(Mis Vecinos Los Yamadas)(1999) 720p BRRip 1.9GB

My Neighbors the Yamadas (Mis Vecinos Los Yamadas)(1999) 720p BRRip 1.9GB mkv Trial Audio

Basada en el famoso manga de Hisachi Ishii, esta película cuenta pequeñas e imaginativas historias de la vida diaria de una típica familia de clase media de Tokyo. Los Yamada son Takashi y Matsuko (el padre y la madre), Shige (la suegra), Noboru (el hijo), Nonoko (la hija) y Pochi (el perro de la familia).

Título Original: My Neighbors the Yamadas
Año: 1999
Duración: 1h 43min
País: Japón
Calidad: 720p (1280x692)
Formato: MKV
Audio: Español Latino 2.0, Castellano 2.0 y Japones AC3 5.1 ch
Peso: 1.9GB  Pass-- 
movieshdgratis

MEGA

(Mis Vecinos Los Yamadas)(1999) 720p BRRip 1.9GB
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1062 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios (Mis Vecinos Los Yamadas)(1999) 720p BRRip 1.9GB
Hola disculpa no tienes, la de susurros del corazon en 700mb? y la de recuerdos del ayer tmb en 700mb aunq sea subtituladas es k mi internet es muy lento, y todos los que encuentro son arriba de 1G saludos y gracias por el aporte  
@canulabram
Muchas gracias   no la tengo si la encuentro la subo  
@vellanizar gracias por proteger mis enlaces, en serio eres tu la de la foto o eres como stefan de pocos megas que es hombre y se hace pasar por mujer? solo es una pregunta amiga sin el afan de molestar, saludos.
@movieshd
Espero que no te moleste poner tus enlaces   si la  de la foto soy  yo pronto pondr?
@vellanizar ok cuando tengas tu face me avisas, y si tienen razon cuando dicen que las mujeres de costa rica son muy guapas    saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!