HighSchool of the Dead [12/12+OVA] [BDrip 1080p]

HighSchool of the Dead | 12/12 | OVA | BDrip 1080p 

? Información General ? 

? Titulo: Highschool of the Dead / Gakuen Mokushiroku / ????? 
? Genero: Acción, comedia, Horror, Ecchi, Suspenso, Gore 
? Episodios: 12 + OVA 
? Año: 2010

? Datos Técnicos ? 

? Hosting: MEGA 
? Fansub: Skyline No Fansub 
? Calidad: Bluray 1080p (1920x1080) 
? Audio: Versión Original, Subtitulos Español 
? Formato: .mp4 
? Peso por Capitulo: 700 - 800mb aprox.

? Sinópsis ? 
? El mundo ha sido expuesto por una enfermedad mortal que transforma a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la escuela Fujimi y la enfermera escolar se unen para sobrevivir al apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro -uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial- junto con algunos amigos que intentan mantenerse con vida mientras buscan a sus familiares... 

? Openings ? 

? Capturas ? 

? Descargar ? 

? Act. 01 - La Primavera de los muertos 

? Act. 02 - Escapando entre los muertos 

? Act. 03 - La democracia de los muertos 

? Act. 04 - Corriendo entre los muertos 

? Act. 05 - Las calles de los muertos 

? Act. 06 - En el silencio muerto de la noche 

? Act. 07 - La noche de los muertos Y la hora de los muertos 

? Act. 08 - El camino muerto a casa 

? Act. 09 - La espada y los muertos 

? Act. 10 - Las reglas de la casa de los muertos 

? Act. 11 - La tormenta de los muertos 

? Act. 12 - El ataque de todos los muertos 

? Act. 13 - OVA - Drifters of the Dead 

? Pass para descomprimir: 

dinggles
HighSchool of the Dead [12/12+OVA] [BDrip 1080p]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3061 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios HighSchool of the Dead [12/12+OVA] [BDrip 1080p]
gracias por el aporte
Gracias por la subida.

DINGGLES
gracias mann pero te soy sincero despues de descargarloo  descomprimirlo y verlo kede decepcionado ya k cuando reprodusco el video veo unos bastantes LAGs principalmente cuando hay movimientos de camara de lado o de arriba hacia abajo y lo noto mas ya k mi TV aguanta 60 FPS osea combierte cualkier video a mayor velocidadd pero lastimossamente con tu subida no lo hace y se ve como un video antiguo mas k nada por los movimientos hay bastantes Lags de cuadro por segundo.... GraciaS DE TODOS MODOSS....
Yo lo veo perfecto, inmejorable calidad, mejor que esto s?
gracias por el aporte la calidad se ve vien
tengo problemas con la parte 8 no se puede descargar podrias velo gracias

excelente aporte ?
Aportazo Muchas Gracias!!
hola  jaja ya te vi en muchos post comentando de los laggs  ami tambien me gusta mucho la definicion y fluidez definitiva pero no es facil encontrar este tipo de definiciones  ya te estarias volviendo audiofilo pero con respecto al video no se que termino tenga, me imagino que ya usas el splah pro ex bien configurado en tu lap conectada a tu tv de de hd con un bien hdmi, es lo unico que se me ocurre, pero trata de disfrutar las series y peliculas que postean en identi porque no creo que encuentres muchas al gusto que quieres, saludos amigo audiofilo de video @wanderico
Y gracias por el aporte realmente se ve muy bien saludossssssssssss  
colega The Trapper no te preocupes ya consegui este buen titulo en otra pagina en calidad MKV y con Doble audio y esta si corre como debe ser esta excelente.... ya si me da tiempo la subire..  
@wanderico lo que pasa es que si la estas viendo desde la pc debes de tener una buena tarjeta de video para poder ver videos en 1080 p por que si tu pc tiene integrada no lo ba a correr
@arcangel66  amigo resien veo tu respuesta asu hace tiempazo que no entro a Identi XDDD sera que ahora tengo Netflix o crunchyroll por eso ya no me preocupo de descargar videos XDD
y sobre tu video enserio corria mal se ve bien pero en la tasa de Refresco se notava el Lag y eso que tengo una targeta de video poderosa ademas mi CPU no esta conectada a cualquier monitor donde no aprecias el FULL HD
en cambio yo tengo conectada mi PC ami TV LED Smart con cable HDMI osea core Lag tu video inclusive tengo otros videos de anime que son MKV de mas peso y de mas calidad.. que inclusive corre los  Frames como si nada igual a un Bluray y eso que tu video lo puse en mi Home theater Bluray 3D ni con eso man osea seguia Lag!!! en cambio lo que descargue que es MKV y no MP4 como lo que posteaste y MKV siempre es mejor
para mi que el video que has subido esta mal codificado eso es todo por eso hay Lags!!!
no me lo tomes a mal pero yo soy exigente gracias de todas maneras colega
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!