Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Medal of Honor: Allied Assault + exp [Sub Esp][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Medal of Honor: Allied Assault

Medal of Honor: Allied Assault

es un videojuego de disparos en primera persona para PC desarrollado por la empresa2015, Inc. y creado por Steven Spielberg. Es la tercera parte de la serie Medal of Honor. El juego, que usa el motor gráfico de Quake III Arena con algunas modificaciones, simula algunos de los combates más trascendentales de la campaña estadounidense durante la Invasión de Europa y el norte de África en la Segunda Guerra Mundial

requisitos minimos para todo

Windown xp/vista/7Interl Pentium 450 MHZ o AMD 500 MHZ.Tarjeta de vídeo 16 MB (recomendada 32 MB) 128 MB de Ram.Espacio libre en disco duro 1.2 GB

Serial o clave:  4508-2741278-8942973-5219 copiar  y  pegar  casilla  por  casilla  cuando  te  lo pida.Instrucciones de instalación.Montar imagen con Daemon tools o alcohol120 Darle abrir al cd 1  (DISK1) si no se inicia el autorun,  ir a mi pc o equipo y buscar la unidad donde lo tienes montado y darle abrir o explorar y darle manualmente al autorun o setup.instalarA lo que te pida el cd2 dos (DISK2) IMPORTANTE es que vallas a la carpeta donde lo tienes descomprimido y  montes el cd 2 en la unidad virtualdarle a examinar en el instalador, buscarlo en la unidad donde lo tienes montado y darle aceptar de nuevo !! ojo !! al finalizar la instalación desmarcar las casillas ir a ponerle la medicina que esta en la carpeta (crack y serial) dentro de el cd 1 Montar de nuevo el cd 1 buscar el crack en la carpeta crack y serial copiar he ir al icono del juego botón derecho darle en propiedades y en (buscar destino) hay lo pegas y reemplazas, o a  como acostumbras a poner el crack o medicina ,!!Listo !! Jugar.

CD1

CD2

Montar el primer cd, a lo que te pida el segundo cd, lo buscas donde lo tienes descargado y lo monta,darle a examinar y lo buscas y continuas la instalación, medicina dentro de la imagen ISO.

Expansiones Medal of Honor: Allied Assault

1ra expansión.

la medicina (crack) esta dentro de la Imagen ISO.

2da expansión.

La medicina (crack) esta dentro de la imagen ISO.

oatseteb

Medal of Honor: Allied Assault + exp [Sub Esp][PL]
77 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 2787 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Medal of Honor: Allied Assault + exp [Sub Esp][PL]
ahhhh ve... No he jugado las expancioness
sino me equivoco np habra  problemas para jugar online aunque sea craqueado
podrias poner los links sin jdownloader xfa es q con j descargo lento
@antho109 estas en lo correcto, cuando trabajaba en un ciber pasabamos jugando online este juego, ademas de existir una gran cantidad de server.
Este Si que si me gusta       +7
soy fanatico de estos juegos  
Agregada instrucciones y la clave de instalaci?
+10 pero podrias mandar los links sin jdownloader x MP pos
Una pregunta, Funciona sin problemas en Windows 7?? Anteriormente he instalado algunos isos y me da problemas. Gracias , Buen post
@Alejosama si lo hubieras ejecutado d?
Buen aporte man , pero mi jdownloader me falla y es lento ,podrias pasarme los links del juego por Mp ?? por favor te lo agradeceria mucho , le tengo unas ganas a este juego  
@T_800. Quede curado para eso, la otra vez me hicieron perder 2 cuentas con archivos personales por confiado, amigo lo siento ya no hago eso, no lo tome como nada personal claro, el (mipony) portable no haz intentado haber si te sirve y no se instala. !!suerte!!
Gracias   saludos  
@vellanizar te pensaba llevar a comer pizza, pero veo que no estas  
gracias amigo...
@toylocoto de nada gracias por comentar, te acabo de leer, que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!