Smallville Completo Latino [MEGA]

Smallville
Todas las Temporadas | Latino | AVI

TÍTULO ORIGINAL: Smallville
CAPÍTULOS: 218 (10 Temporadas)
ESTADO: Terminado
AÑO: 2001-2011
REPARTO: Tom Welling, Kristin Kreuk, Michael Rosenbaum, Allison Mack, John Schneider, Annette O'Toole, Jensen Ackles, Erica Durance, John Glover, Sam Jones III, Aaron Ashmore, Justin Hartley, Eric Johnson, Camille Mitchell, Laura Vandervoort, Cassidy Freeman
DURACIÓN: 40 min.
GÉNERO: Serie de TV. Fantástico. Ciencia ficción. Romance. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics. Adolescencia
CALIDAD: Muy Buena
RESOLUCIÓN: 640x360 | 640x352 | 640x336 | 720x416
FORMATO: AVI ( En algunas temporadas el cap. final es MKV )
TAMAÑO: 160 - 340 Mb
AUDIO: Español Latino
SUBTITULO: No
SERVIDORES: MEGA

La serie narra las aventuras del joven Clark Kent en el pueblo ficticio de Smallville, Kansas, durante los años previos a que él se convierta en Superman. Las primeras cuatro temporadas se centran en Clark y sus amigos durante la preparatoria. A partir de la Quinta Temporada la serie cambia de concepto, con situaciones más adultas, y la inclusión de elementos como La Fortaleza de la Soledad, La Zona Fantasma. También aparecen otros personajes DC, tanto superhéroes como villanos.

1 Link por Capitulo

Enlaces De Descarga

No tiene

Tener instalado y actualizado Java y .NET. Si no tendras problemas a la hora de descargar.

Si el POST tiene Links muertos, es Crap o no cumple con el protocolo, ¡Denuncialo! Mantengamos una Identi Limpia y Mejor.
Smallville Completo Latino [MEGA]
295 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 31838 Favoritos: 63
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Smallville Completo Latino [MEGA]
Gracias men no mas me hacen falta las ultimas tres temp en la buena  
mi pony no jala los enlace toca  por medio del navegador archivo por archivo  dime amigo no tienes  forma de un archivo contenedor
@draknes Unicamente la carpeta comparto...
Intento descargar y... El archivo ya no está accesible
Terrible LOL! nunca descargué con el navegador desde mega, estaré haciendo algo mal quiero suponer...
El audio es un poco raro ¿no? Se escucha pero tiene como una reverberación rara, no es un audio limpio limpio
@LAdrian Trata de bajarlo con el JD 2 o cambia de navegador, prueba usar Firefox... o queda esperar a que Mipony actualice el detector de carpetas de MEGA...

