Vademecum Desktop 2011 [Medicamentos] [MEGA]

Vademecum Desktop 2011

Vademecum Desktop 2011

Vademécum Desktop es la versión electrónica para PC del libro de referencia Vademecum Internacional completada con fichas técnicas oficiales de medicamentos relevantes en la práctica diaria ?que permite a los usuarios acceder 
a toda la informaciónfarmacológica disponible en formato impreso sin necesidad de conexión permanente internet.

.RAR*.*Español*.*2011*.*168.9 MB

Vademécum

Vademécum o Vademékum (Del latín vade, anda, ven, y mecum, conmigo) es una obra de referencia que contiene las nociones más importantes de una materia, ya sea ciencia o arte.
Destacan particularmente los que utilizan los profesionales sanitarios para consultar sobre presentaciones, composiciones y las principales indicaciones de los 
medicamentos.

Catálogo de especialidades farmacéuticas

El catálogo de especialidades farmacéuticas reúne la totalidad de los medicamentos registrados disponibles en el mercado, dispuestos por grupos de indicaciones terapéuticas. Para cada medicamento se describe la composición, dosificación y las posibles interacciones y contraindicaciones. Aparece indexado por criterios diferentes, entre otros por los compuestos mayoritarios o principios activos, permitiendo al farmacéutico la sustitución de un medicamento por otro equivalente en su composición e indicaciones. Se trata de un texto fundamentalmente dirigido a la oficina de farmacia. Las plantas aparecen con sus nombres científicos en los índices donde se incluyen los componentes de los medicamentos.

Enlaces De Descarga

moebius113
Vademecum Desktop 2011 [Medicamentos] [MEGA]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2433 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Vademecum Desktop 2011 [Medicamentos] [MEGA]
Gracias men... esta muy bueno, a mi viejo le gusta la medicina y le va a gustar   ...!!!
@johnkan De nada, espero que le sea ?
@OSMOL Gracias!. Saludos!  
@Freone Gracias por tu apoyo!
Gracias, descargando
Recomendado, bajando  
gracias esta buenisimo  
@thepot Gracias a ti por comentar. Saludos!
@bobafett Es posible que sea como dices, pero la gran mayor?
@feline Gracias por tu comentario!
muy bueno tu aporte +5
@JongBloed8 por supuesto para que para Colombia me es muy ?
Link caducado, podras repararlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!