El Árbol Genealógico Del Metal (El Mapa)

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años

Hola Gente de IDENTI, les quiero mostrar algo que me parece muy interesante, al menos para la gente metalera que no se siente para nada cómodo con los subgéneros, en la actualidad hay miles y miles de bandas metaleras, ¡GRACIAS A DIOS! ya que esto hace que las bandas mejoren de una a la otra, pero también hay bandas, que se basan en las mismas melodías y bases estructurales que llegan al punto de plagio, al menos para mi, entonces los sellos discográficos empezaron a catalogar las bandas con distintos subgéneros, bombardean tanto con ese tema que al pobre muchachito que recién se inicia, no sabe para donde correr, "Que esto es Death", "No, es Death/Thrash", "Que es Power Metal", "No, es Symphonic Metal" y así no disfruta de la esencia de la hermosura de este genero, por eso les quiero presentar algo, que les va a mejorar el conocimiento, es una herramienta muy útil, aunque tengo mis discrepancias, pero no deja de ser mas que interesante.

El mapa recorre muchos de los subgéneros del Metal y añade una serie de accesorios imprescindibles. A parte de poder navegar por el mapa buscando tú subgénero favorito, puedes hacer clic en él y descubrir una descripción del movimiento, ver una lista de artistas y canciones característicos del género y poder escucharlas.

El Black Metal tiene su territorio en la zona Nor-oriental del mapa y podrás distinguirlo fácilmente gracias a su tenebroso trasfondo. Otros estilos como el Rap-metal llevan el sello de donde nacieron, también se pueden encontrar otros géneros como el Punk, el Hardcore y así mucho material que recorrer y disfrutar.

El mapa también ofrece una leyenda y un mapa guía más pequeño para no perderte en la inmensidad del sonido pesado. La idea es original y el acabado impecable, así que supongo que muchos de ustedes recordaran momentos inolvidables de su vida asociados fuertemente a alguno de los temas que aquí se recogen.

Tal vez, para alguien lo malo sea, que no se encuentra en español, sino que únicamente en ingles, Pero les cree unos links para redireccionarlos por

cada genero que se encuentra en el mapa. 

Para finalizar les dejo el enlace a la página de su creador, Patrick Galbraith, el enlace al mapa y un video parodiando a los diferentes tipos de estilos dentro del metal. No tomen enserio el video  porque cuando lo encontré el titulo era "26 géneros de Heavy Metal en una sola canción" y lo presentaban como algo profesional y ni por asomo suena a todos los géneros, otros me provocan gracia, pero en fin es para romper el hielo.

Acá les dejo los estilos que contiene el mapa, con su mismo nombre pero con la info en español

Bueno gente espero les haya gustado y que se integren al mundo del metal, que una vez dentro no salís mas! 

El Árbol Genealógico Del Metal (El Mapa)
11 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 1909 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios El Árbol Genealógico Del Metal (El Mapa)
que buen post loco! hago mi aporte con led zeppelin legendaria banda de rock pesado!!!
Excelente aporte!
Hay tanto por donde escoger
LARGA VIDA AL METAL m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/m/
Buen post, pero que l?
Cita elcuanto: Mostrar
Metal Will Never Die  
Yeeeeaaattttt  
como me encanta el metal  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!