Mi primer post: Seikon No Qwaser 24/24 + OVA

Mi primer post: Seikon No Qwaser 24/24 + OVA 

Argumento:

Mafuyu Oribe y Tomo Yamanobe viven en la Academia Saint Mihailov, una escuela japonesa Ortodoxa Oriental. Tomo es la hija del decano anterior, desaparecido poco antes de comenzar la historia, y Mafuyu es la sobrina del mismo, adoptada tras el fallecimiento de sus padres.
Un día durante su vuelta a casa conocen a un misterioso chico de cabello plateado proveniente de Rusia: Alexander Nikolaevich Hell, quien permite que le llamen Sasha a un grupo selecto de personas.
Casi de inmediato, Sasha comienza a pagar la amabilidad y afectividad que le brindan Mafuyu y Tomo interviniendo no solo en los hostigamientos dirigidos por Miyuri Tsujidou, la hija del actual decano, y Hana Katsuragi, sino también protegiéndolas de los repentinos ataques de diversos personajes extraños.
La Academia St. Mihailov y a su vez Mafuyu y Tomo se ven envuelvas en una guerra ancestral de Qwasers por obtener a la ?Madre de Dios de Tsarytsin?. El combate será librado por dos bandos: Athos, cuyo representante principal es Sasha, contra Los Adeptos.

Ficha Técnica:

Titulo: Seikon No Qwaser
Género: Aventura, Sobrenatural, Ecchi, Romance, Fan service, Harem
Episodios: 24/24 + OVA + 16 Picture Drama
Año: 2010
Peso: 90MB
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente!!
Formato: MP4
Censura: No
Server: MEGA

Enlaces De Descarga
Mi primer post: Seikon No Qwaser 24/24 + OVA
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2144 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Mi primer post: Seikon No Qwaser 24/24 + OVA
Buen post gracias   bienvenido  
+10
buen post estas son puras cochinadas  
excelente aporte
GRACIAS BUEN APORTE !!!!
vamos a ver que tal. gracias
SE VE INTERESANTE, LA DESCARGARE A VER K TAL
Muchas gracias
hola... podrias decirme acerca de que son los "picture drama" gracias....
@Jeremy17 Son especiales que vienen incluidos en el BluRay, y duran pocos minutos.
muy bueno este anime   gracias por el aporte
Sin censura
HD
Mega
Ligero

No se puede pedir mas, muy buen post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!