Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El pájaro Loco (Woody Woodpecker) MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis

En la década de 1940, la personalidad del Pájaro Loco era decididamente extrovertida, alocada, y desprejuiciada, abrumando a su ocasional adversario con bromas, gags, y chistes, todos en rápida sucesión y adornados con la risa característica del personaje. Estos rasgos y el realismo de sus historias cómicas le valieron gran popularidad al Pájaro Loco entre el público, pero las "locuras" del personaje debieron ser paulatinamente reducidas a partir de la década de 1950 cuando el Pájaro Loco empezó sus apariciones televisivas y sus directores debían cumplir las normas federales de protección a los menores: las manifestaciones (o insinuaciones) de violencia, tabaco, alcohol o sexo casi desaparecieron.
Aunque los rasgos físicos del Pájaro Loco variaron con los años, sus rasgos prominentes -la cabeza roja, en particular, el pecho blanco y el comportamiento agresivo- lo asemejan al pájaro carpintero cabecirrojo (Melanerpes erythrocephalus), una especie endémica de las regiones orientales de los Estados Unidos.

Posee, posiblemente, la risa más famosa en la historia de los dibujos animados: su inconfundible «¡jejejejéje!». Es muy rápido, imprevisible, revoltoso, alocado, estrepitosamente divertido y extremadamente identificable.
El carácter del Pájaro Loco fue considerado en EE.UU. como el más políticamente incorrecto y audaz de su tiempo.[cita requerida] En una época cuando las historietas intentaban promover un mensaje positivo o educativo, el Pájaro Loco rompía tabúes; en sus historietas había insinuación sexual y un consumo desenfrenado de tabaco y alcohol.
En su segunda etapa, Loquillo (Pájaro Loco) llegó a España más moderado. Cambió su aspecto físico, pero rompiendo también los moldes establecidos en las historietas animadas que se pasaban por TVE.

Idioma: Español  De España 

3 partes de 1Gb 

El pájaro Loco (Woody Woodpecker) MEGA
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1940 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios El pájaro Loco (Woody Woodpecker) MEGA
@Andy_Foxx_ @wolfLarsen

Gracias por comentar y esta muy bien explicado la inf.  
Preciosa... esta en latino o en castellano??? Lo pregunto por la menci?
Gracias por compartir, pense que eran las caricaturas viejas, pero veo que son las de hace un par de a?
@HHJack @jcvmaz
Gracias por comentar  
mmm me enamore y gracias cari?
Hola, es DVDRip ?
Cita vellanizar: Mostrar
hola parece que el link no esta bien puedes revisarlo porfavor
cuanto pesan, calidad, audio, por lo menos una captura pa saber q es lo q se va a bajar, le falta mucha informacion lo que leemos aca lo encuentro en wikipedia y mas explicado.
Mas  info falta, es una peli o serie? que calidad? gracias por el aporte
@Andy_Foxx_ Podrias pedir las cosas porfavor. Todavia que se toma el tiempo para compartir te pones  a reclamarle como si ella ganara algo por compartir esto con malagradecidos como tu.
@fmajony
Muchas gracias por tu comentario   ay gente muy mal educada - NaaChoxZ  -  van07  -  Andy_Foxx  
Buen aporte!!! +10, ojal?
jaja acabo de notar que en el post dice que est?
muchas gracias vellanizar por el post, bajando para mis perques, gracias y saludos de mexico
buen aporte, gracias, ya lo descargue pens?
yo no soy maleducado como dices lo que pasa es q de verdad le falta mucha informacion al post, yo creo  q no se te cae una mano si escribes ejemplo peso 50mb, calidad tvrip o lo q sea es solo cuestion de dos minutos y veras q el post que bien,  
@vellanizar hola belleza solo te queria hacer una pregunta esta completa?
@vellanizar gracias por responder entonces aqui te van mis diez linda  
@enzriv94  
Muchas gracias muy agradecida    
@vellanizar No te preocupes no hay de que.Simplemente parece ser que hay gente que piensa que los uploaders ganan algo al compartir y esperan que todo se haga perfectamente.Como sea, espero que sepas que hay gente que si aprecia el esfuerzo que los uploaders hacen al compartir cualquier tipo de material sin realmente ganar algo a cambio.
@fmajony

Muchas gracias por tu comentario se agradece  
@RasPapo
Perdona   me equivoque con la serie que tiene mi amiga que esta en Latino te pido mil disculpa    Muchas gracias por todo  

@18yuenbiao
Muchas gracias  
Cita vellanizar: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!