Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident evil Zero

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Resident evil Zero

Resident Evil 0, conocido en Japón como Biohazard Ø (???????Ø), es un videojuego del género survival horror que fue desarrollado y publicado por Capcom para la Nintendo GameCube y lanzado el 12 de noviembre de 2002. 

La historia del juego es un antecedente al Resident Evil y narra las aventuras de Rebecca Chambers, un día antes del incidente en el Arklay Research Facility. el juego fue lanzado el 11 del noviembre de 2002 en Japón, el 21 de noviembre del 2002 en Estados Unidos, el 28 de febrero de 2003 en Australia y el 7 de marzo de 2003 en Europa.

Enlaces De Descarga

Resident evil Zero
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1077 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Resident evil Zero
Oyes man buen post, una pregunta y el emulador bro ???? un saludo
es solamente el iso del juego o ya viene con emualdor
@eren12 Bueno yo no lo juego en emulador pero aqui lo podes bajar http://www.dolphin-emulator.com/download.html solo que te recomiendo la version 3 porque la 4 a mi se me cierra al querer emular cualquier juego
Cita Doux91: Mostrar
bien....   hacia tiempo que buscaba este juego sin que incluya el emulador por que con la version  3 del dholpin ay muchas fallas graficas y ademas el audio se oye recontra mal ahora estoy usado la version 4.0 y con los juegos que tengo de esta consola me andan de lo lindo con es version nada menos que a 60FPS a resolucion interna de 3x   y con el filtrado anisotrop?
sos un grande siempre lo quise jugar y solo encontraba el emulador pegado al juego   sera mucho pedir que subas el emulador que usas (osea con el que a vos te funsiona bien)..   cuando pueda te doy 10 puntos
@hazumu12 Lamentablemente yo solo lo he jugado en un wii creo que algunas veces probe emularlo pero mi compu no es muy buena bajalo de aqui http://www.dolphin-emulator.com/download.html el de arriba dice que la version 4 le da mas FPS pero para emular juegos de Gamecube/wii ocupas una PC potente asi que si no tenes una buena compu no te recomiendo que lo bajes a menos que tengas un wii
Cita Doux91: Mostrar
si lamentablemente nunca encontre un ISO del juego que respondiera bien, en partes andaba bien y en otras mal, aunque ya tengo que actualizar la placa de la pc y ponerle un disco con mas capacidad   500gb no te sirven para nada hoy en dia
@Doux91 Ok, gracias por el aporte.
@hazumu12 http://www.emudesc.com/threads/recopilacion-de-isos-de-nintendo-wii.408682/Bueno si te lo emulaba mas o menos pues podrias probar la version de wii que es lo mismo solo que para wii y esta tal vez no tenga los errores que decis que te da en el emulador, la version que tenes que buscar es resident evil archives Zero si queres la version en espa?
como puedo poner el Juego en Espa?
@Paulo10 en emulador cambia el idioma de la interfaz de gamecube a espa?
@Doux91 El emulador Dolphin todo lo que hace le pone subtitulos en espa?
amigo, no se porque pero no me deja enviar mensajes, dejame tu correo y te agrego a face  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!