@Mr.Spock La calidad del video es HDTV pero en algunos videos el audio es tomado de la señal de television. Por eso es un poco raro pero se entiende bien.
@matias_g92 Gracias, lo haré, quisiera hacerte una pregunta yo ando en busca de buenos audios en latino es por eso que te pregunto si los audios de la 9º y 10º son completos en latino o tienen esas partes en ingles, es para completar un proyecto HD.
PD: Si alguien mas sabe de buenos audios por la web sobretodo de las temp 9º y 10º ayudaría mucho, gracias
-Vale la pena tener esta serie como dios manda-
@LAdrian Son algunas partes que están en Ingles... Porque no la conseguí completa con el audio en latino...
@matias_g92
Gracias por responder y sacarme la duda bro, empiezo a creer que los audios son iguales en toda la web, suerte que solo son pequeños fragmentos.  
loquisimoooo !!! mil gracias descargando todo, tendre que borrar algo de cochinadas de mi DD pero no importa +1000  
Muchisimas gracias por el aporte llevo tiempo buscandola en calidad y facil de bajar.gracias muchas gracias por fin voy a poder verla completa comodamente.voy bajando sin parar mientras pueda . . . .
OOOOOO que bien.... hace unos meses atras los estaba subiendo... pero por una tragedia (formatie por error mi disco duro externo) y perdí todas mis series y peliculas   , te mereces +10 o mas
Disculpa y de casualidad tendrás las de supernatural?? de la 7 a la 9??? jejeje      
descargando aver que tal gracias amigo  
es toooodooooo muchas gracias solo las habia encontrado en latino pero de 100 Megas y la calidadesta muy mala descargando desde ya
Amigo, esta es mi serie favorita ahora podre completar los capítulos que faltaban, gracias por tomarte el tiempo de compartir + 10    
Gracias Empezare A Verla... +10
Cita n30one: Mostrar
gracias decia la imagen, pero no salió
muy bien te dejo mis 10 puntos te lo ganaste
grasias men...  sigue asii!
muchísimas gracias amigo.
hola amigo, nadamas me inscribi en la pagina para agradecerte las temporadas de smallville, eres grandioso!!!   gracias por este maravilloso post!!
Grandisimo aporte amigo, muchas gracias
Tengo un problema con el capitulo 21 y 22 de la 2da temporada , cuando termino de bajarlo no lo puedo reproducir , el capitulo 23 todabia no los baje , Te agradeceria si me pudieras dar una solucion al problema !!!
Ya pude solucionar el Problema !!!
@Chinok Hola. Perdon por tardar en responder, tuviste que bajar el archivo de nuevo o era un problema en tu PC ?
Es para saber...
gracias por tan gran aporte no te puedo dejar puntos por nuevo pero te sigo vale  
una pregunta  quiziera saber si en el audio no se escucha de fondo el ingles es decir que sobre montaron el latino por que  baje una version y resulto ser asi saludos
@lobo16 No que yo me haya dado cuenta...
gracias men este es un super post te felicito+10
como esta la calidad de audio en la temp 10 ? bien o mal
Si Tube que bajar el archivo como 3 veces y no me lo bajava como dañado , Ahora solucione todo , xq actualise todo en mi PC , Perdon por tardar en contestar !!!
HERMANO TE LA COMISTE CON ESTE POST TE MERECES +1000000 GRRRRRAAAAAAAAACCCCCIIIIAAAAASSSSSSSS
gracias hermano te aplaudo hace tiempo que necesito algunos capitulos de esta serie para tenerla completa hay te mando mis +10    
socio tengo problemas al descargar la temporada 3 todos los link salen pero al momento de descargar me tira error y no descarga nada pilas ayudame ay  
QUE TAL GRACIAS POR E  APORTE ME PUEDES AYUDAR CON LA PARTE 2,3 Y 14 DE LA TEMPORADA 5?,GRACIAS
excelente aporte....+10
en verdad muchas gracias!  
 mis respetos !!!!
WoooooWW!!!, Te la rifaste amigo... mil gracias!!     Hace tanto que queria verla completa y en buena calidad!
hola! no tendrás la pelicula de SMAllville. Absolute Justice? Gracias! Buen aporte!
Descargando....
naaaa muy buena capo

muchas gracias
Gracias por el aporte, +10
Gracias amigo... Que buen aporte hiciste... arto le debio kostar konseguirlo y subirlo... nuevamente gracias y que siga contribuyendo con mas grandes aportes...
excelente post te molesto amigo el cap 10 de tempoprada 10 esta fuera de linea gracias  
wow excelente aporte, muchas gracias y bendiciones
matias_g92 de la temporada 9, son 22 capitulos, sin embargo solo hay 21? lo subiras?
genialll!!!! descargando graciasss +10 y fav +reco
Me registré solo para agradecerte
Gracias por subir esta serie...
temp.10 cap. final es audio latino 100% o tiene partes en ingles ?????
hermano todas estan en español latino o algunas son subtituladas..??
Muchisimas gracias!
Excelente aporte... mil gracias!!! ... Descargandoooo!!!  
Gracias bro!! Van +20 y estan en MEGA  
gracias por compartir todos los links salieron bien en el jdownloader te mando unos puntos nos vemos.
uf! me tarde un poco pero alcance a descargar todos los capitulos. No se ti de ti puntos, por si acaso ahora lo hago. GRACIAS, tremendo aportazo  
gracias....  descargando  
Gracias nuevamente ya me he descargado todas las temporadas en 3 días y sin ningún inconveniente. Te daría mas puntos pero el máximo son 10 . Saludos!! Buen Post!!!    
Gracias por el aportazo, genial...
temporada 6 episodios 18.19.20.21.22 dice error de descarga intento abrir el enlace delas demas y no deja saludos
@TATARBAR MEGA esta teniendo problemas, solo queda esperar a que se solucionen
listo descargada la 6 voy por la 7 gracias
Gracias Genio a descargarmelas todas, gracias por el aporte
tenes el capitulo Warrior de la temporada numero 9 por que  yo lo venia viendo cronoligacamente y en la temporada 9 hay un capitulo que vendria a ser doble que seria el 11 y 12 alguno lo toman como un cap solo, pero mi problema es que en ves de seguir la cronologia que seria el cap 13 warrior salta 14 nose si me explico , aca me baje el cap 13 y es el cap 14 , espero q me puedas ayduar desde ya muchas gracias por el post muy buen aporte
ese lo vi online porque me paso igual que a ti saludos
gracias, muy buen aporte  
Gracias amigo. Todo funciona bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!