariano. ya intentaste usando el 7-zip?  
...........excelente y para cuando estar?
@samparra13 en este momento solo estan subtitulados pero en cuanto salgan los subo  
muchas gracias amigo @jul357 ...excelente la serie.....no tengo puntos porque soy nuevo en esto  pero se agradece tu aportacion amigo,, un millon de gracias...
por nada @samparra13 y gracias por comentar  
@pablocsi por nada y gracias por los puntos  
hola jul345 como andas colega   buena serie
@tony_mk bien bien gracias   la serie esta muy buena   saludos ooo y gracias por pasar a saludar  
gracias por la serie   no tienes la 2a temporada?
por nada @reftoy y todabia no tengo la segunda temporada pero cuando la tenga la subo
podrias resubirlo a mega por fa amigo?
@Cesar_Cure solo dame tiempo que por ahora no puedo debido a mi ancho de banda
gracias amigo, muy amable!!
Un excelente trabajo bro, al pendiente para la segunda temporada  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!