Tema ANDRIOD Exclusivo Win7 By Blakced

ANDRIOD Tema para WINDOWS 7

Hoy les traigo este TEMILLA que ya se me habia olvidado en publicar pero aqui se los traigo el tema android que la verdad esta super chulo amigos por la interfaz verdezito con un toque full glass queda bien acoplado muy exclusivo por las razones que no se halla por ningun lado hasta ahora que se los pongo en sus manitas para todos los IDENTIMANIACOS ya que yo lo vi en un video de youtube por un usuario que no se como se llamaba y me gusto muchoooo pero avia un problema tenias que registrarte para optener la clave del rar asi que me puse a buscarlo y lo encontre y se los comparto sin claves ni nada para que lo disfrutes como yo y agregarlo a la coleccion de EXCLUSIVOS

SI TE PREGUNTAS COMO VOY A HACER PARA PONERLE TODO ESTO AL PC???

Todo esto es para reirse amigos haremos lo siguiente

Ya que el tema es un exe lo unico que haremos es ejecutarlo en modo administrador y ya esta!!
Esto ya incluye el cursor los wallpapers y el tema porsupuesto
lo del orb esta en un programilla Windows 7 Start Buton .exe para cambiarlo ejecutalo com administrador
y el eskin solo lo pegas en en la carpeta skin de Rocket Dock luego te vas a ajustes de (RD)buscas el en las opciones estilo buscas el eskin de ANDRIOD le das en acceptar y listo las pantallas de inicio de sesion solo se vpueden abrir con el TUNEUPSOLO si ya lotienes instalado solo les das doble click a cada pantalla de inicio y te apareceran los ajustes para ponerla por defecto de inicio y algo que se mae olvidava dentro del 7zip va el FULL GLASS o BLACK GLASS GLASS ya sea para ponerlo full glass o black glass eso lo decides tu

Descompresion 7ZIP Incluido   

Enlaces De Descarga

BLAKCED (mayusculas)
Tema ANDRIOD Exclusivo Win7 By Blakced
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1401 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Tema ANDRIOD Exclusivo Win7 By Blakced
Este Blacked tiene temas buenismos!!! el mejor sobre android que vi!! pero me ubiese gustado un poco mas la barra transparente y un cambio de iconos! pero es solo un detalle  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!