Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pelicula Saint Seiya Legend of Sanctuary (2014)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La llegada de la nueva película en 3D de Los Caballeros del Zodiaco es una realidad y las filtraciones no se han hecho esperar.Japón. Como saben, la película sera lanzada en el marco de las celebraciones por el 40° aniversario de la carrera de Masami Kurumada, autor del manga original de Saint Seiya.
Luego de la filtración del primer tráiler de la película, en la edición 2013 de Tamashii Nation, celebrada en octubre en Japón.

Seguramente ya muchos conocen esta noticia, pero cae bien para quienes aun no lo sabian, ya falta poco, y podremos ver a los Caballeros en otro formato y a ver si la pelicula gusta a los seguidores de esta serie...
Pelicula Saint Seiya Legend of Sanctuary (2014)
12 Puntos Score: 3/10
Visitas: 28139 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Pelicula Saint Seiya Legend of Sanctuary (2014)
wow esto no lo sabia y el video esta genial te dejo +5 porque no me quedan mas puntos gracias por la informacion
gracias por la info no sabia de ella  
una cagada en 3d
+3 gracias por la nota de prensa y a esperar para verla.  
El trailer es del juego 3D on-line que existe hace rato, me adelante con los puntos.  
2014 ??? Identi, tus peliculas del ma?
en 3d se ve mal
a mi me gusta
y los links  
Gracias a todos por los comentarios y los puntos... Como se explica solo es un avance, una noticia, acerca de una nueva pelicula a estrenarse el a?
Cita Lord_Laiger: Mostrar
No, este trailer es de la pel?
es el trailer del juego esta asta en la pagina officail  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!