The King Of Fighter's 97 apk

Hola amigos de identi, este es otro de mis aportes ahora con un juego muy clasico para los amantes de los juegos arcade, porque quien no le tomaba un poco del cambio de las tortillas a su madre para ir a jugar alas "maquinitas" y asi pasar unos ratotes de pura diversion????,
Bueno pues aqui les dejo el the king of fighters 97 para Android

Este juego es uno de los clasicos arcade de peleas metido entre los mejores de la historia de neo-geo, ahora traido para ustedes desde las ya muy clasicas "maquinitas" a su disposotivo Android y lo mejor de todo Gratis!!!!,
juega con Iori,Kyo,Leona,Athena,Kim,y todos los personajes de esta version del el rey de las peleas, en tu movil.

Aseguerense de estar conectados a una red wi-fi o su siplan es basto con ese esta bien, el juego debera verificar la licencia solo una unica vez.

Metodo de instalacion.
1.- Descarguen el archivo y descompriman.
2.- Ahora manden,copien,transfieran o como gusten el apk del juego a su equipo.
3.- Instalen el apk en su dispositivo y si quieren iniciarlo de una vez pueden hacerlo.
4.- Solo queda disfrutar del juego esta completo y una buena ventaja es que "no necesita emulador" ya que viene apto para jugar sin el.
Y bueno eso es todo si tienen alguna duda haganmela saber por este medio 
y con gusto los apoyo si pueden compartan el post con sus seguidores o con sus amigos, igualmente si les gusto pueden dejar unos puntillos,

(Probado en un s3 mini y corriendo de maravilla)

Gracias por visitar mi post hasta la proxima!!!!!!.

El password del archivo un poco mas abajo

alan_flaco

The King Of Fighter's 97 apk
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2101 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The King Of Fighter's 97 apk
gracias lo probare en un lg de gama media.
@Kacike   Gracias por visitar, si puedes compartelo y gracias por los puntillos, Atento a mis aportes.
Cita sylar63: Mostrar

No debes de tener problemas ya que corre bien con los requerimientos minimos, asi que tu equipo estara perfecto para jugarlo, Gracias x los puntos si puedes compartelo y atento a mis aportes. Gracias x visitar mi post.
MUY BUENOOOO EN LG L3
Muchisimas gracias me corrio perfecto en un lg optymus black
+10 por tu subida
@mosho4 Gracias x pasar!!! y por puntear, que lo disfrutes!!!!!.
el mejor juego de peleas al que he jugado
los personajes ocultos insuperables
@leenx010 Que lo disfrutes!!!!!!!!!!!.
Mmmm a mi no me funciona u,u Tengo un LG L7 II Abre el juego pero donde le doy Start, entra veo los mandos, pantalla negra y me regresa a el men?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!